X Men Universo

Velocidad

Gabriel es uno de las "Cinco Luces", los cinco nuevos mutantes que han surgido desde la masacre. Gabriel apareció por primera vez en Uncanny X-Men # 527




Origen


Gabriel Cohuelo se crió en la casa de sus padres ricos en la ciudad de México. Cuando se disponía a completar su educación secundaria y marcharse a una universidad, sus poderes mutantes se activaron. Fue localizado por los X-Men con Cerebra . Los X-Men enviaron a Psylocke y a Cecilia Reyes para investigar. Gabriel se estaba moviendo a un ritmo tan rápido que incluso podría ser visto a simple vista, aunque Psylocke todavía era capaz de percibir telepáticamente su presencia.


Después de salvar a Laurie , Hope, Rogue y los otros se dirigieron a la ciudad de México. Una vez allí, Hope fue capaz de estabilizar una potencia similar a estabilizar los poderes de Gabriel, como lo hizo con Laurie. Al igual que Laurie, Gabriel se sorprendió por la manifestación de sus poderes mutantes y estaba completamente dispuesto a seguir a Hope.


Las 5 Luces

Gabriel se unió a Hope y a las otras luces, Ellos continuaron rescatando a las luces restantes. El equipo viajó a Nigeria para salvar a Idie, luego a través de Europa y finalmente a Florida , mientras Seguian a Teon . Más tarde, el grupo viajó a Tokio , Japón para detener el alboroto de Kenji. Gabriel fue el primero en ponerse del lado de Hope en su decisión de ignorar las ordenes de Cyclops , y ayudo a Hope a salvar a Kenji. Durante el combate cuerpo a cuerpo incluso fue capaz de salvar a Hope cuando ella se cayó.

Una vez que las luces llegaron a utopía , Las pruebas del doctor Nemesis revelaron que Gabriel es en realidad un manipulador del tiempo y no es un velocista como él supone. El enamoramiento de Gabriel hacia Hope continuó floreciendo, y Ella, incluso Lo beso en forma de dar un gracias por salvarme la vida.

Gabriel siguió siendo muy entusiasmado con seguir a Hope y convertirse en un superhéroe. Él estaba emocionado de participar en la primera misión de la Luz en Berlín



Poderes y Habilidades

Gabriel puede ralentizar el movimiento del tiempo en torno a él, pero no se ve afectado por la desaceleración. Esto da la apariencia de Gabriel moviendo muy rápido. Debido a este fenómeno, se pensó originalmente que Gabriel era un velocista . Cuando Gabriel utilizó por primera vez sus poderes parecía estar atrapado en un estado de supervelocidad, e incapaz de reducir la velocidad, que envejecía por varios meses, mientras que sólo un día había pasado por todos los demás.





Caracteristicas



Género: Masculino

Ojos: Marrón

Cabello: Marrón

Caracteristicas Inusuales: No tiene





Realidades Alternas


Age of X
Gabriel aparece brevemente con Ángel Salvadore y Dazzler, ellos estaban siendo perseguidos por las alcantarillas. Ellos fueron trasladados en secreto a la Fortaleza X por el Dr. Extraño.
El
subrayo en repetidas ocasiones su entusiasmo en el uso del nombre en código 'Velocidad'.






No hay comentarios: