X Men Universo

Emma Frost

Emma Frost es la antigua reina Blanca del Club Fuego Infernal. Ella es una poderosa telépata que puede cambiar su cuerpo en forma de diamante orgánicos. Emma se ha convertido en un miembro destacado de X-Men y está en una relación romántica con Cyclops. Emma Frost apareció por primera vez en X-Men # 129.


Origen


Emma Grace Frost creció en el barrio rico de Snow Valley, Massachusetts, como la hija de un adinerado padre abusivo. Ella desarrolló sus poderes, bajo la presión de su padre en tener éxito. Despues que Emma chantajea a su padre el decide que era inteligente y le ofreció hacerse cargo del negocio familiar, pero Emma se negó . Emma dejó a su familia y se unió al grupo radical mutante, el Club del Fuego Infernal.



Club del Fuego Infernal

Emma vagó por las calles durante bastante tiempo, usando sus poderes para sobrevivir. Con el tiempo, fue capaz de utilizar su apellido para entrar en la élite de la vida nocturna neoyorkina. Utilizó información que había obtenido de los hombres de negocios, a los que había leído la mente, para convertirse en la mujer millonaria que llegaría a ser. Fue durante este tiempo que conoció a Banshee y a Harry Leland, un miembro del Club Fuego Infernal. Usó sus poderes para entrar en el club tras hacerse amiga de Leland. Convirtiéndose en su Reina Blanca, ayudó al Club Fuego Infernal tanto a corromper a la Fuerza Fénix como a reunir estudiantes que pudieran formar su unidad de combate especial, lo que le llevó al primer enfrentamiento con los X-Men al intentar reclutar a la joven mutante Kitty Pryde.

Los Infernales, como se les apodaba, se convirtieron en el orgullo y la alegría de Emma. Ella utilizó sus poderes y una máquina similar a Cerebro, el detector de mutantes de la Patrulla-X, para encontrar nuevos mutantes. Los entrenó y acabó enfrentándolos a los Nuevos Mutantes. Los dos grupos se convirtieron en rivales, como lo eran la Patrulla-X y el Club Fuego Infernal. Entre los mutantes que intentó reclutar se encontraba también Angélica Jones, posteriormente llamada Estrella de Fuego, a la que engañó para que viera a la Patrulla-X como villanos y les atacará. Finalmente Angélica abandonó la Academia de Masachussets y terminó formando parte como miembro fundador de los Nuevos Guerreros. Ello llevó a un enfrentamiento entre los Infernales, dirigidos por Emma Frost, y el grupo de jóvenes superhéroes.

La felicidad de Emma no duraría, sus Infernales fueron masacrados sin piedad por Trevor Fitzroy y sus Centinelas. Poseída por la locura, se lanzó de cabeza contra Fitzroy y estuvo a un paso de la muerte. En estado comatoso, fue rescatada por los X-Men, que no consiguieron salvar a ninguno de los Infernales. En coma y prácticamente sin vida, fue mantenida respirando gracias a la tecnología Shi'ar de la Mansión-X. Sus aliados del Club Fuego Infernal no sólo no ayudaron a proteger a los Infernales si no que tampoco intentaron rescatar a su compañera.

Tiempo después, la mente de Emma volvió a la consciencia pero, como no podía utilizar su cuerpo, se apropió del más cercano que pudo encontrar, el de Iceman. Cuando Emma se introdujo en su mente, se dio cuenta de que Bobby nunca había explotado la total extensión de sus poderes. Emma llevó los poderes de Bobby hasta el límite cuando fue en busca de respuestas acerca de la suerte de sus antiguos estudiantes. Al descubrir la verdad, intentó suicidarse siendo salvada por los X-Men. Después, gracias a la ayuda del Fénix y el Profesor-X, la mente de Emma fue devuelta a su cuerpo.

Cuando la Alianza Falange atacó a los X-Men, solo Emma, Júbile, Banshee y Dientes de Sable quedaron en la Mansión-X. Banshee fue capaz de liberar a todos sus compañeros y fueron en busca de la nueva generación de mutantes antes de que lo hiciera la Alianza Falange. Los localizaron en un barco en medio del atlántico y Emma ayudó a rescatar a estos jóvenes. Así, cuando el Profesor-X volvió, pidió a Emma que se ocupará de esta nueva generación junto con Sean. Aceptando su oferta, la nueva generación, apodada ahora Generación-X, se traslado a la Massachusets Academy, la escuela donde se entrenaban los Infernales.


Generation X


Emma Frost y Banshee son co-Directores de Generation X. Emma con la Ayuda de Sean entrenaban a la siguiente Generacion de Mutantes, Despues Frost Internacional sufrió un gran descalabro en el mercado de valores y Emma debió recurrir a su hermana Adrienne para pedirle soporte financiero. Ésta aceptó, pero a condición de ser nombrada co-directora de la Academia. Adrienne terminó traicionando a su hermana y se convirtió en la nueva Reina Blanca del Club Fuego Infernal. Cuando Adrienne provocó una trifulca en la escuela valiéndose de sus poderes telepáticos, Emma encontró una forma de parar su ascensión, el camino de las armas. Disparó a su hermana, matándola y reclamando así para ella la herencia de Adrienne.

Tras la muerte de Moira MacTaggert, la antigua pareja del co-director de la Escuela, Sean Cassidy, éste desarrolló un problema con la bebida, que le impidió seguir con sus obligaciones como director. Con la Escuela semi-destruida y la población estudiantil reducida a cinco alumnos tras el alboroto provocado por Adrienne, decidieron cerrar definitivamente la Escuela.


Los Nuevos X-Men

Emma decidió seguir enseñando a jóvenes mutantes, y para ello se traslado al pequeño país africano de Genosha, compuesto mayoritariamente por refugiados mutantes. Por entonces, además, debido a un aumento global en la actividad mutante, y por causas genéticas desconocidas, los poderes de Emma aumentaron, añadiéndose una metamorfosis en un estado diamantifero además de su telepatía. Esta nueva forma le permitió sobrevivir al ataque de una nueva generación de los robots cazadores de mutantes, los Centinelas, lanzados por Cassandra Nova. Con todos sus alumnos asesinados de nuevo, Emma se unió a los X-Men para detener a Nova, y posteriormente se fue con ellos al Instituto Xavier, ahora abierto al público y albergando decenas de jóvenes mutantes, donde ejercía como profesora para enseñar a los alumnos a adaptarse al mundo para cuando sean la forma de vida dominante del planeta.

En seguida Tomo bajo su tutela a las quintillizas, Stepford Cuckoos, sin saber que en realidad habían sido creadas por el Proyecto Arma-X a partir de sus propios óvulos en el Mundo. Durante ese periodo, Cyclops fue poseído brevemente por el espíritu de Apocalipsis. Emma le proporcionó atención psicológica por medio de sus poderes telepáticos y los dos tuvieron un romance mental.

Durante la revuelta en el Instituto Xavier protagonizada por Kid Omega, Sophie, una de las Stepford, murió para detenerlo. El resto de hermanas culparon a Emma por lo ocurrido a Sophie y le contaron a Jean Grey el romance entre Emma y Scott. Jean, que poseía el poder de la Fuerza Fénix, se enfrentó a Emma y la forzó a revivir varios momentos de su pasado. Poco después del enfrentamiento, Emma recibió un disparo de una bala de diamante mientras ella misma se encontraba en forma de diamante, lo que la fragmentó en miles de pedazos. Fénix usó sus inmensos poderes para unir los fragmentos telekinéticamente revelando así que Esme estaba detrás de su muerte y que no tenían nada que ver Angel o Beak como al principio se sospechaba.

Esme se había unido a Xorn, quien en esos momentos creía ser Magneto. Tras la muerte de Jean Grey durante el enfrentamiento contra Xorn, Emma asumió el cargo de codirectora del Instituto Xavier junto a Cíclope, cuya relación se consolidó.


Emma pronto comienza a jugar un papel fundamental en la vida de los estudiantes. Emma se convierte en la jefe de un equipo de estudiantes que llamó Hellions. Emma también se une al nuevo equipo de X-Men, formado por Cyclops, Wolverine, Kitty Pryde y Bestia. Cuando la habitación del Peligro se convierte en una cosa sensible, Emma lucha con los demás miembros de su equipo para detener a Danger . Emma es la última en pie, y no es capaz de derrotarla. Más tarde, mientras luchan contra Danger en Genoshia, Emma vuelve a conectar con el Club Fuego Infernal.


Messiah Complex

Emma es parte del equipo que investiga la detección de un nuevo mutante en Alaska. También defiende a los X-Men de los Merodeadores. Emma es vista por última vez con el equipo de Cyclops en busca de cable y luego rastrea el escondite de los Merodeadores con la ayuda de las Cuckoos.. Más tarde, cuando X-Force llega a la guarida de los Merodeadores, Emma se encarga de Harpoon. Durante la batalla final en la Isla Muir, se enfrenta a Éxodo en un duelo telepatico, distrayendolo para que Dust entre en su cuerpo y limpie sus pulmones con su forma de arena dejandolo incapacitado


Divided We Stand, Manifest Destiny y Secret Invasion

Tras los acontecimientos de Messiah Complex, Emma y Scott, se toman unas vacaciones en la Tierra Salvaje, pero pronto se marchan para responder a una llamada de socorro echa por Angel en San Francisco. Emma y Scott salvan a la ciudad de San Francisco de Martinique Jason. Posteriormente, el alcalde de San Francisco da la bienvenida a los X-Men con los brazos abiertos y Emma y Cyclops envian un mensaje telepático a todos los mutantes restantes en todo el mundo, informándoles de que San Francisco es considerado un santuario para los mutantes que quedan en el mundo.

Un nuevo Grupo anti-mutante que se autodenominaba el "Culto del Fuego" en el área de la bahía, cometio varios crimenes anti-mutante. Ellos son dirigidos por el ex alumno de Emma, ​​Empath y una misteriosa mujer que se hace llamar la Reina Roja. Después que Empath revela su deseo sexual hacia Emma durante sus días en la Academia de Massachusetts, la dominatrix toma la apariencia de Emma. Mientras investigaban la base del Culto del Fuego Infernal, Cyclops es seducido por Emma, ​​que llevaba traje de la Reina Roja. Más tarde en un concierto de Dazzler, Scott se lo menciona a Emma, ella se siente confundida por lo ocurrido. En ese momento, Scott alcanza a ver una cabeza roja de mujer al otro lado del club. Cuando Emma le pregunta lo que él vio, él le dice crípticamente que su ex esposa muerta Madelyne Pryor está viva.

Más tarde, cuando Xavier intenta advertir a Cyclops sobre su reciente encuentro con Siniestro, Emma se las arregla para entrar en la mente del profesor sin ser detectada. Durante el transcurso de su encuentro, Emma fuerza a Xavier para volver a vivir cada uno de sus errores y decisiones moralmente ambiguo hacen de manera altruista. También se revela que mientras que Emma es tan enfadada con Xavier como Cyclops, ella también quiere ayudarle a seguir adelante con su vida. Emma señala al profesor en una nueva dirección por lo que le obligó a revivir la muerte de Moira MacTaggert y recordándole sus últimas palabras

Emma Frost se ve en la lucha contra los Skrulls en San Francisco durante la invasión. Allí, los Skrulls establecen un bloqueo en la telepatía para todo el mundo. Emma
canaliza la telepatía de las Cuckoos usando a Cerebra para intentar localizar la fuente del bloqueo psi, pero Emma queda en coma. las Cuckoos le dicen a Cyclops que Emma está muerta, sin saber que la mente telepática de Emma continúa combatiendo el equipo psíquico de los Skrulls. Estableciendo una serie de trampas para desorientarla, Emma logra liberarse y cerrar el psi-bloqueo. Tras la derrota de los Skrulls, se presentó como miembro de un grupo secreto, que consiste en sí misma, Norman Osborn, el Doctor Doom, Loki, Namor y The Hood, que están manipulando los acontecimientos a su favor


Utopia & Dark Reign


Emma es llamada por Norman Osborn, después de que es nombrada como "Top Cop" de Estados Unidos, para unirse a un grupo llamado la Cábala para ayudar a consolidar el poder de Osborn. Tras una serie de protestas y disturbios anti-mutante en San Francisco, Emma lidera un grupo para mantener la paz civil. Ella recibe el control sobre Daken, el hijo de Wolverine, Weapon Omega, Mimic, y el duo Cloak and Dagger. Emma trajo un elemento final para el equipo: Namor, con quien había compartido previamente una relación romántica. La primera pelea de Emma con el equipo fue detener a un grupo de vándalos mutantes dirigidos por su propio ex-alumno Hellion, Emma insiste en una visita a una prisión de mutantes para ver cómo los prisioneros están siendo tratados. Ella se pone en contacto, débilmente, por el Profesor Xavier, y él le informa que él y Hank se mantienen prisioneros y que Osborn no le estaba contando la verdad, Emma luego verbalmente asegura a Profesor que le cree, y que iba a asegurarse de que todo iba a estar bien.


Necrosha

En Necrosha, Selene resucitó a los Hellions y son enviados a atacarla. Ellos la atrapan estando inconsciente, y se burlan de ella. Frente a estando fracasos del pasado, Emma se derrumbó y fue incapaz de defenderse. Ella fue protegida por Cyclops y Domino dandole tiempo suficiente para que Vanisher aparezca y teletransporte a Emma a un lugar seguro. Al final de la batalla, Emma reconoce la única manera de terminar esto es matar a Selene y cualquier persona a su lado, incluso Wither, un ex estudiante de Emma. Otros mutantes recientemente resucitados son enviados para atacar a los X-Men para evitar que interfieran con los planes de Selene de sacrificar a las almas de los mutantes en Genosha.
Sin embargo, los Hellions son enviados a matar a Emma como un castigo por frustrar los planes de Selene durante su estancia en el Club del Fuego Infernal.


Second Coming

Durante Second Coming Emma principalmente se queda en utopía y utiliza su telepatía para conectar a Scott y a los equipos de campo. Más tarde, abandona este puesto para luchar con los otros X-Men en el puente Golden Gate. Ella actuaba muy nerviosa cuando Hope manifiesta la Fuerza Phoenix, pero ella le dijo a Wolverine que no hay nada que pueda hacer ahora. Ella actúa en frío e indiferente hacia Scott, cuando él la busca de apoyo moral. Luego ve el manifiesto de la Fuerza Phoenix alrededor de Hope y recuerda las palabras de Jean Grey a ella cuando la vio durante el ataque de hermandad: "Preparar".


Maldición de los Mutantes

En La maldición de los mutantes, durante una reunión en la que los X-Men discuten qué hacer con una serie de ataques de vampiros, Emma da la idea de revivir a Drácula. Después de la reunión Emma se enfrenta a Scott, afirmando que ella sabe que tiene algunas dudas sobre el plan. Cuando los ejércitos de vampiros invaden utopía Emma es parte del equipo enviado a la batalla porque su piel de diamante va a protegerla de las picaduras de los vampiros. Emma se une a los X-Men cuando atacan la base de los vampiros para poner fin a la guerra.



Cuarentena

En cuarentena, mientras Utopia se encuentra en cuarentena por un virus mutante, Emma se va con el prisionero, Sebastian Shaw. Fantomex y Kitty Pryde. Después de estar lo lejos de utopía El grupo discute sobre qué hacer con él. Sin embargo, Sebastian se escapa y ataca al grupo. Él intenta matar a Emma, pero es disparado por Fantomex. Emma intenta atacarlo psíquicamente, y falla. Una vez que consegue distansiarce de Shaw, Emma es capaz de detenerlo con su telepatía y exitosamente le limpia la mente.


To Serve and Protect

Emma, junto con otros X-Men, son enviados en una misión a Nueva York para acabar con un monstruo reptil descubierto por los lugareños. El grupo es atacado por la criatura antes de que huye y, finalmente, se encuentran a Spider-Man en uno de los túneles. Más tarde enfrentan a la Bestia Oscura y salvan a la gente que estan transformadas.


Fear Itself

Emma y los otros X-Men se ven obligados a proteger la ciudad de San Francisco del imparable Juggernaut. Después de crear una sala de conferencias psíquica para el alcalde, Cyclops, y ella, Emma esperan en Cerebro para atacar al Juggernaut mentalmente cuando el equipo puede conseguir sacarle su casco. Una vez que el casco está fuera de su cabeza Emma trata de atacar telepáticamente pero sufre angustia psíquica extrema. Ella es enviada al centro de recuperación en Utopia junto a Hope, donde, en un momento de confusión, ella trata de asfixiarla. Ella se detiene por Namor que Emma confunde con Cyclops y lo besa.




Regenesis

Emma se ha quedado Scott en Utopía, donde liquidó su empresa con el fin de financiar Utopia por el momento. Ella está en el equipo de extinción de Scott, junto con Hope, Colossus, Magik, Danger, Magneto, Namor y Storm.




Poderes y Habilidades

Telepatía

Emma es una telépata poderosa y experimentada. Sus poderes psíquicos le permiten realizar varias hazañas tales como la comunicación mental, leer la mente, el control mental, la parálisis inducida, la posesión, la hipnosis, la estimulación del dolor, la proyección astral, y la creación de poderosas explosiones psíquicas capaces de matar a la gente o dejandolos inconscientes.

Se ha confirmado que Emma es una "Telepata Clase Omega",
la misma clasificación que Charles Xavier. La telepatía de Emma se manifiesta en la adolescencia, y ella ha dedicado su vida a dominar sus habilidades psíquicas. Tras la muerte de Jean Grey y la perdida de poderes del profesor Xavier (aunque desde entonces ha recuperado sus habilidades), Emma ha actuado como principal telépata de los X-Men.


Forma de diamante Orgánica

Emma ganó una mutación secundaria durante la destrucción de Genosha, que se manifiesta como la transmutación completa de sus tejidos orgánicos en una sustancia similar al diamante. Más tarde se reveló en un flashback que Cassandra Nova, posiblemente, catalizado las mutaciones secundarias de Emma para que le permitiera sobrevivir a las duras condiciones de Genosha (sin embargo, aún es cuestionable si esto es realmente cierto).
Esta capacidad le permite a Emma convertirse en una forma de diamante sin vida pero sensibles y móvible, garantizando su extrema resistencia al daño, la invulnerabilidad al frío y al calor, mayor velocidad, super fuerza, inmortalidad y resistencia ilimitadas como su cuerpo no produce toxinas de fatiga . Ella también no tiene que comer, dormir, ni beber, mientras este en esta forma de diamante.

La forma de diamantes de Emma se ha enfrentado a las explosiones ópticas de Cyclops ', las explosiones de Bishop, Golpes de Hulk, el colapso de Genosha, e incluso una explosión del Sueño Dreaming Celestial. Emma se puede romper si se golpeó con la cantidad apropiada de fuerza, el arma adecuada. Su primera y única instancia que se rompio del todo se debió a una bala de diamante golpeándola a velocidades extremadamente altas. En su segundo caso de ruptura, Emma perdió un brazo al ser atacada por segunda vez por el Dreaming Celestial que muestra un límite superior a su impresionante durabilidad.




Caracteristicas


Género: Femenino

Altura: 1,78 cm

Peso: 65 kg,
198 kilos transformada en forma diamantes

Ojos: Azules

Cabello: Marrón, teñido a
rubio

Características inusuales: en su estado transformado, todos los tejidos corporales de Frost se convierten en un sustancia flexible de diamante.







Television


Pryde of The X-Men
Emma Frost es un miembro de la Hermandad de mutantes en Pryde de los X-Men (1989) en el episodio piloto de televisión animada con la voz de Susan Silo. Además de sus habilidades telepáticas, Emma muestra tener la capacidad de crear "psy-tornillos" - a veces llamados "lanzas de energía psiónica" o "arpones psíquicos" - que pueden dañar objetos físicos, similares a las habilidades de su personaje en los cómics de principios.




X-Men The Animated Series
Emma Frost aparece como la Reina Blanca del Club fuego infernal en "La Saga de Fénix Oscura" . Durante la serie, es una poderosa telépata. Frost fue capaz de excluir a Xavier con la ayuda de Cerebro, y mantenerlo fuera de la localización de Jean. Emma Frost también aparece de nuevo entre los telépatas capturados en el episodio "Beyond Good & Evil"





Wolverine and The X-Men
Emma hace su primer papel de personaje principal en 'Wolverine y los X-Men la voz de Kari Wahlgren. Ella se muestra como un miembro real, tanto de equipo X-Men, así como un complemento esencial para el elenco principal de la serie. Al igual que sus otras encarnaciones animadas, Emma muestra sus habilidades como un telépata mutante poderosa en todo el transcurso de la serie. Sin embargo, a diferencia de sus otras apariciones, Emma también es capaz de ejercer un control completo sobre su forma de diamantes. En el episodio Foresight", se revela que ella también es miembro del Club Fuego Infernal y ayuda para extraer la Fuerza del Phoenix, aunque se cree que el grupo tiene la intención de destruir a la Fuerza Fénix para salvar a la humanidad y se sorprende saber que tienen la intención de controlar la fuerza de Phoenix. Emma tarde se sacrifica para evitar que el Phoenix cause la destrucción.


X-Men Anime
Emma también aparece como un personaje importante en la serie de anime de X-Men, con la voz de Kaori Yamagata en la versión japonesa y por Ali Hillis en el doblaje en Inglés. Ella se introdujo inicialmente como un fantasma psíquico vista por Cyclops mientras trataba de ayudar a Jean Grey en su forma Dark Phoenix que finalmente termina en la muerte de Jean. Cyclops piensa que Emma tenía algo que ver con la muerte de Jean. Emma se encuentra atrapada e inmovilizada y después de ser liberada por los X-Men, ella les ofrece acceso a su mente para aclarar las sospechas de Cyclops, se le ofrece un lugar en el equipo junto con Armor.
Al igual que su principal contraparte del cómic Emma es una telépata mutante que fue sometida a una mutación secundaria para obtener sus habilidades de forma de diamante. Emma era también un miembro del Club Fuego Infernal del Universo Anime, conocido como el "Inner Circle", pero se fue por razones morales para continuar su educación los niños mutantes. Mientras que su personalidad sigue siendo refinada y audaz como su personalidad en los cómic, la personalidad de Emma en la serie de anime es mucho más cálida y maternal, especialmente con Armor.




Cine

Generacion X
Emma Frost fue interpretada por Finola Hughes en una Adaptacion hecha para la televisión de Generation X, Emma fue un mentor para Generación X junto a Banshee. Junto con su equipo, ellos lucharon contra un científico loco que queria obtener poderes psíquicos. Ella también maneja un grupo de mutantes llamados Hellions que murieron y se culpó a si misma. Antes de convertirse en una maestra, ella trabaja en un proyecto de máquina de ensueño y ganó rivalidad con Russel Tresh.





X-Men Origins: Wolverine
Emma Frost aparece brevemente en esta película y es interpretada por Tahyna Tozzi. Emma Frost está presente en el pasado de Wolverine y ella es un mutante con el poder de la telepatía y la capacidad de convertir su cuerpo en forma de diamante. Ella es mostrada como la hermana de Silver Fox y fue prisionera de William Stryker







X-Men: First Class
Emma Frost aparece en la película de 2011, X-Men: First Class y es interpretada por January Jones. Ella es la Reina Blanca del Club Fuego Infernal conducido por Sebastian Shaw. Ella primero aparece cuando Moria MacTaggert se intrduce en cuartos del Club Fuego Infernal buscando el coronel Hendry. Ella depues es vista reuniendose con un general ruso que Shaw debia reunirse con el. El profesor Xavier y Magneto también se infiltran en el edificio y Emma los enfrenta. Luego es capturada y llevada a la sede de la CIA. Meses más tarde, Magneto y su Hermandad la liberan de su prisión y le piden que emma se una a ellos, ella acepta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bueno el blog
te pasaste
muchas fotos buenas
XD