X Men Universo

Primal

Primal es una de las cinco luces, uno de los cinco nuevos mutantes que surgen desde M-Day. Teon apareció por primera vez en Uncanny X-Men # 529.



Origen

Los poderes de Teon le han hecho primitivo. Cuando se activan por primera vez buscó a mujeres para aparearse. En varios casos, había atacado a las mujeres. Él viajó de país en país, mientras que Hope y los demás lo buscaron. Teon los encontró y trató de atacar a Hope. Hope fue capaz de hacer contacto y el comenzó a verla como su amo.

El equipo casi completo se fue a salvar a Kenji , la última luz, que estaba fuera de control y ya había matado a gente inocente. Teon lealmente ataca a Rogue bajo una oden de Hope, que le dijo que la detuviera y Teon ataca a Kenji. Teon también gruñe a Wolverine en la batalla de la condición de macho alfa. Finalmente el equipo es capaz de detener y derrotar a Kenji. Una vez que están todos de vuelta en la isla, Wolverine y Teon son capaces de luchar por el estatus de macho alfa y Wolverine vence a Teon.

Siendo tan primordial como siempre, cuando Hope comienza a entrenar a las luces, Teon comienza a morder el arma de fuego. Hope lo regaña, pero cuando la perspectiva de los alimentos es elevada, es capaz de usar el arma perfecta. Cuando Teon y las demás luces se ponen en la clase de etica de Emma, Hope está consternada por Emma y su atuendo y que es asombroso que Teon no este tratando de subirse a su pierna. Cuando Hope sale de la clase, Teon y los otros se unen a ella.




The Warp

Teon combate con Wolverine otra vez, hasta que se active el nuevo mutante. Wolverine parece ser capaz de comunicarse bastante bien con Teon. Teon y los otros se dirigen hacia Alemania cuando se activa la luz. Teon es capaz de entrar en el campo que el bebé está haciendo, sin caer inconsciente como Gabriel y Laurie. Kenji usa sus poderes para que el equipo entre al hospital. Cuando encuentran el mutante se sorprenden de que todavía sea un útero. La presencia de los equipos hace que la infan tenga aún más miedo y toma el control de más personas. El tratar de hacer contct con el niño con poderes Kenji, pero todos tienen éxito hasta Teon trata. Teon es capaz de calmar al bebé lo suficiente como para detener el ataque. Teon le dice al bebe que es sólo un nuevo mundo en el que se "come, lucha, vivir".



El juicio de Primal


Después que Teon salvó al bebé en Alemania, el equipo descubrió que los padres de Teon estaban demandando los X-Men en un intento de obtener a su hijo. La Dra. Rao estaba tratando de encontrar evidencia de que Teon había estado haciendo progresos mientras se encontraba en el cuidado de los X-Men. . Hope, Cyclops y Evangeline Whedon están discutiendo sus posibilidades en el juicio. Evangeline le dice que van a perder el caso, porque Teon parece ser la mascota de Hope. Hope se vuelve furiosa y Scott le pide que salga de la habitación. Hope eventualmente les pediria a su equipo que inventaran su nombre en clave y Laurie sugiere instinto para Teon, Gabriel rápidamente sugiere Primal y Hope está de acuerdo. Durante el juicio, los padres de Teon ambos dicen lo mucho que lo quieren de vuelta. Cuando Teon es capaz de pararse frente a la corte comienza un discurso. El le dice a la corte que él ahora es diferente al resto del mundo . Dice que es un moderno primitivo, que sus superinstintos encuentran soluciones a los problemas en torno a él. Es a causa de sus poderes que, cuando se coloca en una sala del tribunal que ha desarrollado el discurso intelectual. Luego mira a sus padres y les dice que el hijo que una vez habian criado estaba muerto y que el fue creado Gracias a el.




Poderes y Habilidades


Teon ha demostrado un mayor sentido del olfato, reflejos y la ferocidad animal, y la fuerza. Después del análisis del Dr Nemesis, se determinó que Teon todavía es capaz de pensar, pero no se preocupa por los pensamientos más altos, sólo sus instintos primitivos. Por lo tanto, las únicas palabras que Teon sabe son palabras simples como lucha, huida, compañero y comer. También emite sonidos como animal, ladridos y gruñidos.

HyperInstintos: Él es capaz de encontrar soluciones a los problemas de cualquiera de las civilizaciones que se enfrenta, dada la motivación correcta. Ponlo cerca de un frigorífico que va a comer lo que lo mantendrá con vida y muy probablemente en forma física, Colóquelo en la sala del tribunal y desarrollará el intelecto para ganar un juicio.


Teon es increíble con un arma de fuego, no está claro si esto se debe a la mutación o sabia antes que sus poderes fueran activados.





Caracteristicas



Genero: Maculino

Ojos: Cafe

Cabello: Rubio