X Men Universo

Wicked

Wicked es una joven mutante con la capacidad de controlar y convocar a los espíritus de los muertos. Sin embargo, Wicked perdio sus poderes mutantes debido a M'Day. Wicked apareció por primera vez en el Excalibur # 1.



Origen


Como muchos adolescentes, Wicked no siempre se llevo bien con sus padres. Ella estaba discutiendo con su madre cuando los Centinelas atacaron su casa en Genosha. Su madre la llamó Wicked, refiriéndose a su gótico estilo de vestir, justo antes de su muerte. No se sabe cómo wicked sobrevivió al ataque de los Centinelas. Después del ataque, ella y su amigo Freakshow fueron encontrados por el profesor X, y les invitó a unirse a su escuela, ellos aceptaron. Wicked logró salvar a Magneto, quien se creía muerto pero en realidad estába escondido en Genosha. Junto con Omega Sentinel. Shola Inkosi, Wicked y Freakshow formaron un Nuevo Excalibur para ayudar a reconstruir Genosha y encontrar a los supervivientes restantes.



Hijo de M y M'Day
Durante la búsqueda se encontraron con tres mutantes, Broadband, Book y Dark Beast. Tras los acontecimientos del M-Day, Wicked se quedo sin sus poderes junto con los demás miembros de su grupo. Cuando Quicksilver les ofreció recuperar sus poderes con el uso de las Nieblas Terrigen ella rápidamente acepta y recuperó sus poderes.

Las nieblas Terrigen aumentaron considerablemente sus poderes y ella se enfrento a sus padres muertos.

Ellos la llamaban "desagradable, egoísta pequeña vagabunda" y
condenandola por dejarlos morir, hasta que ella fue capaz de hacerlos desaparecer. Feliz de haber recuperado sus poderes, los efectos de las nieblas de los Terrigen desaparecieron y ella se quedó sin poderes una vez más.



Poderes y Habilidades


Wicked tenía poderes nigrománticos, que es capaz de invocar y controlar a los espíritus de los muertos. Viviendo en Genosha le dio muchas oportunidades para utilizar esta capacidad, debido a la enorme cantidad de muertes que habían ocurrido en la isla. También comparte un vínculo de empatía con las almas, sintiendo su dolor si se lesionan.






Caracteristicas


Género. femenino

Estatura: 1,55 cm

Peso: 45 kg

Ojos: Marrones

Cabello: Negro