X Men Universo

Callisto

Callisto es la ex líder de los Morlocks. ha aumentado la fuerza y los reflejos, ha mejorado sus sentidos de la vista, olfato, gusto, oído y el tacto.


Morlocks

Ellos comenzaron como enemigos, pero una vez que la tormenta derrotó Calisto para el liderazgo de los Morlocks, que luego nombrado Calisto como el liderazgo, mientras ella estaba fuera, y ella era casi siempre. Calisto se encuentran un profundo respeto por este acto de bondad por la tormenta, ya partir de ese acto se forjó una profunda amistad.

orígenes de Callisto se desconocen, aunque ha afirmado que las cicatrices que tiene son la prueba de "lo tonto un error" que era para ella para tratar de vivir entre los humanos normales, en una de sus apariciones anteriores, su mayor miedo psicológico es la imagen de la hermosa mujer que una vez fue, a pesar de que puede haber superado que a partir de la fecha.
Cuando Calisto apareció por primera vez era líder de los Morlocks, un grupo de mutantes que vivían en las alcantarillas. Los Morlocks se formaron por primera vez hace más de veinte años por Calisto, Sunder, Caliban, y máscara. Calisto secuestrado Angel y le despojó de la mayor parte de su ropa, con la intención de convertirlo en su compañero. Callisto también intentó paralizar Angel cortando las plumas primarias. Para rescatar a Angel, desafió la tormenta y golpearon a Calisto en un duelo por el liderazgo de los Morlocks. Como el nuevo líder de la Tormenta Morlocks, decretó que ya no secuestrar y aterrorizar a los habitantes de la superficie, y en cambio se habría paz. Calisto se refiere a la tormenta con tanto resentimiento y el respeto debido a la tormenta derrotar a ella en combate cuerpo a cuerpo, pero ella se burla de lo que ella considera la tormenta de "debilidad", es decir, su convicción de no tener una vida, o para vengarse de los humanos básicos que mutantes desprecian. Calisto trató de vengarse de los X-Men por tratar de obligar a Kitty Pryde a casarse con Caliban, y se enfrentaron la tormenta otra vez. Cuando el asistente Kulan Gat esclavizados y hechizado la ciudad de Nueva York y lo transformó en una ciudad Edad Hiboria, Calisto se convirtió en su siervo guerrero. Ella luchó de nuevo la tormenta, pero la tormenta le salvó la vida. Calisto ayudaron a derrotar a Kulan Gath, y como resultado de Calisto y sus aliados se encontraron en un nuevo tiempo-line donde Kulan Gat nunca transformado Nueva York.

A partir de entonces, Calixto se vio más como un aliado de los X-Men. Ella rescató Profesor Xavier después de que casi fue asesinado por anti-mutante estudiantes de la Universidad de Columbia. Ella salvó Power Pack de la Annalee Morlocks y máscara. Calisto fue herido durante la masacre de los Merodeadores "de los Morlocks, y se refugió con los X-Men. Ella se hizo amigo de la tormenta y la convenció de no abandonar el liderazgo de los X-Men.


Isla Muir

Después de un rato, Calisto se trasladó a la Isla Muir para convertirse en el guardaespaldas de Moira MacTaggert. Con Moira, que fue transportado a una Tierra suplentes Bretaña está dominada por los nazis. Mientras tanto, las contrapartes nazi de Calisto y Moira apareció en la Tierra de corriente. Estas contrapartes capturado Brigada Alistaire Stuart en la Torre de Londres, pero fracasó en su intento de escapar de la Torre de Londres. Ambos Calisto y Moira y sus homólogos a continuación, regresaron a sus tierras nativas.
Calisto más tarde encontró un amnésico Coloso, que había asumido la identidad del artista Peter Nicholas. Pedro no recordaba nada de su vida anterior después de su viaje a través del Sitio Peligroso. Los dos se hicieron atraídos el uno al otro después de la máscara reformado carne de Calisto, la restauración de su belleza a más de lo que era antes de que ella fue marcado. En lugar de un acto de bondad, Masque, que había tomado el control de los Morlocks en ausencia de Calisto y vio en condiciones de capturar y psicológicamente la tortura cuando ella volvió a aparecer en sus túneles, restaurado la belleza de Calisto sólo para quitarme la tarde como un medio para atormentarla . El proceso se repitió varias veces antes de Calisto y Coloso fueron finalmente rescatados por Forge, Banshee y Jean Grey. Callisto inició una carrera como modelo y se trasladó por encima del suelo, de emprender una nueva vida con Pedro Nicolás como su amante. Ellos fueron atacados por los magistrados Genosha, pero los derrotó. Hasta los Morlocks más tarde atacó Calisto, que todavía estaban bajo la influencia de la máscara. Masque había transformado enormemente los Morlocks, dejándolos con grotescas mutaciones físicas. Estuvieron a punto de vencer a la muerte de Calisto. El curandero Morlocks 'tratados de sus heridas, pero accidentalmente restaurado cicatrices de Calisto y sus deformidades físicas original. Los poderes del sanador estaban sobrecargados por la gravedad de sus heridas, causándole la muerte en el proceso. Calisto prometió vengarse de su ex seguidores por el robo de lejos sus miradas, y luego se alió con Mikhail Rasputín, el hermano mayor Coloso '. Mikhail y Calisto parece haber perecido cuando usó sus poderes sobre la materia a inundar los túneles Morlock. Los dos más tarde volvió a aparecer con vida. Más recientemente, Calisto fue una vez más transformado por máscara, que tiene sus brazos reformada en los tentáculos. Callisto también estaba bajo el control de máscara en "La Arena", un club de la pelea de elite en Japón. Calisto y la tormenta se enfrentaron en la arena, pero más tarde ambos se escapó con la ayuda de un amigo de Storm, Yukio.


New Excalibur

Visto por última vez, fue uno de los personajes principales en el nuevo título de Excalibur, donde estaba ayudando Profesor Xavier y Magneto reconstruir Genosha. Irónicamente, esta alianza brevemente la reunió con el Arcángel.

Callisto también posee una relación materna con la médula, en calidad de una figura materna hacia los jóvenes mutantes convirtiéndola en la médula única persona que sigue casi a ciegas.


M-Day & X-Cell

A raíz de M-día, Callisto es uno de los muchos mutantes que han perdido sus poderes. Quicksilver se ofreció a la Niebla Terrigen, robado de los Inhumanos, como una manera de restaurar sus poderes. Calisto aceptado de buen grado la oferta y la niebla efectivamente restauro todas sus habilidades anteriores, pero sin ningún tipo de control sobre ellos. Sus nuevos sentidos son tan agudos que ni una gota de lluvia le causa un tremendo dolor, no puede manejarlo, se cayó en coma. Ella fue trasladada a un hospital, Calisto se ha reunido con la médula, son ambos miembros de X-Cell.


Poderes y habilidades

Calisto tenia mayor
fuerza y Rapidos Reflejos, posee sentidos de vista, el olfato, gusto, oído y tacto. Ella es una excelente cazadora, y perseguidor, y una líder. Ella es experta en prácticamente todas las formas de combate cuerpo a cuerpo conocido y experta en el uso de cuchillos, que se emplea con frecuencia. Es un nivel mutante delta.



Características


Género: Mujer

Estatura:
1,76 Cm

Peso: 59 kg

Ojos: Azules

Cabello: Negro



Realidades Alternas
Tierra-597
En esta realidad Calisto era un nazi. Era el guardaespaldas de la versión nazi de Moira MacTaggert. Mientras que en un viaje en tren, que fueron transportados a la Tierra-616, donde fueron vigilados por Excalibur. Este evento se llevó hasta el arco Excalibur Story ", de la Cruz en tiempo de Caper".


Tierra-1610
En el último Calisto Universo como miembro de The Morlocks.


Tierra-295
En La Era de Apocalipsis, Calisto el jefe de una banda de piratas.


Tierra-1298
En la realidad mutante X Calisto como miembro de The Morlocks y ella es amante de El Hombre Topo.


X-Men: El Fin
En esta realidad que es el compañero de Charles Xavier. Psylocke entra en una habitación con el interior de dos y Calisto instintivamente puede sentir algo está mal. Ella le grita a Carlos a ponerse a salvo y luego procede a comenzar a lanzar cuchillos al intruso, que resulta ser un Skrull guerra disfrazado. Calisto es eliminado a través de una pared y sus cuchillos se lanzaron de nuevo a ella, matándola.



Television

X-Men: The Animated Series
En lugar de Angel quien la secuestró Morlocks en los libros de historietas, Calisto han llevado a un grupo de mutantes llamados Morlocks secuestrar a Cíclope y Jean Grey. Sin embargo, los mutantes antes mencionados fueron posteriormente rescatados.


X-Men: Evolution
Se la representa como una menos violenta, líder más ecuánime de los Morlocks. Ella apareció por primera vez para sabotear una empresa de bebidas en su bebida, se revela a ser tóxicos para los mutantes. Más tarde, regresó al matones anti-mutante estaba utilizando la tecnología láser para atacar a los X-Men, Spyke, y Leech. Calisto han inspirado Syke sobre su promoción de vivir una vida más pacífica en los túneles para los mutantes que tienen miedo a vivir con los humanos debido a su violencia en contra de su carrera. Calisto actúa como su líder y se preocupa por sus miembros, especialmente para los torpes que es sólo un niño. Como los humanos decidieron atacarlos, Spyke han permitido luchar contra ellos de nuevo. Los Morlocks incluyendo Calisto han luchado contra ellos y la lucha fue resuelto por los poderes de Leech.




Cine

X-Men : The Last Stand
En la película tiene un gran cambio, fue el líder de los Omegas y luego se une a la Hermandad de Mutantes de Magneto. En lugar de un ojo-parche y cicatrices de esta versión de Calisto es lugar hermoso, pero muy tatuado y parece albergar una fuerte aversión hacia la tormenta. Ella fue electrocutado por la tormenta durante su batalla final en Alcatraz. No se sabe si fue destruido por la telequinesis de Jean, o incluso si ella sobrevivió a un rayo de tormenta, aunque en la versión de la novela que se salvó por la tormenta que eligen actitud más pacífica Carlos. versión de la película Calisto, sus poderes han sido combinar con una combinación de su propia y otros dos personajes. Mientras que conserva la mayor parte de su capacidad de lucha que ha ganado la capacidad de Quicksilver de super velocidad, y la capacidad de Calibán para detectar otros mutantes.

Caliban

Caliban es un mutante que puede percibir otros mutantes dentro de un radio de 25 millas de sí mismo. Era un Morlock, un miembro de X-Factor, antes de ser asesinado para proteger a su amigo Warpath. Su cuerpo ha sido recientemente re-animado por Eli Bard.



Orígen

Con una mutación física que le dio la piel blanca y saltones ojos amarillos, Calibán no pudo vivir entre el resto de la sociedad. Durante el auge del sentimiento anti-mutante en Estados Unidos, Calibán fue uno de los mutantes marginados muchos de los que recurrieron a la vida en los túneles subterráneos abandonados de Nueva York. Como Morlock, Calibán es un activo esencial y fue utilizado a menudo por su líder Calisto por su capacidad de seguimiento para ayudar a ensamblar localizar más mutantes a unirse a su comunidad subterránea. Su personalidad era casi infantil, y Calibán siempre hablaba en tercera persona, refiriéndose a sí mismo como "Caliban" en lugar de "yo" o "yo".

Después de la confrontación inicial de los Morlocks 'con los X-Men, Storm se había convertido en su líder y una asociación débil se hizo entre los dos equipos. Los poderes de Calibán se utilizan para localizar y secuestrar a su miembro más reciente, Kitty Pryde. Calisto quería un segundo enfrentamiento con los X-Men con el fin de recuperar el liderazgo de los Morlocks de Storm, y Kitty fue el cebo. Fue entonces que se le mantiene como un Morlock, casada con Calibán, pero el plan fracasó cuando se dio cuenta de que nunca se enamora de él y que ella pertenecía a la superficie con Los X-Men. Durante la Masacre Mutante, Calibán y Leech fueron atacados por Dientes de Sable. Se las arreglaron para escapar de sus ataques al esconderse dentro del túnel , y más tarde fueron rescatados y acogidos por X-Factor. Calibán le gustaba vivir por encima de las calles, y se convirtió en una parte esencial de X-Factor en que podía localizar a los mutantes en peligro, tales como Rictor que había sido hecho prisionero por la derecha. Sin embargo, se llevó a cabo emocionalmente por el ataque de los Merodeadores, y después de haber sido fácilmente derrotado y burlado por los soldados de infantería de la derecha. Por lo tanto después de la gran tribulación había transformado a Ángel en Arcángel, el caballero de la Muerte, Calibán traicionó a sus amigos y se ofreció a Apocalipsis.


Jinete de Apocalipsis

Poco tiempo después, Apocalipsis secuestra a todo el equipo de
X-Factor después de cambiar Angel en Death. Calibán, intrigado por la transformación de ángel, traiciona a X-Factor y pide a Apocalipsis a hacer lo mismo con él. Estando de acuerdo, Apocalipsis promete dar a Calibán el poder suficiente para tomar venganza contra los Merodeadores que mató a su familia Morlock. Calibán accede a convertirse en siervo de Apocalipsis y el localizador de mutantes. Apocalipsis le cambia el nombre de Hellhound. Caliban se convierte en el segundo jinete del Apocalipsis conocida como la Muerte.

Cuando Apocalipsis había reubicado a la luna en una confrontación con X-Factor y los Inhumanos, Calibán vuelve a los túneles Morlock. Allí, se localiza a Dientes de Sable, un miembro feroz de los Merodeadores, que también acecha a las alcantarillas para encontrar y matar a más Morlocks. En combate, Calibán colma Dientes de Sable y lo deja por muerto, sin darse cuenta que tiene un factor de curación. Calibán ataca y derrota a Arcángel. Más tarde se encuentra y derrota a Dientes de Sable de nuevo.

Como la Muerte, Calibán lleva a cabo diversas tareas de su nuevo amo, que actúa como su siervo guerrero. Durante la canción de los X-Cutioner, Calibán ataco a los miembros de X-Factor (y actuales X-Men), Jean Grey y Cyclops, por
órdenes de Apocalipsis (en realidad, Mister Siniestro se hace pasar por Apocalipsis). Junto con Guerra y hambre, Calibán secuestra a Cyclops y Jean Grey. Hambre, Guerra y la muerte son derrotados después de la batalla con los X-Men.

Calibán finalmente regresa a las alcantarillas Morlock.


X-Force

Finalmente, Calibán derrota el control de Apocalipsis en el costo de sus facultades mentales. En un momento dado, cuando Dientes de Sable es miembro de los X-Men, Caliban secuestra a Jubilee a cambio de Dientes de Sable. Cable invita a Calibán para unirse a su equipo de X-Force. Calibán tiene muchas aventuras con el equipo, como la lucha contra Mojo y sus fuerzas, y cuando Mister Siniestro se infiltra en la Mansión X, El control mental de Apocalipsis le hace mutilar salvajemente a siniestro. También tiene varios enfrentamientos con Dientes de Sable en su tiempo con el equipo, se descubre Calibán podía tocar el piano con gran habilidad.



De Vuelta a Apocalipsis

Después de algún tiempo, vuelve Apocalipsis y se lleva a Calibán lejos de X-Force. Esta vez, Apocalipsis lo convierte en su nuevo Jinete Pestilencia. Esta vez, el poder físico aumenta y Apocalipsis le da la capacidad de propagación de la enfermedad telepática también. Esta vez, los jinetes de Apocalipsis incluyen a Acab, Deathbird, y Wolverine. Después que Apocalipsis se combina con Cyclops, Calibán sigue la pista de la Forma fusionada, y es liberado de su servicio poco antes de que cable destruye el espíritu de Apocalipsis.

Liberado de su servidumbre, Caliban, una vez más vuelve a su estado como de niño a pesar de que conserva el físico monstruoso que alcanzó a través de las maquinaciones de Apocalipsis. Posteriormente, Calibán es capturado por un centro médica de investigación anti-mutante llamada Watchtower. La Atalaya desea utilizar a Calibán para sus propios fines, pero es liberado por X-Force. Calibán ha degenerado en un estado salvaje mental donde sólo gruñe, pero se las arregla para ayudar a X-Force, en una amenaza contra Skornn.


M'Day

Después de M-Day, Caliban se presentó en el instituto Xavier como miembro de los 198. Él es visto llevando la bandera de 198, creado por Erg, durante el enfrentamiento con O * N * E * durante los "chips de seguimiento. Más tarde, ayuda a Domino y Shatterstar en la fuga de los 198 a una de las bases secretas de Nick Furia en el desierto de Nevada. Calibán era capaz de sentir el arsenal de armas en la base, pero fueron activados y bloqueados por Johnny Dee. Los X-Men fueron a recoger a los 198, pero el equipo de Bishop los detuvieron. Después de una corta batalla, las dos partes se unieron y, gracias a un esfuerzo conjunto de Bishop y Cyclops, fueron capaces de liberar a los 198.


La búsqueda de X-Men

Caliban más tarde ayuda al equipo de Uncanny X-Men después de ser gravemente herido por Masque, y se arrastra hacia al Instituto Xavier. Calibán entra en los túneles Morlock con Warpath, Storm, y Hepzibah.



Messiah Complex & Death


Caliban se convierte en parte del equipo, que está en la búsqueda del primer mutante nacido desde masacre, junto con Wolverine, Wolsbane, X-23, Warpath y Hepzibah (todos ellos, excepto Hepzibah, forman la nueva encarnación de X- Force). Durante una batalla con Lady Deathstrike y los Reavers, Caliban se sacrifica para salvar a Warpath saltando en el camino de unas balas.


Necrosha


Calibán es revivido por el virus de transmode Technarch por Eli Bard y se presentó a Selene con el fin de encontrar otros mutantes muertos y la resurrección de ellos por el mismo medio, por lo que Bard puede sacrificar a ellos y a sus poderes. Calibán es visto más tarde junto a la tumba de Cypher y comenzó la reactivación de él.


Poderes y Habilidades

Calibán es un mutante con la capacidad de detectar psiónicamente a otros mutantes a varias millas de distancia y rastrear sus movimientos. También tiene la capacidad de psiónicamente , absorber y convertir la energía psiónica de miedo que es soltada por los seres humanos en contra de ellos, inducir el miedo más intenso dentro de sus mentes.

Es formidable en el combate de cuerpo a cuerpo, después de haber sido entrenado por Iceman y más tarde por Apocalipsis.

Como la muerte, alcanzó una fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, reflejos, coordinación, equilibrio y resistencia, así como garras y colmillos, a través de la manipulación genética de Apocalipsis. También tiene una gran habilidad en la escalada y posee la capacidad sobrehumana de saltar.

Como Pestilencia, Apocalipsis le dio la posibilidad de generar una
mental enfermedad de plaga, un virus que ataca desde dentro de los planos superiores de la mente y rompe las funciones mentales.

Después de ser revertido a su forma original, que aún parece conservar cierta fuerza sobrehumana, ya que se demostró levantar escombros que a Skids le resultó difícil, incluso para Warpath.

Después de ser resucitado por el virus de la transmode su capacidad cambio en vez de sentir a los mutantes vivos, ahora siente a los muertos.


Caracteristicas


Sexo: Hombre

Altura:
2,03 Cm(actual)
1,73 cm (Original)

Peso: 125 kg (actual)
68 kg (Original)

Ojos: Negro

Cabello: calvo

Piel: Blanca con tinte violáceo

Características
Insólitas : Pupilas Negras, garras.



Realidades Alternas

Era de Apocalipsis
En la Era de Apocalipsis, Calibán era un hombre de confianza de Domino, usando sus poderes para localizar a Nate Grey. En esta encarnación, él es un cobarde, egoísta, que es excelente en la literatura y un buen espadachín. Él es asesinado por Toad.


House of M
Calibán es visto como un miembro de los Merodeadores.


Ultimate Calibán
Caliban fue introducida en el Universo Ultimate de Marvel en Ultimate X-Men # 82 como miembro de los Morlocks. Su mirada es algo diferente, como es ahora representado con un color gris más oscuro en vez de tiza blanca. También es un luchador más fuerte física y tiene la capacidad de transformarse en un monstruo descomunal.


Television

X-Men: The Animated Series
Al principio aparece como un esclavo en Genosha, Caliban más tarde aparece como uno de los sabuesos de Fabian Cortez, una función similar a jinetes de Apocalipsis. El plan era resucitar el espíritu de Apocalipsis en un cuerpo huésped se frustró cuando Calibán traiciono a Cortez y las demás sabuesos. Se dijo que era un Morlock, aunque no ha compartido con el resto de la comunidad subterránea.


X-Men: Evolution
Calibán tiene un pequeño papel como uno de los Morlocks. Después de que el Instituto Xavier fue asaltado por las fuerzas policiales, los Nuevos Mutantes huyeron a las alcantarillas y se encontraron con Calibán, quien les ofreció asilo temporal de las autoridades. Más tarde, cuando Wanda estaba tratando de localizar a Magneto, contó con la ayuda de Calibán para encontrarlo. A pesar que Calibán no podía utilizar sus poderes para localizar a su padre, él era capaz de rastrear a Quicksilver, a quien Wanda sabía que iba a estar cerca de Magneto. Algún tiempo después, cuando los poderes Spyke comenzaron a mutar, fue ayudado por Calisto y Los otros Morlocks y llevado a las alcantarillas. Calibán estaba inquieto acerca de la presencia de Spyke con ellos y expresó sus dudas a Calisto.



Juguetes

Calibán, hasta la fecha, ha recibido una figura de acción para la línea de juguetes Toy Biz. Esta Figura estaba en su personaje de la Muerte.

Sunder

Sunder es uno de los miembros fundadores de los Morlocks. Aunque carente de inteligencia, su super fuerza y lealtad hacia sus amigos lo convirtió en el protector ideal para muchos de los más débiles Morlocks.


Historia

Sunder fue uno de los miembros fundadores del grupo y de la comunidad conocida como los Morlocks. Marginados de la sociedad, los Morlocks eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York y sus alrededores. Sus mutaciones a veces eran tan graves que no les permiten funcionar en lo que se refiere como la "bella" del mundo. Por debajo de las calles en las cloacas que se escondió y encontrar consuelo con un grupo de individuos. Sunder fue increíble leal y protector de sus amigos que él miraba como a su familia. Sunder y un protector para muchos de los miembros más débiles de los Morlocks.

Lo impensable ocurrió cuando un grupo de mercenarios llamada los Merodeadores, que había sido contratados por siniestro y dirigidos por Gambit, para entrar en los túneles y asesinar a toda la comunidad Morlock. La mayoría habían sido asesinados, pero algunos escaparon. Sunder sería uno de los pocos afortunados. Él se salvó junto con su compañera Beautiful Dreamer, Erg y Tar Baby con la ayuda de los X-Men y de X Factor.

Para su seguridad Sunder se trasladó a la Isla Muir, junto con algunos sobrevivientes Morlock, donde permanecería bajo la atenta mirada de Moira MacTaggert. Durante su tiempo allí se informó de que los X-Men habian muerto en batalla. Moira fue un aliado desde el principio se decide armar su propia versión de los X-Men conocido como las islas (este equipo es conocido como la X-Men
Isla Muir ). Sunder se uniría sin lugar a dudas. Esta nueva encarnación de los X-Men se sumerge en la batalla casi tan rápido como llegaron juntos. En esta batalla el equipo se encontraría con su primera perdida. Sunder pasaba su tiempo en una guardería donde se entretienen los niños. Se puso muy cerca de ellos, ya que no juzgaban su apariencia. Había estado en la guardería junto con su compañero de "islas", Legión, cuando la Isla Muir fue atacado por los Reavers cibernético. De inmediato se centró su ataque en la guardería, donde se encontraron la resistencia de Hender y Legión. primer plan de acción de Sunder fue a salvar a los niños y garantizar su seguridad. Legión estaba usando sus poderes telequinéticos para proporcionar un escudo contra el ataque de los atracadores y sus balas que disparaban contra ellos. Al principio parecía que los dos isleños iban a tener éxito en su intento de huir, pero la situación dio un giro para peor. El cuerpo de Legión, es controlado por una serie de personalidades diferentes, cada uno con sus propios poderes, que serían absorbidas. Fue entonces cuando decidió abandonar el escudo que protegía a Sunder y los Reavers se aprovecharon de la situación. Pretty Boy de los Reavers, a ver a su apertura y dirigir su atención a Sunder. Lanzó su siguiente ataque sobre él, matando a Sunder. A pesar de su gran tamaño y fuerza, Sunder era todavía muy susceptible a las balas.



Poderes


Sunder tenia súper fuerza e invulnerabilidad.

Él tenia un reducido intelecto.



Caracteristicas
Sexo: Hombre

Altura:
2,16 cm

Peso: 111 Kg

Ojos: Negro

Pelo: Calvo


Realidades Alternas


Tierra-1610 Ultimate Universe
En el Universo Ultimate Sunder es el líder de los Morlocks, al parecer con las mismas facultades que la Tierra # 616, pero tiene el nivel normal de inteligencia. En esta realidad, Sunder es más humano en apariencia.


Tierra-295 Era de Apocalipsis
En la Era de Apocalipsis,
Sunder se conoce como brute y es miembro del grupo de viaje conocido como un forajido. Fue asesinado por Essex (Siniestro disfrazado) después de descubrir su verdadera identidad.


Tierra-58163 Casa de M Durante Casa de M, Sunder está vivo y es miembro de Maruaders. Aquí los Merodeadores son en realidad un equipo de la policía de Nueva York. Este equipo se centra en la consideración por la delincuencia organizada y villanos con súper poderes.

Plague

Plague fue originalmente un miembro de los Morlocks en Nueva York. Apocalipsis la convirtió en la primera versión de la jinete Pestilencia.

Miembros de los Jinetes del Apocalipsis.
Los 4 jinetes son guerreros personales de Apocalipsisy siempre juegan un papel clave en sus planes de conquista y dominación mutante. Se componen de la Muerte, guerra, hambre y pestilencia. Las mejoras realizadas a jinete son a menudo una combinación de ambos manipulación biológica o genética y el empleo de la tecnología celeste que Apocalipsis usa.

La peste era una mujer de edad avanzada con el poder de absorber cualquier enfermedad cerca de ella, y luego suelte una forma amplificada de la infección a través del contacto piel a piel. Ella usa su habilidad para matar a muchas personas antes de ser detenido por Power Pack.

Plague murio en el libro X-Factor durante un enfrentamiento con Power Pack, cuando fue eliminada de su caballo mecánico y cayó al suelo.

Televisión

X-Men: The Animated Series
Plague aparece en el episodio de X-Men "Venga la gran tribulación", la voz de Judy Marshak. Ella aparece como una mujer que desea una cura y se transforma en la Pestilencia.

Jo

Jo es un mutante y pertenece al grupo Morlocks, ella solo aparecio en Uncanny X-Men #179.


Historia


Ella aparece con los Morlocks y por lo tanto se supone que es un mutante, aunque su poder mutante no se revela.
Ella sólo aparece como dama de honor de Kitty Pryde. Su deber era hacer a Kitty presentable para la ceremonia de la boda. Jo siempre hace lo que otros piden y trata de no romper las reglas


The Healer

Healer fue uno de los pocos morlocks en escapar de la masacre, apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 178.


Morlocks


The Healer fue uno de los
pocos Morlocks que lograron escapar de la masacre de su comunidad por el equipo de asesinos sobrehumanos conocidos como los Merodeadores. Healer fue enviado a la Isla Muir, sede de la estación de investigación genética a cargo de Moira MacTaggert, para atender a los heridos sobrevivientes de la masacre.

Más tarde, Callisto fue atacado por los Morlocks y tanto ella como Healer resultaron heridos en la batalla. Buscan refugio en los aventureros superhumanos mutante conocidos como los X-Men, Healer le dio la medida definitiva de su poder para sanar a Calisto, dejándole una cáscara sin vida.

Poderes

Healer tiene la capacidad de golpear ligeramente en ciertos genes mutantes en el cuerpo humano para curar las heridas de las personas, este poder le causa una gran tensión y dolor de usarlo, especialmente en el uso extensivo. Healer no era capaz de sanar a cualquier ser humano normal o no activos mutante como sus poderes mutantes sólo funcionan en activo.


Television

X-Men The Animated Series
Él aparece en episodios numerosos en la serie, acompañado con el resto de sus compañeros Morlocks.



Video Juegos

X-Men Legends
Aquí Sanador apareció como un NPC. Healer era un gran aliado a la médula líder Gene Nación, y fue considerado como el que mantiene la paz en la médula de temperamento ardiente. También suministra los personajes del jugador con el equipo.

Piper

Piper era miembro de los Morlocks, su primera aparición fue en Power Pack # 12


Historia

Prácticamente nada se sabe sobre la vida del hombre conocido sólo como Piper antes de venir a unirse a la comunidad de metro de mutantes conocidos como los Morlocks que vivían en "El Callejón", un enorme túnel situado por debajo de Manhattan.

Piper fue baleado por Scalphunter, un miembro del equipo de asesinos conocido como los Merodeadores, durante la masacre de los villanos de la comunidad Morlock y murió de sus heridas en la enfermería de los X-Men, junto con otros Morlocks.


Poderes y habilidades

Piper fue un mutante dotado de la capacidad sobrehumana psiónica para controlar los animales, utilizando la música tocaba en su flauta como su foco. Vivir bajo Manhattan, Piper más a menudo citado habitantes vivienda de alcantarillado, tales como los murciélagos, ratas y lagartos.


Brain Cell

Brain Cell es miembro de los Morlocks, que apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 292


Historia

Miembros de los Morlocks. Fue encontrado a la persona que inició los disturbios en los túneles Morlock. inicia una psi-link con cualquier persona que toca, convirtiendo en un centro mental que conecta la mente de los grupos de personas para transmitir ideas entre individuos o impresionar a sus sentimientos a los demás pudo calmarlo así detener la lucha. El paradero
de Kevin se desconoce, pero probablemente murió en la inundación de los túneles o en La Colina.

Poderes

Inicia una psi-link con cualquier persona que toca, convirtiendo en un centro mental que conecta la mente de los grupos de personas para transmitir ideas entre individuos o impresionar a sus sentimientos hacia los demas.

Monte

Monte es un personaje de comic que apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 292


Morlocks

Uno de los muchos
Morlocks que viven en Neath Nueva York.


MeMe

Meme fue uno de los Morlocks que se enfrentan a los X-Men, apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 292

Morlocks

El hombre que se convertiría en Meme estaba escondido en los túneles Morlock y no agresivo al principio. Eso fue hasta que comenzó a utilizar su capacidad de absorber los seres humanos en sí mismo, provocando la ira de Jean Grey y Colossus. Durante la lucha Meme explica cómo sus poderes funcionan y Colossus fue capaz de derrotarlo. Sin embargo, con otra opción, Jean buscó en su mente y lo apagó
matandolo al instante .


Poderes
Meme no lo parezca, pero que era muy poderoso. Su capacidad de absorber a otros a sí mismo para crear una masa extra y apéndices que le complica a luchar, más aún si no estaban dispuestos a matar a los que se funden en él. No se sabe si Meme también se accede al conocimiento de los que había absorbido y si absorbe individuos super-poder que se han ganado sus competencias.

Mother Inferior

Mother Interior fue una de las pocas sobrevivientes a la masacre Morlock, su primera aparicion fue en Web of Spider-Man#77


Ex Morlock

Madre Inferior es miembro de los Morlocks, marginados, que eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York. Era un paria debido al hecho de que estaba con obesidad mórbida.

Mientras que la mayoría habían sido asesinados en la masacre mutante algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y de X-Factor. Madre Inferior y su hijo Ent y su familia se encontró con Anna en el Poseidón, mientras que escapaban de la masacre.

Hasta que un día en que Spider-Man llegó a investigar los sucesos misteriosos en el hotel, él pensó que
los morlocks estaban amenazando al bebé de Anna, pero después decidió a "rescatar" el bebé se enteró de que el bebé pertenecía a los Morlocks.

El villano Firebrand ataco la recaudación, lo que causó el derrumbe del edificio a pesar de sus esfuerzos para salvar a la Madre Inferior, Ent y el Hombre Araña se dieron cuenta que era pesada para mover. Ella se sacrificó y le dijo a una horda de ratas que empujara a su familia a la seguridad y se despide entre lágrimas antes de los escombros la aplastaran a la muerte.


Poderes y Habilidades

Madre Inferior era un mutante que tenía la habilidad de comunicarse con las ratas y otras alimañas.


Ent

Ent era un miembro de los Morlocks, Fue uno de los pocos en salvarse despues de la masacre en los tuneles, La primera aparicion de Ent fue en Web of Spider-Man#77


Historia


Ent es un miembro de los Morlocks, marginados, que eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York.

Mientras que la mayoría habían sido asesinados en la masacre mutante algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y de X-Factor. Ent y su familia se encontró con Anna en el viejo Poseidón, en la que ella ayuda a cuidar del bebé de Pester, hasta que un día, cuando el Hombre Araña vino a investigar los sucesos misteriosos en el hotel. los pensamiento de
Spiderman vieron que los Morlocks amenazaban al bebé de Anna, pero después que se decidió a "rescatar" al bebé se enteró de que el bebé pertenecía a los Morlocks, naturalmente Ent luchó contra él.

El villano Firebrand ataco la recaudación de fondos de lo que causó el derrumbe del edificio, matando a la Madre Inferior en el proceso. Aunque a Ent se le rompió el corazón, salvó al resto de su familia cuando las tuberías de agua comenzaron a inundar el sótano. Con la ayuda de Spiderman fueron capaces de escapar.

Después que Firebrand fue detenido, Ent encontro un hogar, no se sabe si conserva sus poderes después de M-Day.

Poderes

Ent posee una fuerza sobrehumana y agilidad.

Pester

Pester es miembro de Morlocks, huyo de la masacre en los tuneles, su primera aparicion fue en Web of Spider-Man # 77

Morlock


Pester es miembro de los Morlocks, marginados, que eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York, fue un paria debido principalmente a su diminuto tamaño.

Aunque la mayoría de Morlocks habían sido asesinados en la masacre mutante algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y de X-Factor. Pester y junto con la familia se encontraron con Anna en el viejo Poseidón, donde ayudaron a cuidar del bebé de Pester.

Hasta que un día en que Spider-Man llegó a investigar los sucesos misteriosos en el hotel. Pensó en los Morlocks amenazaban al bebé de Anna, pero después decidió a "rescatar" al bebé, se enteró de que el bebé pertenecía a Pester, que llama a la única hija como el bebé.

El villano Firebrand ataco la recaudación lo que causó el derrumbe del edificio, matando a Mother Inferior en el proceso, Pester se horrorizó hasta que Ent salvo al resto de su familia cuando las tuberías de agua comenzaron a inundar el sótano con la ayuda de Spider-Man. Ent fue capaz de convencer a Pester para ir a la superficie, donde encontró un nuevo hogar con las personas sin hogar.

No se sabe si ella mantiene sus poderes después de M-Day.

Poderes

Pester tiene mandíbulas fuertes sobrehumanas y dientes afilados, y es capaz de roer la cuerda, madera y incluso metal. Posee capacidades de seguimiento, hiper agudos sentidos y la capacidad de comunicarse musicalmente con las ratas.

Pixie

Una figura de madre para los Morlocks y Top Siders, que habían sido desfigurados por los poderes de Masque. Pixie se le ocurrió un plan para salvar a los niños de máscara y que mantenerlos ocultos. Sin embargo, fue asesinada brutalmente por Blackout en Ghost Rider.
Historia

Pixie fue uno de los Morlocks. Máscara deformo su pierna derecha cuando se negó a su liderazgo. Cuando usó sus poderes para deformar la apariencia de los seres humanos normales, se hizo cargo de ellos como una figura materna y líder. Se establecieron en las cavernas bajo Salem Cypress Hills 'Cementerio Campos. Masque comenzó a planificar para utilizar sus poderes sobre los niños residentes en la superficie. Por lo tanto, Pixie mando sus aliados Morlock a secuestrar a los niños para protegerlos de Masque. Ghost Rider fue a Cypress Hills para investigar las misteriosas desapariciones de niños en la zona. Él había creído que era la obra de su enemigo Blackout.

Mas tarde, Ellos fueron interrumpidos antes de la llegada de Blackout, CORAZÓN y X-Factor. Los héroes estaban distraídos con la lucha, por lo que no se dio cuenta cuando Blackout fue detras de Pixie. Ghost Rider trató de detenerlo, pero Blackout esquivo su ataque, agarró a Pixie, y rasgó su garganta con sus dientes. Como las catacumbas comenzaron a derrumbarse, Pixie utiliza la último de sus fuerzas para pedir la decoloración a Ghost Rider para salvar a los niños. Ghost Rider llamó a su motocicleta y lo utilizó para enviar a los niños a la superficie, mientras que atacó a Blackout. Los túneles se derrumbaron y X-Factor prometió regresar a los niños a sus padres. Ambos Ghost Rider y Blackout sobrevivieron al colapso
.



Hump

Hump es un miembro de Morlocks, su primera aparicion fue en The New Mutants # 91


Morlock

Hump es el hermano de Brute. Ellos lucharon junto con Masque para capturar a Dientes de Sable, por su participación en la masacre Morlock. Cuando Hump, brute y Masque fueron a la Mansión X se encuentran a Cable, brute se acerca a Cable y es asesinado.Hump no ha sido visto desde entonces.


Brute

Brute es un personaje ficticio, era miembro de Morlocks. Su primera aparición fue en The New Mutants vol. 1 # 91.

Historia

Brute era un miembro de los Morlocks, una colección de mutantes que voluntariamente deciden vivir en los túneles y varios espacios situados por debajo de Nueva York. Fue asesinado por cable.


Poderes

Fuerza sobrehumana, resistencia y reflejos.

Samson

Samson era un miembro de los Morlocks, su primera aparicion fue en The New Mutanta vol 1 # 90.


Historia


Samson era Ciego, miembro de los Morlocks que sobrevivieron a la 'Masacre de Morlock y estaba tratando de reagruparse con los otros supervivientes, sólo para ser asesinado por Dientes de Sable.
Su cuerpo fue encontrado por Calibán. Sansón tenía enorme tamaño y fuerza, podía ver infra-rojo, pero era ciego a la luz del día. Sansón tenía la piel gris-marrón y el cabello.

Bouncer

Bouncer era miembro de los Morlocks, su primera aparicion fue en Uncanny X-Men # 261


Historia

Nunca se muestra en el panel, sólo su energia de teletransportacion dejada atrás.

Poderes

Teleportación

Mole

Mole fue un personaje de ficción en el universo Marvel Comics. Su primera aparición fue en X-Factor (vol. 1) # 51.


Historia


Mole era miembro de los Morlocks, durante los acontecimientos de Masacre Mutante por los Merodeadores. Mole, junto con Chickenwings su amigo, dejaron a los Morlocks después de la masacre. Ellos sobrevivieron y que subsistió como los hombres sin hogar en las calles de Nueva York hasta que Dientes de Sable decidió perseguir a los sobrevivientes de la Masacre. El encontrò y atacò a la pareja y matò a Chickenwings, dando a Mole suficiente ventaja para escapar con su capacidad de madriguera.

Mole estableció un refugio temporal en el sótano de los Récords Acme. Un empleado,
Opal Tanaka, lo descubrió y sintió compasión por él, le permite ocultar allí y le llevò comida y ropa. Poco después de esto, Opal comenzó a salir con Bobby Drake (Iceman). Celoso del interés de Opal en Drake, así como por temor a que Drake pueda tratar de hacerle daño a ella, Mole los siguió en su cita. Mole se enfureció al ver a Opal y Drake interactuar e inadvertidamente se desintegró una parte de una grúa que cayó sobre los dos. Drake se defendió, creyendo que era un ataque de un mal mutante, pero Opal detuvo la pelea tan pronto cuando reconoce a Mole. ella le explica su relación con Mole. Mole sentía lástima de sí mismo y volvió a los túneles Morlock, , donde Dientes de Sable lo estaba esperando.


Poderes

Puede dinamizar todo lo que toca y que la materia inmaterial



Television



X-Men: The Animated Series
Mole apareció por primera vez en el episodio "Til Death Do Us Part" como miembro de los Morlocks. En "Secretos no enterrados", Mole es uno de los muchos residentes de la comunidad mutante dominado por Skull Mesa.

Chickenwings

Chickenwings fue un personaje ficticio del universo Marvel Comics. Su primera y única aparición fue en X-Factor (vol. 1) # 51

Historia

Chickenwings fue miembro de los Morlocks, durante los acontecimientos de Masacre Mutante por los Merodeadores.
Chickenwings fue mutilado en un ataque por Sabretooth, y perdió la capacidad de volar, como resultado de perder su brazo izquierdo. Chickenwings y otro Morlock, Mole, dejaron a los Morlocks después de la masacre. Ellos sobrevivieron y que subsistió como los hombres sin hogar en las calles de Nueva York hasta que Dientes de Sable decidió perseguir a los sobrevivientes de la Masacre. encontro y atacò a la pareja, matando a Chickenwings.

Poderes y habilidades

Chickenwings poseía huesos huecos y las alas debajo de los brazos que le permitia volar. Después de perder un brazo por Dientes de Sable, podía alcanzar breves períodos de elevación, pero fue incapaz de tomar realmente el vuelo.



Lightning Bug




Historia


Lightning Bug nació un mutante y probablemente era un miembro de los Morlocks, desde su nacimiento.

Algún tiempo antes de la masacre mutante.Lightning estaba entre los cuerpos de los Morlocks que fueron asesinados por los Marauders.Lightning regresó a su cuerpo y lo encontró sacrificado. Lightning Bug comenzó a buscar otro cuerpo en su fallo astral encuentra a Marvel Girl y le dio la forma astral de Phoenix en el Profesor X para atraer a Marvel Girl a través de los túneles del metro en una cueva oculta. Se volvió a Phoenix y trató de hacerse cargo de Marvel Girl. Marvel Girl se bloquea y Lightning Bug le dijo que leer la mente de Marvel Girl y sabía que era un amigo de Phoenix. Después de que Marvel Girl dijo su historia desde el día en que dejó su cuerpo para
el día de la masacre. Marvel Girl encontro su fuente de energía proveniente de una pila de cenizas debajo de ellos. Lightning Bug trato de impedir el acercamiento a la fuente. Marvel Girl ataco la fuente, accidentalmente produciendo otro Phoenix con la energía. Las aves se atacaron entre sí y explotaron. La energía restante regresó en la tierra y Marvel Girl le siguió. En otra cueva encontró el esqueleto de un niño muerto que llevaba un collar con el nombre de Lightning Bug en él. Marvel Girl se dio cuenta de que sabía que este niño había sido su rival, y que ella estaba buscando una manera de sobrevivir. Marvel Girl juró que volvería con sus amigos para enterrar a los esqueletos. nunca quedó claro si Lightning Bug era un niño o una niña.


Poderes

Telepatía y deja su cuerpo en una forma astral (sobre todo la forma de Phoenix, pero fue capaz de cambiar también)

Blowhard

Blowhard era parte de los Morlocks del grupo los excavadores, apareció por primera vez en X-Factor # 11


Historia

Miembro del grupo llamado Morlocks Marginados de la sociedad, los Morlocks eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York y sus alrededores.

Lo impensable ocurrió cuando un grupo de mercenarios llamada los Merodeadores, que habían sido contratados por siniestro y dirigidos por Gambito, para entrar en los túneles y asesinar a los Morlocks. Los excavadores llegaron a la superficie y Blowhard
fue asesinado a tiros por una banda odia mutantes.

Scaleface

Miembro del grupo de los Morlocks, así como sus sub-grupo los excavadores. Es asesinada por un policía y ha sido revivida dos veces desde entonces. Actualmente trabaja con Eli Bard.


Historia

Miembro del grupo de los Morlocks, Marginados de la sociedad, los Morlocks eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York y sus alrededores.

Lo impensable ocurrió cuando un grupo de mercenarios llamada los Merodeadores, habían sido contratada por siniestro y dirigidos por Gambit, para entrar en los túneles y asesinar a los Morlocks. La mayoría habían sido asesinados pero algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y X Factor. Durante este tiempo ella y los demás miembros de los excavadores atacan a los miembros de X-Factor, Iceman y la Bestia en las alcantarillas.

Fue después de una pelea con Cyclops, Scaleface fue empujada fuera del camino por Berzerker para protegerla de los rayos de Cíclope sólo para ser rodeada por policías.
Scaleface trata de luchar con la policía sin embargo ella es asesinada a balazos en una ola de disparos. Su muerte puso a Berzerker en un ataque violento contra los policías que más tarde llevaría a su propia derrota a manos de Cyclops.

Scaleface más tarde aparecería como un miembro de los X-Humed. Un equipo de mutantes muertos reunidos por Talon Negro. Sin embargo, ella sería derrotada por She-Hulk y su cuerpo
es enterrado.


Necrosha

Ella ha vuelto. Esta vez por Eli Bard en un intento de hacer inmortal a Selene.


Poderes

Scaleface es capaz de asumir la forma de un dragón gigante. Con mayor fuerza, el aliento de fuego, escamas gruesas y afiladas garras.




Television

X-Men Evolution
Scaleface hizo una breve aparición en X-Men Evolution, esto fue cuando Berzerker buscaba a Spyke en los túneles Morlocks.
Ella fue reconocida por Berzerker, y se lo llevaron en su forma de reptil.

Zeek

Un morlock viviendo bajo tierra. Actualmente fallecido.




Historia

Miembro del grupo de Morlocks, Marginados de la sociedad, los Morlocks eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York y sus alrededores.

Lo impensable ocurrió cuando un grupo de mercenarios llamada los Merodeadores, habían sido contratados por siniestro y dirigidos por Gambit, para entrar en los túneles y asesinar a los Morlocks.
Zeek fue Asesinado por Arpón. Algunos de los Morlocks estaban muertos algunos escaparon, con la ayuda de los X-Men y X-Factor.


Cybelle

Cybelle era miembro de los Morlocks, ella apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 211.


Origen

Cybelle fue uno de los Morlocks. en el grupo llamado los excavadores, dirigido por Berzerker. Cuando los Merodeadores atacaron a los Morlocks, Cybelle junto con otros mutantes, quedaron atrapados con los Merodeadores en una sección de los túneles. Cybelle comenzó a sudar de nerviosismo, y fundio la pared. Ella trató de ayudar a sus compañeros Morlocks mediante la creación de una ruta de escape. Algunos Morlocks salieron, pero Cybelle fue apuñalada por una de las lanzas de Arpón y fue asesinada.


Poderes

Cybelle es capaz de emitir el ácido corrosivo desde su piel.

Tommy

Tommy era un mutante, vivia junto a los morlocks en las ancantarrillas, Ella apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 210


Historia

Miembro del grupo de Morlocks. Marginados de la sociedad, los Morlocks eran una comunidad de mutantes que vivían en los túneles por debajo de Nueva York y sus alrededores.

Mientras que estaba en Los Ángeles, fue testigo de la muerte de
Richard Salmons por el Merodeador llamado arpón. Asustada, dejo a Richard morir. Tommy tomo un viaje en tren de vuelta a Nueva York, donde fue seguido por algunos de los Merodeadores de "El Callejón", el hogar Morlock en los túneles de alcantarillado de Nueva York. Justo cuando Tommy estaba a punto de huir hacia los túneles, fue lanceado por Arpón y luego asesinada por Scalphunter. Era por lo tanto la primera persona en morir en la masacre de mutantes. Lo impensable ocurrió cuando un grupo de mercenarios llamada los Merodeadores, que había sido contratada por siniestro y dirigidos por Gambito, para entrar en los túneles y asesinar a los Morlocks. La mayoría habían sido asesinados algunos escaparon, algunos con la ayuda de los X-Men y X Factor.


Poderes

Ella tiene la capacidad de llegar a ser tan delgado como una hoja de papel para que ella era en efecto un ser bidimensional. Este hecho fácil para que ella se trasladó a través de áreas muy delgada de escape que otros no podían pasar a través. ella también tiene la capacidad para mezclarse con su entorno natural lo que le permite una forma de camuflaje.



Television

X-Men: The Animated Series
Ella apareció junto a los Morlocks. Ellos estaban luchando contra los X-Men.


Annalee

Era Parte de los Morlocks, Annalee apareció por primera vez en Power Pack # 12

Origen

Annalee era un miembro del grupo llamado Morlocks que fueron marginados de la sociedad, que vivían en los túneles por debajo de Nueva York, donde ella vivía felizmente con sus cuatro hijos, uno de ellos es un curandero, hasta que un terrible incidente ocurrido, que puso fin a la vida de sus hijos.

Por la perdida de sus hijos, Annalee había proyectado a los Morlocks su desesperación y dolor, Algunos de los
Morlocks deciden secuestrar a Power pack para reemplazar a sus hijos, pero los X-Men les impidieron tener éxito. Después de un segundo intento de secuestrar a los niños, la mujer solitaria finalmente encontró la felicidad con el cuidado de Leech y de otros niños huérfanos.

Sus días felices terminaron cuando se enfrentó a Scalphunter durante la Masacre Mutante, revelarse a sí mismo como el verdadero asesino de sus hijos, durante el enfrentamiento Disparó a Annalee donde murió en brazos de Callisto.


Poderes

Annalee es una proyección empática, que le permite proyectar sus emociones a otras personas a lo largo de un radio corto y hacerles sentir lo que siente.



Television

X-Men The Animated Series
Annalee aparece en el episodio de Corazones cautivos como miembro de los Morlocks, En este episodio, Annalee utiliza poderes hipnóticos para convencer a Jean Grey que es un niño pequeño y que Annalee es su madre. Cuando Wolverine llega, se planta una sugerencia es de opinión que se cubre con escorpiones.