X Men Universo

Phat


Phat era un miembro de X-Force, Billy-Bob apareció por primera vez en X-Force # 117 y murió en X-Statix ​​# 18.

Origen

Phat creció en la pobreza y participo en la vida de gángster. En un primer momento sus poderes se manifiestan como unsencillo aumento de peso, que él atribuyó a la tensión de su vida. Una vez que quedó claro que era un mutante, se entrenó bien y usó sus habilidades para luchar contra el crimen, incluso antes de unirse a X-Force. Despues de tener dinero, trato de dar a su familia lo que nunca tuvo durante su infancia. Él les dio una casa, pero aún asi vivían en la RV, a ellos les gustaba la cercanía.

Phat se vio involucrado en una pelea con los viejos X-Force, que no estaban de acuerdo con el uso del nombre o la metodología del equipo. En su primera misión vio la muerte de dos de sus compañeros de equipo, Saint Ana y Bloke.

Phat trabajo con Vivisector para elevar el perfil entre el equipo y el público. Incluso "pretendían" tener una relación romántica que fue frustrada por el hecho de que ambos se dieron cuenta de que realmente eran homosexuales. Tenían una relación real, que terminó cuando se dieron cuenta de que simplemente no se atraian entre sí.

Los Poderes de Phat parecían ser menos eficaz en los momentos de tensión. Durante una misión en el espacio tuvo dificultades para recuperarse de una herida.

P
hat se unió con el equipo cuando se fueron a combatir a los talibanes en una misión para rescatar a los actores y al equipo de un reality show . Entró en conflicto con el equipo cuando salvó a Henrietta Hunter. La mayoria del equipo no les gustaba Henrietta, porque ella era molesta, más famosa, e incluso como Phat afirmó, "blanco", a pesar de que el era blanco también. Phat afirmó que la salvó por instinto.

Poco después, se enfrentaron a Mister Code, que creía que podía mejorar la actitud general de los Estados Unidos por asesinatos de francotiradores al azar. Spike Freeman, entonces líder del equipo, se reveló que estaba unido a Mister Code, que el habia contratado a Spike para matar a Lacuna, una aliada del equipo. El huérfano mato a Spike y a travez de Dead Girl, rastrearon a Code . El enemigo mató a Henrietta Hunter y fue asesinado por el huérfano. Esto desencadenó una bomba biológica. Phat se amplio a sí mismo y la envolvió. La explosión lo mató y Phat fue enterrado en un ataúd gigante



Poderes y Habilidades

Capacidad de aumentar la masa de diferentes partes del cuerpo manipulando la grasa que hay debajo de la piel y haciendo que se estire


Caracteristicas



Estatura: 1,72 m

Peso: 70 kg

Color de ojos: Azul

Color del pelo: Rubio








Cine


X-Men The Last Stand
Phat hizo una aparición en la película X Men The Last Stand. Phat fue interpretado por dos actores, Via Saleaumua y Richard Yee, Phat en el modo "grande" y el modo de "pequeño". Él se unió a la Hermandad de Mutantes. Los créditos finales los mencionan como Phats.

El lanzamiento del DVD, aparece una escena eliminada en el que Phat estaba congelado por Iceman y luego fue destruido por Colossus.

No hay comentarios: