X Men Universo

Trance


Trance (EsperanzaAbbott) es un personaje ficticio en el Universo Marvel. Hope conserva sus poderes después de M'Day. Hope apareció por primera vez en New X-Men # 7.



Origen


Hope fue criada en Bloomfield Hills, Michigan. Cuando el poder de Hope se manifestó, parecía como si un fantasma había salido de su cuerpo, dando a su padre un ataque al corazón. Ella fue enviada al Instituto Xavier por sus padres creyendo que iba a ser "curado".



Mientras que en el Instituto, Hope se puso en la Brigada de Paragones bajo la mirada de Wolfsbane.su
nombre en clave era Trance. Cuando se supo que Wolfsbane y un estudiante (Elixir) habían estado en una relación, Wolfsbane decidió abandonar el instituto. Magma luego asumió el cargo de asesor de la escuadra.


Cuando los eventos de Decimation trascendió, fue uno de los 27 estudiantes en mantener sus poderes. Debilitada por las pérdidas, Emma Frost colocan a todos los demás estudiantes en una pelea sin cuartel para determinar quién se convertiría en el equipo de X-Men en entrenamiento. Hope no quedo en el equipo, sin embargo, como todos los demás estudiantes que conservaron sus poderes, todavía reside en el Instituto.

En respuesta a M-Day, el gobierno comenzó a recopilar toda la información que tenían sobre los mutantes restantes. Además, el Escuadrón Centinela O * N * E, un equipo de Centinelas pilotados por humanos, fue enviado a "vigilar" a los X-Men y el puñado de los refugiados simbólicamente conocido como La 198. De acuerdo con dichos ficheros, Hope estaba dispuesta a trabajar con otros mutantes en las sesiones de entrenamiento, pero aún no había recibido ninguna experiencia de combate.
Los intereses de Hope incluyen películas antiguas y la música clásica, y parece que ella es más bien culturalmente sofisticada. Sus compañeros votaron en el anuario como la "mejor vestida"

Quest for Magik

Poco después, en una noche, cuando los estudiantes estaban contando historias y Hasando malvaviscos en Match, fueron atacados por uno de los más antiguos enemigos de los X-Men. Belasco había regresado de entre los muertos y fue desesperadamente en busca de Illyana Rasputín. Belasco había detectado la presencia de Illyana entre algunos de los New X-Men. Por lo tanto, se rompió la barrera entre la Tierra y el Limbo, secuestro muchos de los estudiantes del Instituto y los mantuvo como rehénes en el limbo.

Trance estaba aterrorizada. Ella nunca había experimentado una batalla en el campo antes.X-23 había leído el portafolio de Trance y comprendió la naturaleza de sus poderes. Belasco había estaba distraído torturando a Prodigy. Hope estaba angustiada al ver a Belasco arrancar el corazón de Prodigy. Sin embargo,bajo las instrucciones de X-23, Trance comenzó a usar sus poderes mutantes. Dejando a su cuerpo físico, Trance voló en su forma astral a través del portal Hacia el Instituto. Allí, se encontró con Hellion y Surge y fue capaz de enviar un confuso mensaje acerca de lo que había ocurrido. Sin embargo, ella también le dijo a Surge que Prodigy (en ese entonces su novio) había sido asesinado.
La forma astral de Trance fue recogido a su cuerpo. Sin embargo, el mensaje enviado que impulsó a sus compañeros de clase en la acción. Le Piden Ayuda a la señora caído del limbo, Amanda Sefton. Con su magia, fueron capaces de entrar en el limbo y atacar a los demonios con la ayuda de un guardia de centinela del Instituto. Como los hechos sucedidos en el limbo, los límites entre el limbo y Nueva York comenzaron a debilitarse, y los otros X-Men también entraron en el limbo. Con la ayuda de la demoníaca Illyana Rasputín, fueron capaces de derrotar a Belasco. Trance y los otros estudiantes Fueron salvados y transportados de nuevo al Instituto.



Messiah Complex

Trance estuvo presente en el Instituto cuando Predator X ataco la escuela. Trance apenas salió del camino a tiempo. Por desgracia, la escuela fue cerrada y todos los estudiantes fueron enviados a casa.






Divided We Stand

Después de la muerte del profesor X y la destrucción del Instituto Xavier, los X-Men fueron disueltas. Sin hogar o maestros, Trance y todos los estudiantes son enviados de regreso a sus familias.

Blindfold tuvo una visión y aviso a los X-Men que Trance iba a estar en problemas. Mientras cenaba con su familia, Trance fue atacada ,pero Trance no era su objetivo, sus padres lo eran. Por suerte Wolverine había sido enviado por los X-Men para que cuidara de ella. Saltando a la acción, Wolverine trata de luchar contra Orphan Killer, pero es vencido. Con un cambio de planes, Trance y Wolverine son secuestrados. Trance fue atada a una silla y Wolverine encadenado al suelo. Trance, creyendo que Wolverine podia salvarlos, se niega a usar sus poderes. Después de darse cuenta que Wolverine no puede ayudarla, proyecta fuera de su cuerpo astral y comienza su Ataque contra Los Secuestradores. La Nave Espacial esta apunto de estallar y Nanny y Orphan Maker entran en una cápsula de escape, dejando a la nave que se estrellara. Usando sus explosiones de energía, Trance desactiva el temporizador de autodestrucción.



Utopia


Trance y sus amigos estuvieron en los disturbios. Accidentalmente atrapados en la acción, y desesperados por volver a casa, Trance se encontró en la carrera con dragoness, mientras trata de llevar a Toad que había resultado herido. Agentes HAMMER los persiguieron por las calles.

Cyclops envio a Rogue y Gambit para encontrar a Trance. En el momento en que llegó a San Francisco, Osborn había enviado a sus Vengadores Oscuros en contra de los X-Men, por lo que Rogue se vio obligado a drenar un poco de fuerza de Ares, la batalla contra Moonstone(que se hacía pasar por Sra. Marvel). Rogue usó su propio poder a los recuerdos del sifón de un agente de HAMMER y descubrió que el agente había utilizado una pistola Taser eléctrica en trance, mientras que Hope usaba sus poderes.

Finalmente, Gambit encontró el cuerpo de Trance. El Taser que la había golpeado interrumpia el uso de sus poderes. La forma astral de Trance ya no era capaz de volver a su cuerpo físico. Gambito de pronto se encuentra con Onyxx y Ariel. Onyxx llevó el cuerpo de Trance, mientras que Ariel les permitia teletransportarse hacia la Base de los X-Men. Sin embargo, los poderes mutantes de Trance interrumpieron la capacidad de Ariel para Viajar Por el espacio, que se perdió a un lugar al azar cuando Onyxx la llevó a través del portal. Mindee telepáticamente informó a Rogue que Trance se había situado en algún lugar del centro.

Más Agentes de Hammer aparecieron antes de que Rogue podíera llegar. Ellos amenazaron con disparar si Hope no Volvia A Su Cuerpo Normal. Por desgracia, Trance fue cada vez más emocional. Asustada y cansada, sus niveles de potencia estaban Elevandose. Trance se encuentraba en un estado de angustia e hizo que sus poderes corrieran sin control, la liberación de potentes explosiones bio-eléctrica. Rogue intentó calmar a Trance diciéndole que no tuviera miedo de su poder.

Sin embargo, Mrs. Marvel apareció exigiendo una revancha con Rogue. Rogue había conservado alguna de la fuerza de Ares de su enfrentamiento anterior, obligando a la señora Marvel entrar en fase. Mientras Rouge Lucho contra Ms Marvel, Trance convocado por la fortaleza y fuerza de voluntad para tomar el control de sus poderes. Rogue perdió lo último de la fuerza divina de Ares, Trance descubrió que su forma astral fue capaz de luchar contra Ms. Marvel, mientras que ella era intangible. Después de un par de golpes de bio-eléctrica de Trance, la Ms. Marvel volvió a su estado normal, lo que permitió a Gambit Aturdirla.

Con la ayuda de Pixie, el grupo regresó a la sede de los X-Men, donde Trance fue tratada médicamente y volvio a estar en condición estable. Ella se quedó con los X-Men, cuando se trasladaron todos los otros mutantes a Nuevo Hogar la isla Utopía.



Nation X

La vida en la utopía parecía idílica y apacible. Sin embargo, Emplate había estado espiando en Utopía. Desde M-Day, su elección de los mutantes que se alimentan se había convertido en drásticamente limitada. Desde su casa en una dimensión un poco fuera de sintonía de la realidad, que había visto a Bling! que le recordaba Penance.
Emplate secuestra a Bling! y cuando los X-Men comenzaron a investigar, se supo que trance fue la única que podía ver el portal entre dimensiones. El X-Men no estaban seguros de si le creen, hasta que su mano resplandeciente desaparece cuando ella la coloca a través de la grieta dimensional. Esto se debió a su cuerpo y el desarrollo de nuevas reacciones a la deformación espacial y los campos de energía, un efecto secundario duradero de su uso de Taser.

Trance estaba dispuesta a usar su forma astral para saltar a través de la fisura dimensional y recuperar a Bling! Cyclops hasta la detuvo. En su lugar, se decidió que Rogue era ir en su lugar Trance. Ponerse de acuerdo para que Rogue tomara sus poderes, Trance se vio obligado a mentir inconscientemente mientras que Rogue creó su propia forma de Trance y voló en la dimensión de Emplate. En Utopía, los X-Men esperan con nerviosismo las noticias de Rogue. Ellos sabían que el tiempo se hacia mas corto. Trance comenzó a despertar. Sin embargo, Rogue había tenido éxito, y envio a casa la fortaleza de Emplate ,dandoles tiempo a los X-Men para asustar a Emplate y enviarlo lejos de Utopia.


Poco después, Trance dejó brevemente utopía con algunos de los otros mutantes y Se reunieron con Jubilee en San Francisco, pero fueron descubiertos por surge, que estaba furiosa con ellos para dejar utopía.



Necrosha

Cuando Eli Bard resucitado y controlando mutantes muertos en nombre de Selene, los envió a atacar a los X-Men en utopía. Trance fue uno de los diversos grupos de X-Men luchando por sus vidas. Ella ayudó a proteger a sus compañeros Contra los Ex-Miembros De Generation X,Skin y Synch.
Durante todos los combates,Blindfold fue advertida de un peligro inminente en la Isla Muir resucitada por Destiny. Blindfold informó a Cyclops y ordenó a Nightcrawler a llevar a un equipo de X-Men para comprobarlo. Nightcrawler rápidamente ensamblo a su equipo que incluía a Trance. A su llegada a la Isla Muir, Trance recibió la orden de utilizar su forma astral para realizar una rápida Vista al terreno de la zona ya que sería rápida y no puede ser dañado.

En la isla, Blindfold se reunió de nuevo con Destiny. Sin embargo, cuando los dos ciegos precognitives se tocaron, Blindfold fue poseída por el espíritu resucitado de Proteus.



Second Coming


Trance es uno de los miembros seleccionados para entrar en el limbo para Salvar a Illyana . Que en los primeros intentos se nego a ir , pero está de acuerdo en ir, siempre y cuando su Cuerpo se quede en la Base. Una vez transportado en el limbo , el equipo es atacado por hordas de demonios. El equipo consta de Cannonball (como líder), Gambit, Anole, Northstar, Dazzler, Pixie y Trance.

Después de entrar en el limbo, el equipo se separa rápidamente por el paisaje siempre cambiante de limbo. Pixie y Trance terminan la lucha contra las hordas de demonios juntas. Ellas se encuentran con Sym y N'astirh. Na'stirh le ofrece a Pixie Obtener el trozo de alma que Magik le habia Quitado ,si Pixie puede obtener el soulsword para él. También exige la muerte de Magik. Trance Durante la lucha con Pixie y tratando de convencerla de que no confíara en un demonio cuando su forma astral se disipa y vuelve a utopía. Ella se volvió a su cuerpo Justo cuando la segunda ola de ataques Nimrod centinelas atacaban a utopía.



First to Last

Trance es uno de los New X-Men que protegen a Cyclops durante el ataque a utopía por los evolucionarios.



Poderes y Habilidades


Trance es un mutante que puede proyectar una forma astral de sí misma fuera de su cuerpo físico. Aunque su cuerpo físico normal no tiene habilidades especiales, con sólo la fuerza de una adolescente con proezas atléticas suave, su forma Trance es capaz de varias habilidades diferentes. Dado que su forma astral no tiene masa física, no está sujeta a la baja fuerza de gravedad. Por lo tanto, Trance nunca toca el suelo, mientras que en su forma astral. Aunque su cuerpo físico puede estar anclada al suelo de forma normal, la forma astral a menudo flota sobre su cuerpo.

Originalmente, su forma astral volvería a su cuerpo después de un período de unos pocos minutos. Siempre había una larga cola entre las piernas y los pies de su cuerpo astral que llevó de regreso a su cuerpo físico. Sin embargo, desde que fue neutralizado durante los disturbios en San Francisco, ha sido capaz de actuar con mayor libertad en su forma de Trance. En cambio, puede durar más tiempo fuera de su cuerpo, y pueden moverse largas distancias sin la conexión cola entre sus dos formas.

Las explosiones provienen de la sustancia bio-eléctrico que la forma astral está hecho. Se utiliza para crear la energía bio-eléctrica si ella había sido separada de su forma física durante demasiado tiempo y creció emocionalmente inestable. Como se ha demostrado durante los disturbios de San Francisco, Trance comenzó a perder el control sobre sus emociones y su forma astral comenzó a construir en la energía que estaba a punto de detonar. Todavía no está claro cuánto daño se habría creado si su forma astral ha cumplido con esa cantidad de energía en una zona edificada.




CaracteristicasAñadir imagen
Genero: Femenina

Altura: 1,73 cm

Peso: 64 kilos

ojos: Cafes (blanco en forma astral)

Cabello: Cafe (blanco en forma astral)

Características inusuales: es transparente y azul de forma astral





Realidades Alternas

Age of X

Poco se sabe acerca de Trance hasta el momento en el universo alternativo de la edad de X, se le ve haciendo guardia con Gambit.









Television

Wolverine y los X-Men
Trance aparece en Genosha, su personaje no tiene ningun dialogo, es vista volando sobre los cielos de genosha.

Rubbermaid

Rubbermaid (Andrea Margulies) es un personaje ficticio mutantes en el Universo Marvel de los cómics. El personaje apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 20, Andrea apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 20.


Historia

Andrea Margulies fue una de las más jóvenes estudiantes del Instituto Xavier. Antes de la invención del sistema de la escuela de formación de equipo, Rubbermaid fue una de los mutantes aconsejadas por Emma Frost. Mientras Bishop y Sage estaban visitando la Mansión-X durante una investigación de asesinato, Rubbermaid y compañeros de Clases
Tantra, Gloom, Silicon, y Zach decidieron jugar bromas a los dos X-Men. Rubbermaid se trató de envolver a Bishop, pero el logró someter a la niña. En el número 22 (el Arco Cisma), se revela por Emma Frost que Jeffrey Garrett, un mutante que es acusado de asesinato, el ha ganado el corazón de ella;. Él es la razón por la cual Bishop y Sage llegaron a la Mansión-X. Andrea se envolvió en torno a Jeffrey después de ser baleado por Sage por lo que no recibiría más daño. Cuando Jeffrey despertó, él le dijo que huyera, pero ella no lo dejaba. Cuando llegó Storm y Emma, los niños se habían ido todos. LAs dos corrieron a la sala de peligro donde estaba Bogan. Oliver, el ayudante del Sr. Bogan, tenia a Rubbermaid en sus brazos, desmayada.




Alpha Squadron



Tras la formación de los escuadrones, Rubbermaid se le asignó un nuevo consejero, Northstar, y fue colocada en Alpha Squadron junto con su compañero de estudios, Víctor Borkowski. Cuando Northstar fue asesinada al parecer por Blob, la ex Nueva Mutantes Karma asumió el cargo de asesor de la escuadra.



Muerte

Sin embargo, tras Decimación, Rubbermaid perdio sus poderes, ganándose un puesto en el autobús de vuelta a casa. Cuando el autobús se alejaba un misil fue lanzado en él, destruyendo el autobús y matarla a ella ya muchos de los otros estudiantes a bordo del autobús.





Poderes y Habilidades


Rubbermaid pueden romper con los límites de la anatomía humana física y convertir su cuerpo en una goma como la sustancia que se puede estirar a lo largo de una distancia larga. Este poder también le permite absorber una gran cantidad de daño de las balas, proyectiles. Aun se puede cortar su piel. Sus poderes le dan las mismas dificultades como el caucho, por ejemplo, si se exponen al gran calor que será 'fusión' y si se expone a un gran frío que empezará a congelar.





Caracteristicas


Género: Mujer

Ojos: Azules

Cabello: Rubio


Mercury


Ex miembro del equipo de formación Hellions, Mercury era un miembro joven de los X-Men. Su poder mutante transformó su cuerpo en metal líquido. Cessily apareció por primera vez en New Mutants # 2.





Historia

Cessily Kincaid, una irlandés-americana, creció en Portland, Oregon con sus padres Mark y Jill. Cuando los poderes de Cessily se manifiestan, sus padres estaban disgustados y la hizo permanecer en el interior de su casa con el fin de ocultar su mutación. En respuesta, fue enviada al Instituto Xavier, donde se hizo amiga de Julian Keller y fue colocado como compañero de habitación a Laurie Collins, a Cessily no le agradaba Laurie.Después que la escuela fue reconstruida, fue seleccionada por Emma Frost estar en su equipo Hellions.

Ella está muy amiga de Santo Varroco y Julián Keller con quienes pasa la mayor parte de su tiempo y mira como hermanos mayores.

Durante ese tiempo, ella desarrolló un enamorado de su compañero de equipo Wither, pero sus sentimientos no eran correspondidos



Miniserie Hellions



El equipo Hellions ganó el reto de equipo, y durante sus vacaciones de verano, viajaron con Julian a su casa. Allí se encontró con KingMaker de quienes recibieron cada uno un deseo. Cessily deseo que sus padres aceptaran y amaran a ella tal como es,el deseo de Kingmaker fue concedido por medio de un telépata. Sin embargo, cuando finalmente se negó el grupo Hellions tener un acuerdo permanente con KingMaker, los padres de Cessily volvieron a la normalidad y Cessily regresó al Instituto, derrotada.


Poco después, los acontecimientos del Día M- dejó sólo a 27 estudiantes con sus poderes, incluido Cessily, aunque ella hubiera preferido perder sus poderes.Los estudiantes que perdieron sus poderes fueron enviados a casa. Un autobús fue bombardeada por anti-mutante religioso fanático reverendo William Stryker, y entre los muertos estaba su compañero de equipo y amigo Tag . los X-Men realizaron los funerales de aquellos alumnos cuyos padres no los aceptan, y la angustia de Cessily era muy visible.

Emma Frost decidio no seguir con los equipos y junto a los mejores en un solo grupo,en una pelea sin cuartel, y los que se considere mejor se iban a asignar a convertirse en un grupo de formación de X-Men. Cessily quedo en el equipo y comenzó a entrenar para convertirse en un X-Men.



Fin de la infancia y Nimrod


En Fin de la Infancia, Cessily y los New X-Men derrotaron a Stryker. Poco después, el equipo fue a ayudar a forge quien había sido buscado por Nimrod para su reparación. Durante la escaramuza X-23 se vio obligado a cortar un pedazo de la mano de Mercury para separarla de Nimrod. Más tarde comentó que había "siempre ha querido perder unas cuantas libras." El equipo derrotó con éxito al robot dada a la combinación de los poderes de Surge, Mercury, y X-23 y Nimrod fue enviado de vuelta en el tiempo.



La Caida De Mercury


Después de enterarse del plan de Emma Frost para que X-23 se fuera de la escuela, Laura y Cessily van al Centro Salem para el café. Así Cessily se da cuenta que Laura siente algo por Hellion.Los agentes encabezados por el ex manejador de Laura, Kimura. Laura le pide a cessily que se fuera, pero no antes Kimura le dispara a Cessily con una bala eléctrica,Después de capturar a Cessily, Kimura se marcha antes de que Laura puede recuperarse de la explosión de una granada.



En el laboratorio, Cessily pregunta quiénes son y lo que quieren? pero no se le da respuestas. Cuando ella responde que sus amigas iran a buscarla, Kimura informa que "El Elefante" (Mammomax) dice lo mismo mientras que ve un cadáver en una celda. Antes de morir, Stryker había solicitado un arma viviente, una bestia enorme llamada Predator X.la piel de Mercurio de metal que se necesitaba para darle poderes y durabilidad.
Los científicos quitan algunos metales de Mercurio, dandole a Predator X sus poderes. Los experimentos la dejan física y mentalmente traumatizada , obligándola a recuperarse durante algún tiempo en el Instituto. Con el tiempo recupera algunos de sus masa perdida.


Quest for Magik


Mercurio se está recuperando en la cama después de lo sucedido a ella en el último arco, cuando los estudiantes son teletransportados al Limbo. Ella es mantenida cautiva por Belasco, pero se libera después de que 'mata' a X-23. Ella y Dust luchan contra Belasco y el las golpea pero se niegan a darse por vencido, ya que tanto sus cuerpos mutantes son resistentes a su magia y luchan una batalla inconclusa hasta que Darkchylde y el resto de los estudiantes llegan, teletransportado por Pixie. Mercury continúa combatiendo junto a los otros estudiantes, pero sólo puede ver como Belasco les mantiene a raya y procede a capturar a la Tierra en el limbo hasta que es derrotado por Darkchylde y Pixie.



Children of X-Men


Cessily todavía mantiene su desaprobación y desconfianza por Emma Frost, después de escuchar su conversación con X-23. Ella también cree que Emma tiene sin cuidado "perdido" a Wither y constantemente le recuerda el hecho de que Kevin ya no está en la escuela o bajo su vigilancia.
Mercury también se ha visto profundamente afectada por los acontecimientos de desforestación, como se muestra en la sección "Especies Amenazadas" miniserie. Ella está angustiada por la muerte de un adolescente mutante civil y es una de los estudiantes que esta tratando de determinar a el mutante más joven, porque creía que los más jóvenes siempre tiende a ser asesinados.



Messiah Complex


Mercury es uno de los New X-Men dirigida por surge que lanzan un ataque contra los Purificadores para incapacitar y rescatar a la niña mutante. Después de Hellion es gravemente herido por Lady Deathstrike,Pixie se descontrola y ciegamente teletransporta a todo el equipo de los Purificadores fuera de la base,separandolos entre Washington y Nueva York.

No parece que Cessily haya sufrido lesiones .
Ella ayuda a estabilizar Hellion en el X-Jet en el camino de regreso a la mansión. Más tarde, ella va con Dust y Rockslide para visitar el cementerio, y descubren que Predator X ha entrado a la mansion X. Mercury lucha contra el monstruo con el resto de los alumnos y son transportados por Pixie, en la batalla entre los X-Teams y Sinister en la Isla Muir.




X-Infernus

Algún tiempo después, Cyclops selecciono a Mercury para una misión e
n el limbo porque tenía la experiencia en luchar contra Belasco. Más importante aún, fue seleccionada para la misión porque había demostrado previamente ser resistentes a la magia. Ella fue, junto con Wolverine, Colossus, Nightcrawler, Rockslide, y Pixie. La misión era salvar a Illyana Rasputin y reparar el alma dañada de Pixie. Sin embargo, El alma de pixie casi se perdió. El grupo de X-Men apenas sobrevivió, pero lograron regresar a San Francisco.



Utopia

M
ercury, junto a sus compañeros Onyxx y Loa fueron encargados de mantener la paz en los disturbios. Después que los disturbios disminuyeron en Telegraph Hill, Cyclops vino y los recogió, llevándolo a Alcaldía. Durante la batalla final contra las fuerzas de Norman Osborn, junto con Iceman y muchos de los otros estudiantes X, derrotan a Mimic.

Después que Osborn es derrotado por los X-Men y de la creación oficial de utopia, Mercury está implicada en una guerra de comunicacion de Norman Osborn, El padre de Cessily afirma de que ella está encerrada contra su voluntad. Ella se enfrenta a su padre por teléfono, durante una transmisión televisiva en vivo, y la situación se complica cuando interviene Deadpool.

Pensando que les hace un favor intenta matar al Sr. Kincaid en vivo por televisión, fue detenido por Domino. Sin embargo Deadpool todavía está tratando de seguir adelante y matar al padre de Mercury. Por el momento Los X-Men tratan que Mercury se declare un menor emancipado a fin de contrarrestar a Osborn.



Second Coming

Al igual que todos los X-Men, Mercury fue atrapada en utopia. Durante la construcción hasta el gran plan de Bastión, que fue vista como un espectador en el comedor durante la pelea de Dani Moonstar y Hope Summers.

Mas tarde, Mercury fue enviada a luchar contra las hordas de Nimrod. La primera ola de Nimrod cogio por sorpresa a los mutantes. Aunque Mercury no resultó herida, consoló a Surge, que se quedó consternada tras la primera batalla en el puente Golden Gate.

Mercury esperó pacientemente junto a Loa y Gentle. Se quedaron en la bahía médica, velando por el cuerpo inconsciente de Hellion. Mientras mira a su amiga, ella se sorprendió al ver el regreso de Trance a su cuerpo físico. Trance se alarmó cuando ella había sido atacada en el limbo en otra misión para rescatar a Magik.



Poderes y Habilidades

El cuerpo de Mercury está compuesto de un metal no tóxico similar al mercurio, que se puede reformar o solidificar a voluntad, aunque ella sigue siendo inexperta en que cambia de forma. el poder de adhesión molecular le da la capacidad de adherirse a las superficies sólidas y mover su cuerpo a voluntad. Ella también ha demostrado una fuerza sobrehumana mediante el apoyo a enormes losas de hormigón, aunque la magnitud de esta fuerza es desconocida.

La electricidad es su principal punto débil y en muchas ocaciones se ha utilizado contra ella, porque hace que su cuerpo se descomponga.
Debido a su composición de Mercurio no necesita comer o beber. Sólo unas pocas personas saben esto, sin embargo. Mercurio "come" sólo para sentirse más normal y ser capaz de interactuar con otras personas.
Dado que su cuerpo no es orgánico, es una de las pocas personas que pueden tocar Wither - por la cual siente correspondido sentimientos - sin descomposición






Caracteristicas


Genero: Femenino

Altura: 1,63 cm

Peso: 52 Kilos

Ojos: de plata, sin Pupilas

Cabello: rojo

Características Insolitas: Cuerpo de metal líquido







Realidades Alternas


House of M
Mercurio era un miembro de los Nuevos Mutantes. Mercurio Tenia una amistad con Wallflower (a pesar de que ella era una agente secreta de espionaje). Cuando Mercurio descubrio el engaño de Laurie, Cessily estaba herida mientras que Wallflower trató de matarla.






Television


Wolverine and The X-Men
Mercury aparece en Wolverine y los X-Men en los episodios "Greetings from Genosha" y "Battle Lines" como uno de los Acólitos de Magneto.