X Men Universo

Transonic

Transonic es una de las cinco luces, y uno de los cinco nuevos mutantes que surgen desde M-Day. Laurie apareció por primera vez en Uncanny X-Men # 526.


Origen

Laurie se encontró en una gran cantidad de dolor un día. El dolor era tan intenso que casi había pensado en suicidarse para poner fin a su sufrimiento. Hope había llegado justo a tiempo para ponerse en contacto y salvar su vida. Laurie es ahora una de los seguidores de Hope.

La última luz que alcanzan Hope y los demás es Kenji . El tiempo prolongado antes del contacto parece haberlo enloquecido. Perdió el control completo de sus poderes y comenzó a matar a la gente cerca de él. Hope quería ir de frente y salvarlo, Laurie se resistio a pensar que es una misión suicida. Cuando Gabriel está a punto de morir ella entra en acción para salvarlo. Una vez que Hope hace contacto con el, todos se dirigen hacia Utopia.

Laurie está teniendo más dificultad para hacer frente a la transición en el papel de combate. Cuando Hope comienza a entrenarlos, Laurie tiene más dificultades para aprender a usar el arma automática. Cuando están a punto de ir en el día, Laurie sigue intentando, no quiere ser un fracaso.



Cuarentena

Laurie ha cogido la gripe peligrosos que se propaga en utopía. Ella es la más afectada debido a su mutación física. Ella no estuvo presente en la batalla final por la cura, pero se supone que la cura se administra a tiempo para salvarla.



The Ward

Doctor Nemesis quería hacer un experimento sobre los poderes de Laurie para ver si su deducción inicial era correcta. Laurie fue puesta en una cámara con Storm y ella crea fuertes vientos para ver qué pasaría con sus poderes. Laurie comenzó a cambiar la consistencia y se convirtió en "pegajosa". Es durante el experimento que la firma mutante séptimo se activo. El equipo salió con Kitty Pryde . Cuando el equipo llega a Alemania, Gabriel es enviado al interior del edificio, pero como todos los demás en el interior, se desmaya. Hope le dice a Laurie que entrara, pero Laurie se niega . Hope convence fácilmente a Laurie para entrar en el radio de la construcción, donde también se duerme. Teon es de alguna manera inmune a los efectos de los nuevos mutantes. Una vez que el equipo encuentra al mutante se sorprenden de que fuera un útero. El niño tiene cicatrices y acaba de tomar el control de más personas, incluyendo a Kitty y Idie. Cuando Idie comienza a atacar a la mayoría, Laurie vuela con ella así que los poderes del bebé desaparecen. Kenji se pone en contacto telepático con el niño. Cada miembro del equipo trata de llegar a la bebé, Laurie trata un enfoque lógico y le dice al niño que Alemania es un gran país y que Berlín era una ciudad grande, el niño no estaba movido por ella. Al final, es Teon quien calma al niño y permite que nazca.



Prueba de Teon

Después del juicio de Teon, Kenji y Laurie comienzan a discutir por la forma en que ellos actuan peculiarmente cuando Hope esta cerca. Kenji y Laurie hacen una tregua para averiguar si Hope está llevando a cabo algún tipo de control mental sobre ellos.




Poderes y Habilidades

Además de la piel de color azul, Laurie es capaz de volar.

Después que el checkeo del Dr Nemesis reveló que ella también tiene la mejora fisiológica general. Su cuerpo ahora tiene propiedades reactivas incluso a la velocidad transónico, lo que significa que su cuerpo se altera para dar su maniobrabilidad sobrehumana. En un entorno controlado, Laurie se transforma en fuertes vientos, cuando voló a los cielos con Idie se sometió a una notable transformación, que ganó características físicas, aunque esto no duró mucho ya que tenía que volver a bajar otra vez .

Laurie está recibiendo entrenamiento de Hope, esto incluye el uso de armas de fuego.






Caracteristicas


Género: Femenino

Ojos: Blanco

Cabello: Rojo

Piel: Azul

Características inusuales: Cicatrices faciales



No hay comentarios: