X Men Universo

Stonewall


El primero Stonewall era un ex combatiente en la Segunda Guerra Mundial y miembro del grupo de la fuerza de la Libertad. El Segundo Stonewall parte de Comandos secreto de Nick Furia.


Historia

Origen

Junto con sus aliados Crimson Commando y Super Sabre, Stonewall era un ex combatiente de la II Guerra Mundial. Los tres deseaban continuar la lucha contra la delincuencia para el gobierno en conjunto, y por lo tanto luchó el comunismo durante la Guerra Fría hasta que se vieron obligados a retirarse. Enfurecidos por lo que percibieron como una disminución en la moral de los Estados Unidos, el trío se convirtió en vigilantes. Juntos, los tres veteranos delincuentes capturados, los que más tarde sería la liberación y la caza en el desierto del norte de Nueva York. Sus métodos sádicos contribuido a reducir el elemento criminal en la sociedad y se proporcionan con el disfrute de la caza de ellos.


X-Men

Tormenta pensamiento era un criminal que trató de capturar, pero Stonewall y Comando fueron derrotados y se convirtieron en la ley y admitió su "vigilantismo". Más tarde los tres fueron contratados por su gobierno, una vez más, por lo que se unió al grupo de Mystique financiado por el gobierno llamada Fuerza de la Libertad.

la primera misión de Stonewall con Freedom Force tuvo lugar durante la caída de los mutantes. Freedom Force trataron de impedir que los X-Men de entrar en un edificio en el que el destino había profetizado que moriría. En la secuela, Stonewall ayuda Freedom Force en la protección de Forja de los Nuevos Mutantes y trató de detener a Cyclops y Chica Marvel.


Muerte y resurrección

Stonewall y sus aliados estaban en una misión en la Isla Muir para defender la Isla de los atracadores cuando fue asesinado por Donald Pierce.
Fue décadas después, cuando Stonewall fue resucitado. Cuando Eli Bard absorbe el virus transmode, él ganó la capacidad de infectar a los muertos y restaurar sus cuerpos y almas. Sin embargo, una vez resucitado de una persona se vio obligado a servir a Eli y su señora Selene. Como alguien que fue resucitado por Eli Bard, Stonewall se incluyó en el ataque a la sede de los X-Men de la utopía.


Poderes


Alimentación principal de Stonewall fue su capacidad para mantener el equilibrio mientras que soporta impactos. Se puso de pie a los impactos de Rogue y la mancha sin caer. Sin embargo los opositores de gran habilidad podría derribarlo. También posee una fuerza súper humana, la resistencia y durabilidad.