X Men Universo

Triage

Triage es un nuevo mutante que estaba siendo interrogado en una comisaría de policía, en Ann Arbor, Michigan. Fue rescatado por Cyclops y Magik, y el posee poderes curativos. Christopher apareció por primera vez en All-New X-Men #1.



Origen

Los Poderes de Christopher para curar a otros despertaron después de los eventos de Avengers vs X-Men, y el los utilizo para resucitar a su amiga que cayo y se golpeo la cabeza. La policía local lo tomo en custodia para hacer un interrogamiento, los policías mostraron una actitud anti mutante hacia el. Magik y Cyclops interrumpieron la estación de policía para rescatar a Christopher y reclutarlo a su causa.



La Revolución Mutante

Christopher está con Cyclops y el resto de los X-Men cuando visitan la casa de Eva y ase encuentran con los Vengadores. Los nuevos estudiantes llegan a conocerse mejor y eligen las habitaciones que desean para permanecer en la nueva escuela. 

   Cuando Cyclops trae al Ángel del pasado y las Stepford Cuckoos a la nueva escuela, incluso Christopher coqueteo a las hermanas, pero lo amenazan por sus pensamientos sucios. El equipo se ve obligado a ir al limbo por Dormammu donde luchan por sus vidas y logran aguantar hasta que Magik los transportan a la tierra. Cuando salen de la dimensión, Benjamin no estaba respirando y Christopher lo sana con su poder mutante. Christopher se ve entrenando con los otros estudiantes. 





Poderes

Christopher es un nuevo mutante cuyos poderes se activaron después del caos del Phoenix, y tiene la poderes de sanar, se ha demostrado que Christopher tiene la habilidad de curar heridas y resucitar a los muertos, el mecanismo de este proceso curativo es desconocido.










No hay comentarios: