X Men Universo

Tempus


Eva Bell es una nueva mutante que apareció en Gold Coast, Australia. Ella tiene el poder de detener el tiempo, y fue rescatada por Cyclops, Emma Frost, y Magneto después de que su mutación surgió inesperadamente. Tempus apareció por primera vez en All-New X-Men #1.



Origen

Eva fue convencido por su amiga para ir de fiesta y finalmente hablar con el chico del que estaba enamorada. Sin embargo, su sobreprotector hermano llegó a la fiesta y terminó provocando una pelea con el chico y su grupo de amigos.

En este momento de tensión, la mutación de Eva despertó y paralizo toda la manzana. Lo que parecía sólo unos momentos para ella era en realidad un día transcurrido. Los X-Men Cyclops, Emma Frost, y Magneto llegaron a ayudarla. Explicaron que su poder mutante había surgido, y que iban a ayudarla en su nueva vida. A medida que la esfera de tiempo se dispersa y la policía trato de arrestar a Eva, los X-Men lucharon en contra de ellos para ayudar a Eva.

Eva se hizo amiga rápidamente del otro nuevo mutante, Christopher Muse.



La Nuevo Revolución


 Con el despertar de un nuevo mutante llamado Fabio Medina, Cyclops y su equipo de revolucionario lo localizo y lo ayuda mientras estaba siendo detenido por la policía después de que sus poderes se manifestaron causando una conmoción en la ciudad. Eva logra usar sus poderes para atrapar a los policías y una gran cantidad de personas de la ciudad en una burbuja de tiempo para prevenir cualquier interferencia.

  Mientras el equipo conocía a Fabio, una horda de centinelas atacan y los X-Men trataron de detenerlo ya que pensaban que los estudiantes no estaban listos. Cyclops logra dar el ultimo golpe en la breve batalla, destruyendo al centinela al igual que una área de la ciudad. Con un nuevo mutante en sus filas, el equipo se dirige a su nueva escuela, The New Charles Xavier Institute.

Eva junto al resto de nuevos mutantes se dan a fuga en la situación del tipo mutante en el mundo. Los X-Men veteranos les dicen que ellos siempre fueron mutantes pero sus poderes se manifiestan una vez que el gen x se activara. Cyclops les cuenta sobre los robots centinelas, que los cazaran y los atacaran. Eva desea volver a casa en Golden Coast, Australia para asegurarse que su madre estaba a salvo. De mala gana, Cyclops lo permite y son llevados allá con Magneto. Ellos llegan al pueblo de Eva y ella se dirige a su casa donde se reúne con su madre. Cyclops le dice a la madre de Eva que su hija estará a salvo. No tanto después de llegar, Los Avengers están afuera de la casa de Eva.

Eva revelo que toda su vida ella admiraba al Capitan America y ella intentaba hablar con el pero los Avengers continuaban persiguiendo a Cyclops bajo los cargos del asesinato de Xavier,. Eventualmente los Avengers están a punto de atacar pero Eva los atrapa en una burbuja de tiempo, Eva y los nuevos estudiantes escuchan cuando Cyclops les dice que el salvara a la raza mutante y a la humanidad que los ayuda pero no se quedara sentado mientras otros cazan mutantes. Eva le dice adiós a su madre y se van. Los nuevos estudiantes ven a la madre de Eva en tv dando una mala opinión de los Vengadores. Los nuevos estudiantes se quedan en el instituto mientras Cyclops y el resto de los X-Men se dirigen al Instituto Jean Grey. 

Mietras que los X-men regresaban, Tempus y los estudiantes ingresaron en una mision de la sala del peligro y no salieron hasta que los profesores regresaran. Los nuevos mutantes observan como Magik pierde el control de sus poderes y Tempus va a la calle por su cuenta con dudas sobres sus profesores, pero ella se encuentra con su nuevo amigo Benjamin. Cuando regresan al instituto conocen a Stepford Cuckoos y el joven Angel quienes habian decidido unirse a Cyclops y su grupo. Debido a los inestables poderes de Magik, todos fueron enviados al Limbo, donde Illyana se convirtio en Darkshild.


El equipo habían sido forzosamente enviados al Limbo por Dormammu, El quería matar a los X-Men y así seria mas fácil de matar a Magik. Tempus y los estudiantes todos estaban atemorizados por Dormammu y sus secuaces, Para poder luchar Las Stepford Cuckoos transformaron su miedo en valentía a través de la telepatía y Tempus y el resto comenzaron su lucha contra los poderosos demonios y lograron deternerlos mientras que Magik se liberaba del control de Dormammu y los teletransporta fuera del Limbo. Cyclops se disculpa por lo ocurrido. Con la salida de Fabio, Los X-Men recrutan a un nuevo mutantes llamado, David Bond,  que tenia el poder de controlar vehiculos. Tempus observa a Emma como le enseña a David el control a un largo plano. Tempus se une al  equipo de rescate cuando Fabio es secuestrado por S.H.I.E.L.D y ellos lo salvan con exito.


Eva atrapa a Magik en un burbaja temporal enviandola lejos en el tiempo, eventualmente Magik regresa.




Poderes


Eva tiene la capacidad de contral el espacio y tiempo a trave de una llamada Burbuja temporal, ella crea una burbuja para atrapar cualquier cosa en la burbuja. Sus poderes han mostrado que puede congelar una xciudad entera por 20 horas. Ella ha usado la abilidad de crear multiples burbujas a la vez, atrapando individuos en cada una. Cuando uso sus poderes por primera vez ella se mareaba debido a la falta de control, esto no ha vuelto a ocurrir desde que entrena con los X-Men

Desplazamiento en el tiempo, Mientras entrenaba con Magik, ella aprendió a mandar a alguien a través del tiempo





Caracteristicas


Genero: Femenino

Ojos: azules

 Pelo: Negro con un mechón blanco ( antes completamente marrón) 

Características Inusuales: Eva tiene una raya blanca desde que sus poderes mutantes surgieron por primera vez.


No hay comentarios: