X Men Universo

Phaser

Christian Coor fue un Antiguo alumno del Instituto, fue miembro del Grupo Omega, Christian se ha unido a los nuevos guerreros como Phaser, junto con su hermana Cristina. Christian apareció por primera vez en New X-Men # 126.



Origen


Él fue uno de los estudiantes se inscriben al Instituto Xavier después que se anunció al público como un instituto de mutantes. Cuando Cassandra Nova atacó la mansión el fue uno de los estudiantes que la enfrento. Fueron puestos bajo su control y atacó a los X-men. Radian y otros estudiantes fueron liberados de Nova por las Cuckooss. Tras la muerte de los Jumbo Claveles un diseñador de moda mutante que él junto con otros mutantes formaron un grupo junto a Quintín Quire (también conocido como Kid Omega) se hacian llamar la banda de Omega. Mas tarde, Radian y la cuadrilla de Omega participo en un asalto a un pequeño grupo de racistas humanos, y después, un equipo de U-Men.

El Grupo Omega provocó un motín durante la Jornada de puertas abiertas, un día en el que el Instituto aceptaría a los estudiantes humanos. Durante los disturbios, Radian fue detenido por Cyclops, Scott Summers le rompió la pierna con sus rayos ópticos. después Radian, Redneck , y Tatoo fueron enviados a una cárcel dirigidas por los seres humanos. Él fue uno de los muchos mutantes en perder sus poderes después de M-Day .



New Warriors

Radian mas tarde se unió a los New Warriors bajo su nuevo nombre en clave, Phaser. Durante una mision el perdió a su hermana, Christine, Tattoo.



Poderes y Habilidades


Como Radian

Radian tiene la capacidad de generar un estallido multi-direccional de la luz ultravioleta de su cuerpo que puede cegar a los que él elige.


Como Phaser

Poderes de explosión y campo de fuerza.




Caracteristicas


Sexo: Hombre

Altura: 1,80 cm

Peso: 82 kg

Ojos: Cafe

Cabello: Negro

Características inusuales: Anteriormente completamente los ojos en blanco






Barnell Bohusk

Beak era un mutante con cuerpo de Pollo, perdio sus poderes despues de M-Day. Desde entonces se ha unido a los nuevos guerreros, junto con su esposa, Ángel Salvadore. Barnell apareció por primera vez en New X-Men # 117.


Origen

Beak se convirtió en un estudiante de las clases especiales de Xorn en el Instituto Xavier. Allí se enamoró de compañera, Ángel Salvadore , y más tarde Angel quedó embarazada. A causa de su mutación, o posiblemente una combinación de ambos mutantes Beak y Angel, puso huevos, y los hijos nacieron después de unos días. Todos los niños han nacido con características similares a los mutantes, tanto de Beak y Ángel Salvadore.

Beak y Ángel se les dio una cabaña en el bosque junto a la mansión para vivir con sus hijos.

Más tarde, todos los estudiantes de la clase especial se unieron a la hermandad de Xorn de mutantes, y Beak también se unió a la Hermandad, pero pronto se rebeló en contra de ellos.

Ayudo a los X-Men a derrotar a Magneto, disfrazado de Xorn.


Exiliados

Después de algún tiempo, los exiliados llegaron a la Tierra-616 y Beak les ayudó en una misión, después los exiliados fueron obligados por los Timebroker , de cambiar a Nocturna por Beak en contra de su voluntad. No tenía otra opción y se fue con ellos y fue crucial en la derrota de Tanaraq y el rey de Hyperion .

Muchas misiones más tarde fue devuelto a su realidad, justo cuando la Bruja Escarlata hizo un hechizo y dejo a mas del 90% de la población mutante sin poderes, Beak y Angel Salvadore y cinco de sus seis hijos perdieron sus poderes. Beak, sin embargo, estaba feliz de reunirse con su familia y regresó a vivir en la choza cerca de Mansión de Xavier. Uno de los hijos de Ángel y Beak, Tito Bohusk , aun tiene el gen mutante.


New Warriors


Algún tiempo después, Beak, junto con Ángel Salvadore, unido a la más reciente encarnación de los nuevos guerreros bajo el nuevo nombre en clave Blackwing. También ahora se hace llamar Barry. Sin embargo sin poderes, que ahora tiene un traje que le permite volar. Al parecer, ha funcionado y tiene operación en la nariz. También reclutó a nuevos mutantes sin poderes, Renanscence (Wind Dancer) para unirse a los New Warriors. Beak y Ángel y sus hijos viven ahora en una casa grande.





Poderes y Habilidades


Como Beak.

Una mutación similar a un Ave que le da alas, pico y plumas de vuelo, mayor durabilidad, agilidad y fuerza, nariz aguileña, garras y huesos Huecos.


Como Blackwing.

Blackwing utiliza una coraza motorizada que permite el vuelo, una mayor fuerza, explosión de energía y un cierto grado de protección reforzada.



Características


Género: Masculino

Altura: 6 '2 "(en la actualidad), 5'9" (como Beak)

Peso: 100 kg (en la actualidad), 64 Kg (como Beak)

Ojos: Azul, (actualmente), Negro (Como Beak)

Cabello: Rubio, (actualmente), Blanco (como Beak)

Características inusuales: Anteriormente tenía la piel similar a un águila, incluida las plumas, tenía un pico, los brazos con plumas y garras. Sus brazos eran casi siempre cruzados detrás de su espalda como las alas de las aves.




Realidades Alternas



Here Comes Tomorrow
Beak Aparece en la Tierra-15104, también conocida como Here Comes Tomorrow . En esta realidad Beak es en realidad el nieto de Beak de la Tierra-616. Tito Bohusk Jr es un miembro de los X-Men en esta realidad, y un luchador muy capaz, con un aspecto más muscular y de águila.




Age of Apocalypse
Barnell Bohusk de la Tierra-295 es uno de los muchos esclavos de siniestro durante la Edad de Apocalipsis . Tras la muerte del Apocalipsis de la mano de Magneto y la reconstrucción de la sociedad, Barnell sería rescatado junto con Rahne Sinclair y el misterioso Xorn. Barnell se unió a los X-Men y toma el nombre en clave, Beak. El sería sólo un X-Man en la formación.



Heroes eliminados por Hyperion
Amigo de Kid Omega en su mundo, Beak actúa como músculo de Omega, hasta que fue asesinado por Nighthawk.



Zombiverse
Poco se detalla sobre la vida de Beak antes de la plaga zombie que llegó a la Tierra-2149, sin embargo se puede presumir que se parece al Beak de la Tierra-616.



Age of X
Beak Aparece junto con un grupo de niños X, la historia de sus personaje es desconocida



Angel Salvadore

Angel Salvadore era un estudiante en el Instituto Xavier hasta que perdió sus poderes mutantes en M-Day. Ella se unió a los New Warriors como tempest hasta que el grupo se disolvio. Angel apareció por primera vez en New X-Men # 118.


Origen

Angel Salvadore vivía con su mamá, hermana, y un padre abusivo y hasta que sus poderes mutantes comenzaron a desarrollarse cuando tenía 14 años de edad. El padre de Angel estaba molesto y maltrato a Angel. Cuando su naturaleza mutante se manifestó por primera vez dejandole cicatrices en la espalda, su padre la echó de su hogar.

Ángel se quedó dormida en el bosque cercano a su casa diciendo que no era una mutante. Durante la noche, un capullo (parte de su cuerpo), Curando sus heridas y catalizando el desarrollo de las alas insectoides en la espalda cuando sus cicatrices. En cuanto se despertó, Los ​​U-Men - seres humanos que injertaron partes del cuerpo mutante en ellos , para obtener habilidades sobrehumanas - atacaron a Angel para cortar y usar sus alas. Ángel se defendió y se alejó antes de estrellarse en un par de líneas de alta tensión a una corta distancia desde el lugar del ataque. Los U-Men la capturaron en una camioneta y rápidamente le pusieron anestésicos.


De vuelta en el Instituto Xavier , Jean Grey había estado rastreando el paradero de Angel a través de Cerebro , guiando a Wolverine para ayudar a Angel. Wolverine atacaro y mato a los U-Men, y salvo la vida de la joven. Wolverine convencio a Angel que fuera al Instituto Xavier, Ángel estuvo de acuerdo, pero mantuvo desconfianza hacia Logan.

Al detenerse en un restaurante para comer, Angel y Wolverine hablan con el propietario que les reconoce como mutantes, por culpa de Angel que vomito ácido en la comida para digerirla. A Los dos Mutantes los apunto con una escopeta y les pidio que se retiraran. Mas Tarde los dos finalmente llegaron al Instituto Xavier.


Imperial


Ángel no se llevaba bien con ninguno de los estudiantes, sobre todo las rubias telépatas populares conocidas como Stepford Cuckoos . Sin embargo, cuando Cassandra Nova ataco el Instituto por segunda vez, Ángel ayudadas por la Cuckoos en la obtención de una muestra de ADN de Cassandra Nova del Laboratorio de Beast. Durante su búsqueda, Ángel se encontró con el joven mutante conocido como Beak.

A raíz de estos acontecimientos, Las experiencias de Angel con los demás estudiantes mejoro, y hizo un nuevo amigo, Beak.

Ángel y beak compartieron una clase de vuelo juntos donde iban a seguir a su instructor, Arcángel , a una estación espacial. Si bien Beak luchó para volar, las habilidades de vuelo de Angel habían mejorado a diez. Angel bromeó a Beak llamándolo un perdedor y un monstruo. Con el fin de levantar el ánimo de Beak, Ángel lo besó. Cuando llegaron, se reveló que Ángel había besado a Beak con el fin de ganar una apuesta.


Angel se acerco a Beak y comenzaron a verse unos a otros románticamente. Angel más tarde le revela a Beak que esta embarazada y ella puso las vainas en el techo de un cobertizo en el terreno de la escuela. Sus Bebes nacieron durante una investigación por el asesinato de Emma Frost , donde Ángel fue culpada como la tiradora.

Poco después, Xorn , instructor de la clase especial, se revela como el mutante terrorista Magneto , y Angel estaba convencido de servir como un miembro de su última encarnación de la Hermandad de Mutantes Diabólicos . Beak, Angel y otros miembros de la clase especial se levantan contra Magneto y ayudan a los X-Men a entrar en la fortaleza de Magneto, donde fue derrotado.



M'Day


Como resultado de los efectos de House of M, Beak(que volvió a su realidad gracias a los Exiliados), su esposa Angel y sus hijos (con excepción de Tito ) perdieron sus poderes y al igual que su "espantosa" apariencia, y ahora por fin fueron capaces de vivir felices juntos otra vez.




Nuevos Guerreros

Ángel regresó luego, junto con su esposo Beak, como miembro de la nueva encarnación de New Warriors . Ahora usa el nombre tempest, ella ganó el poder del fuego, el hielo y el viento y poderes de vuelo a través de medios tecnológicos de NightThrasher . Su relación con Barnell fue notablemente más complaciente de lo que había sido en el pasado.




Poderes y habilidades

Como Angel: Anteriormente, había un insectoide anatomía parcialmente a lo largo de las líneas de la mosca que le permitio escupir acido y alas insectoides que le permitian volar. Para dar a luz, ella puso los huevos con un período de gestación corto.


Como Tempest: Cuando, más tarde se convirtió en un miembro de New Warriors, ganó los poderes del fuego, el hielo, y los poderes de vuelo.




Caracteristicas



Género: Mujer

Altura: 1,63 cm

Peso: 55 kg

Ojos: Cafe

Cabello: Negro

Características Insólitas: Alas de mosca
.





Realidades Alternas


House of M
En esta realidad, Angel fue una exitosa super-modelo, notoriamente características mutantes fueron un activo en la sociedad dominada por mutantes. Ella era famosa y popular. Ella fue a la discoteca una noche, cuando Beak y los Exiliados llegaron a la Tierra-616. Después de meses de intentar volver a casa con Angel y su familia, Beak se sorprendió al ver a Ángel en una cartelera en Times Square y de fiesta en vez de estar en casa con sus hijos. Angel no lo reconoció, debido a la realidad y le lanzó fuera como un fan obsesionado.

Más tarde esa
noche, Ángel estaba poseída por Proteus, atacó a Beak y los Exiliados. Proteus rápidamente dreni la energia de Angel mientras luchaba contra los Exiliados. Abandonó su cuerpo sobre el borde de la muerte y tomó posesión de Mimic. En el último momento posible, Blink inyecta a Ángel con un suero curativo. Los Exiliados desaparecieron al igual que la deformación de la realidad de Wanda y ella pronunció las palabras fatídicas "No más mutantes". A raíz de la Casa de M, Angel se recupero completamente y mantuvo su figura más delgada y se ve impresionante.




Age of X
Angel aparece en Age Of X: Universe #2, se ve junto a Dazzler en unos tuneles, su personaje es desconocido, solo aparece mostrando sus alas




Cine


X-Men: First Class
Zoë Kravitz interpreta a Angel Salvadore en la película X-Men: First Class . Ella se presenta como una stripper en un club en 1962, que es reclutada por Charles Xavier y Eric Lehnsherr en su banda de mutantes en oposición a Sebastian Shaw y el Club Fuego Infernal . Sin embargo, pronto se une al Club Fuego Infernal en la invitación de Shaw, convirtiéndose en un participante en su plan para provocar a los Estados Unidos y la Unión Soviética en la crisis de los misiles cubanos . Su papel en la batalla final es menor, Lucha contra Banshee en una batalla aérea, usando su saliva como proyectiles explosivos. Es vista por última vez dejando Cuba con Lehnsherr (Magneto), mystique, Azazel , y Riptide .



*Angel volvera a aparecer en la secuela de X-Men interpretada por Zoë Kravitz

Orator

Orator fue parte de los Acolitos, Victor apareció por primera vez en Magneto # 1


Origen



Víctor Luis fue un mutante que fue reclutado a los Acólitos por Éxodo . Fue uno de los acólitos que buscaba a su líder Magnetoque estaba desaparecido, quien se presume también muerto en ese momento. En su lugar, se encontraron a Joseph, su clon, e intentó pero no pudo convertirlo en su nuevo líder.

Orator no se ha visto desde la mini-serie de Magneto, y tampoco en Genosha, antes o después del ataque de los Centinelas, por lo que podría estar con vida, aunque eso es incierto en este momento. Asimismo, no se ha visto después de M-Día, por lo que podría haber perdido sus poderes, pero que no está claro en este momento.




Poderes

La empatía, la capacidad de mejorar las impresiones emocionales.




Caracteristicas


Género: Hombre

Altura: 1,8 cm

Peso: 61 kg

Ojos: Rojos

Cabello: Rubio

Piel: Verde

Características Unicas: Ojos sin pupilas






Rakkus


Rakkus fue miembro de los Acólitos y participó en la batalla con High Evolutionnary David apareció por primera vez en The Avengers # 380



Origen


David Anthony Rice, fue reclutado por Éxodo para convertirse en miembro de un acólito. Fue enviado a la Montaña Wundagore, donde poseyo a Shepherd Fydor, un amigo de Bova. Poco a poco, Rakkus enveneno a Bova. Quicksilver y Crystal vio que había un problema y le pidieron a High Evolutionnary que buscara que estaba equivocado. En este momento, Rakkus se transformó en una gran criatura con garras y cola(tal vez su verdadera forma) y atacó la sede. Pero Rakkus fue fácilmente derrotado y murió en la batalla.




Poderes

Rakkus es un mutante que tiene la forma de un virus, infectando a los demás y tomar posesión de sus cuerpos. También puede volver a escribir el ADN de su anfitrión, dándole diversos poderes y mutaciones. Su anfitrión se convirtió en un monstruo verde enorme, con dientes monstruosos, garras y una cola afilada. De esta forma, Rakkus también tenía fuerza mayor agilidad y resistencia.



Caracteristicas

Sexo: Hombre

Vindaloo

Venkat Katragabba es un miembro de los Acólitos, Vindaloo apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 366.


Origen

Pocos detalles se han revelado sobre el pasado de Vindaloo. Fue uno de los miembros más recientes de los Acólitos , Vindaloo era leal a los Acólitos hasta su posible muerte en Genosha cuando la isla fue arrasada por los centinelas, pero en Mesías complex fue revelado vivo y no sólo mantiene sus poderes después de M-Day , tambien sigue siendo un miembro activo de la lucha contra los X-Men . Él hace un seguimiento a causa del paradero Éxodo con respecto a la nueva encarnación de los Acólitos.





Poderes


Vindaloo es capaz de producir gel inflamable que se enciende con el aire y puede llegar a ser ofensivo para convertirlo en explosiones atravez de los puños.






Caracteristicas


Sexo: Hombre

Estatura: 1,75 cm

Peso: 73 kg

Ojos: Brown

Cabello: Negro





Television


Wolverine y los X-Men
Vindaloo aparecio en el episodio 6 de Wolverine y los X-Men, aunque sus poderes no se inflaman en contacto con el aire, y en su lugar, sus poderes se describen como la generación de sustancia pegajosa de sus manos.

Él fue uno de los mutantes que se encontraban a bordo de un barco llamado Avalon. De repente, Spiral y un grupo de atracadores atacan la nave. Nightcrawler entonces forma un equipo de mutantes con Squidboy, Network, Shatter, Pixie y Vindaloo.



Projector

Zachary Williams fue un Acólito que se unió a Cortéz y ayuda en el asalto de Cortés hacia Wundagore. Projector apareció por primera vez en Quicksilver # 9.





Origen


Zachary Williams fue miembro de los Acólitos, los fanáticos seguidores de Magneto.

Fue uno de los acólitos que fueron a Genosha y mas tarde 16 millones de mutantes murieron al día cuando Cassandra Nova envia a los
Centinelas para destruir Genosha, pero Pejector sobrevivió.


Después de M-Day, fue uno de los pocos mutantes que conservan sus poderes mutantes. Continuó trabajando con los Acólitos.





Poderes


Proyector es capaz de crear campos de energía hecho de luz sólida. Él puede usar sus poderes para crear campos de energía en diversas formas, tales como esferas o rampas.







Caracteristicas



Sexo: Hombre

Altura: 1,90 cm

Peso: 86 kg

Cabello: Negro