X Men Universo

Lifeguard


Heather Cameron es una mutante mitad humana y Shi'ar. Ella sirvió brevemente como miembro de los X-Men, sin embargo, su paradero actual es desconocido. Lifeguard apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 6

Origen
Heather Cameron vivió una vida normal, tranquila, en Australia c
on su hermano, Davis Cameron (Slipstream), trabajando como salvavidas. Sin saberlo, su padre era un señor del crimen. El Padre de Heather fue asesinado por Lady Mastermind, a su muerte, sus enemigos buscaron a los hermanos Cameron y trataron de matarlos. Con la ayuda de Storm y Shaara Neal, fueron capaces de sobrevivir al ataque. Heather y Davis se unieron al grupo de Storm, X-Treme X-Men, y Heather comenzó una relación amorosa con Neal.

En una de las misiones del equipo al espacio, el aspecto de Heather cambio para asemejarse a la especie Shi'ar, incluyendo las marcas especiales
del cráneo y las plumas que son específicas a la realeza Shi'ar. Esto la llevó a creer que era parte de la herencia Shi'ar, es decir, de su madre. Davis no pudo con el hecho de que su hermana y posiblemente el fueran mitad alienijenas , y él se escapó de ella y de los X-Treme X-Men. Heather y Neal fueron en busca de él.

Heather finalmente regresó como parte de los X-Corporation, la elaboración de la sucursal de Singapur con Neal. Despues de M-Day, X-Corporación se disolvió. Heather actualmente vive en la mansion X.

Se reveló que ella y su hermano volverian a los X-Men y para unirse al resto de los mutantes en Utopia.





Poderes y Habilidades

Su patrimonio Shi'ar le otorga un aspecto único a sus capacidades físicas. Lifeguard parece tener dos habilidades mutantes distintas:

Sentido de peligro: Heather tiene la capacidad de psiónicamente y subconscientemente detectar el peligro en su área inmediata.

Metamorfosis reactiva: Una vez que el peligro se detecta, su forma física cambia a fin de eliminar o anular el peligro. Ella no puede controlar activamente la parte evolutiva de sus poderes, la "evolución" se realiza automáticamente. A pesar de que no puede controlar activamente el cambio, ella inmediatamente sabe cómo controlar sus nuevas habilidades. Ella por lo general se transforma con el fin de salvar la vida de las personas.






Caracteristicas



Género: Mujer

Estatura: 1,78 cm (versión original),
2,13 cm (forma actual)

Peso: 59 kilos. (versión original), 93 kilos. (forma actual)

Ojos: azules (original), Blancos (forma actual)

Cabello: Rubio (forma original); de Oro (forma actual)






Realidades Alternas


X-Men: The End

Lifeguard
aparece en X-Men: El fin como un protector de Aliyah Bishop en el Imperio Shi'ar. Ella se sacrifico su vida para salvar a aliyah.

No hay comentarios: