X Men Universo

Super Sabre

Antiguo Miembro de la Fuerza de la Libertad. Fue uno de los mutantes revividos en Necrosha, Su Primera aparición fue en The Uncanny X-Men # 215 y su Muerte en The New Mutants Annual #7.


Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial luchó contra el Eje alemán. Luchó junto a otros
tres héroes en el momento de Stonewall, Crimson Comando, y Yankee Clipper. Después de la guerra, Super Sabre, junto con Comando y Stonewall continuaron combatiendo la delincuencia. Incluso la esperanza de unirse a Antorcha Humana en la lucha contra los comunistas, pero los funcionarios del gobierno les preocupaba que los más entusiastas héroes podría causar una guerra real.

Fletcher, Comando, y Stonewall volvieron a America. Cuando llegó a su casa fueron perturbados por los actos delictivos de personas que pensaron que estaban "por encima de la ley". Finalmente la decisión de hacer algo que salió de su retiro y que los criminales secuestran y la caza por deporte. Más tarde se capturó a Storm sólo para darse cuenta que no era un criminal.

Meses después, Val Cooper le ofrecio a Stonewall y Comando para que se unirían a su grupo Freedom Force. Sabre apareció con vida y pronto también se unió al equipo. Super Sabre y Fuerza de la Libertad más tarde trabajaron con los X-Men contra una entidad cósmica conocida como el adversario, pero sus intentos de hacer cumplir la política del Gobierno, la Ley de Registro de Mutantes, más tarde dio lugar a batallas con X-Factor y los Nuevos Mutantes. Tras una misión en la Isla Muir, Stonewall fue asesinado por el grupo Reavers.

Durante un período de tiempo desconocido Super Sabre junto con otros velocistas como Quicksilver, whizzer, Speed Demon... El corredor que enfrentó cara a cara para saber quién es el más rápido que en la galaxia.

Comando encabezó una misión a Kuwait, que llevó a una pelea con el medio este equipo de espada del desierto. Durante el cual Super Sabre fue decapitado por uno de los miembros del Comando Aminedi y quedó lisiado. Después de esto Fuerza de la Libertad se disolvió.

Años más tarde Wolverine visitó el más allá y fue atacado por varios de sus enemigos muertos, entre ellos Stonewall, Pyro, y Super Sabre. Wolverine comenzó a combatir a los villanos muertos y Colossus apareció para ayudar a Wolverine derrotarlos.





Necrosha

Él ha sido revivido por Selene a formar parte de Necrosha. Se le ve luchando contra Colossus junto con Stonewall.








Poderes


Super velocidad