X Men Universo

Crimson Commando

Ex miembro del grupo Freedom Force. Su Primera aparición fue en The Uncanny X-Men # 215.


Vigilante

A medida que Crimson Commando, Frank Bohannon fue uno de un trío de la Segunda Guerra Mundial veteranos super-héroes reclutados para ser un miembro de Freedom Force, el equipo original de mutantes patrocinado por el gobierno. Más temprano, junto con sus socios, Stonewall y Super Sabre, Comando se había convertido en un vigilante que los delincuentes capturados, los pusieron en libertad y perseguidos en el desierto del norte de Nueva York. El trío mataron a los delincuentes, tanto para reducir el elemento criminal en la sociedad y para el disfrute de la caza de ellos.


Freedom Force

Confundieron a Storm (el líder de los X-Men) por un criminal, La capturo y la asecho. Cuando Tormenta y Lobezno finalmente derrotaron al trío, Stonewall y Crimson acordó entregarse a las autoridades policiales y confesar sus vigilantes. Stonewall, Comando Carmesí, Super Sabre y acordó unirse al gobierno el apoyo del grupo Freedom Force.

Crimson tuvo la rara habilidad de actuar sin pensar, lo que hace imposible para bloquearlo físicamente .


Última misión en Fredom Force

Gravemente herido durante una misión en Oriente Medio por el grupo Espada del Desierto, que se convirtió en un cyborg y se convirtió en agente del gobierno en solitario, rebautizada como Cyborg X y finalmente rebautizado como Comando.


De Vuelta.

En una misión para el proyecto Wide Awake, trabajó junto a su ex pareja en Freed
om Force Avalancha en un intento de infiltrarse en el solitario empíreo de la sede y poner su operación fuera de servicio. También se les ordenó por un funcionario del gobierno sin escrúpulos para asesinar a Polaris de X-Factor.

Comando no se veía desde hace bastante tiempo después de esto, aunque sí aparecen en la realidad alterada House of M. Él se desempeñaba como uno de los guardias reales de Magneto, y miró todo lo que había antes de convertirse en un cyborg. Su destino después de esta masacre y no se conoce.



Poderes

Commando es un mutante cuyo poder es similar a las mejoras físicas concedidas por los tratamientos del Capitán América super-soldado. Más concretamente, sus poderes mutantes ha mantenido su cuerpo en la cima de la perfección física humana (aunque debajo de los niveles sobrehumanos). También puede proteger su cuenta de la detección telepática.

Desde que pasó a Cyborg sus poderes se desconoce que no sea su brazo derecho se transforma en un arma de fuego.

No hay comentarios: