X Men Universo

Callisto

Callisto es la ex líder de los Morlocks. ha aumentado la fuerza y los reflejos, ha mejorado sus sentidos de la vista, olfato, gusto, oído y el tacto.


Morlocks

Ellos comenzaron como enemigos, pero una vez que la tormenta derrotó Calisto para el liderazgo de los Morlocks, que luego nombrado Calisto como el liderazgo, mientras ella estaba fuera, y ella era casi siempre. Calisto se encuentran un profundo respeto por este acto de bondad por la tormenta, ya partir de ese acto se forjó una profunda amistad.

orígenes de Callisto se desconocen, aunque ha afirmado que las cicatrices que tiene son la prueba de "lo tonto un error" que era para ella para tratar de vivir entre los humanos normales, en una de sus apariciones anteriores, su mayor miedo psicológico es la imagen de la hermosa mujer que una vez fue, a pesar de que puede haber superado que a partir de la fecha.
Cuando Calisto apareció por primera vez era líder de los Morlocks, un grupo de mutantes que vivían en las alcantarillas. Los Morlocks se formaron por primera vez hace más de veinte años por Calisto, Sunder, Caliban, y máscara. Calisto secuestrado Angel y le despojó de la mayor parte de su ropa, con la intención de convertirlo en su compañero. Callisto también intentó paralizar Angel cortando las plumas primarias. Para rescatar a Angel, desafió la tormenta y golpearon a Calisto en un duelo por el liderazgo de los Morlocks. Como el nuevo líder de la Tormenta Morlocks, decretó que ya no secuestrar y aterrorizar a los habitantes de la superficie, y en cambio se habría paz. Calisto se refiere a la tormenta con tanto resentimiento y el respeto debido a la tormenta derrotar a ella en combate cuerpo a cuerpo, pero ella se burla de lo que ella considera la tormenta de "debilidad", es decir, su convicción de no tener una vida, o para vengarse de los humanos básicos que mutantes desprecian. Calisto trató de vengarse de los X-Men por tratar de obligar a Kitty Pryde a casarse con Caliban, y se enfrentaron la tormenta otra vez. Cuando el asistente Kulan Gat esclavizados y hechizado la ciudad de Nueva York y lo transformó en una ciudad Edad Hiboria, Calisto se convirtió en su siervo guerrero. Ella luchó de nuevo la tormenta, pero la tormenta le salvó la vida. Calisto ayudaron a derrotar a Kulan Gath, y como resultado de Calisto y sus aliados se encontraron en un nuevo tiempo-line donde Kulan Gat nunca transformado Nueva York.

A partir de entonces, Calixto se vio más como un aliado de los X-Men. Ella rescató Profesor Xavier después de que casi fue asesinado por anti-mutante estudiantes de la Universidad de Columbia. Ella salvó Power Pack de la Annalee Morlocks y máscara. Calisto fue herido durante la masacre de los Merodeadores "de los Morlocks, y se refugió con los X-Men. Ella se hizo amigo de la tormenta y la convenció de no abandonar el liderazgo de los X-Men.


Isla Muir

Después de un rato, Calisto se trasladó a la Isla Muir para convertirse en el guardaespaldas de Moira MacTaggert. Con Moira, que fue transportado a una Tierra suplentes Bretaña está dominada por los nazis. Mientras tanto, las contrapartes nazi de Calisto y Moira apareció en la Tierra de corriente. Estas contrapartes capturado Brigada Alistaire Stuart en la Torre de Londres, pero fracasó en su intento de escapar de la Torre de Londres. Ambos Calisto y Moira y sus homólogos a continuación, regresaron a sus tierras nativas.
Calisto más tarde encontró un amnésico Coloso, que había asumido la identidad del artista Peter Nicholas. Pedro no recordaba nada de su vida anterior después de su viaje a través del Sitio Peligroso. Los dos se hicieron atraídos el uno al otro después de la máscara reformado carne de Calisto, la restauración de su belleza a más de lo que era antes de que ella fue marcado. En lugar de un acto de bondad, Masque, que había tomado el control de los Morlocks en ausencia de Calisto y vio en condiciones de capturar y psicológicamente la tortura cuando ella volvió a aparecer en sus túneles, restaurado la belleza de Calisto sólo para quitarme la tarde como un medio para atormentarla . El proceso se repitió varias veces antes de Calisto y Coloso fueron finalmente rescatados por Forge, Banshee y Jean Grey. Callisto inició una carrera como modelo y se trasladó por encima del suelo, de emprender una nueva vida con Pedro Nicolás como su amante. Ellos fueron atacados por los magistrados Genosha, pero los derrotó. Hasta los Morlocks más tarde atacó Calisto, que todavía estaban bajo la influencia de la máscara. Masque había transformado enormemente los Morlocks, dejándolos con grotescas mutaciones físicas. Estuvieron a punto de vencer a la muerte de Calisto. El curandero Morlocks 'tratados de sus heridas, pero accidentalmente restaurado cicatrices de Calisto y sus deformidades físicas original. Los poderes del sanador estaban sobrecargados por la gravedad de sus heridas, causándole la muerte en el proceso. Calisto prometió vengarse de su ex seguidores por el robo de lejos sus miradas, y luego se alió con Mikhail Rasputín, el hermano mayor Coloso '. Mikhail y Calisto parece haber perecido cuando usó sus poderes sobre la materia a inundar los túneles Morlock. Los dos más tarde volvió a aparecer con vida. Más recientemente, Calisto fue una vez más transformado por máscara, que tiene sus brazos reformada en los tentáculos. Callisto también estaba bajo el control de máscara en "La Arena", un club de la pelea de elite en Japón. Calisto y la tormenta se enfrentaron en la arena, pero más tarde ambos se escapó con la ayuda de un amigo de Storm, Yukio.


New Excalibur

Visto por última vez, fue uno de los personajes principales en el nuevo título de Excalibur, donde estaba ayudando Profesor Xavier y Magneto reconstruir Genosha. Irónicamente, esta alianza brevemente la reunió con el Arcángel.

Callisto también posee una relación materna con la médula, en calidad de una figura materna hacia los jóvenes mutantes convirtiéndola en la médula única persona que sigue casi a ciegas.


M-Day & X-Cell

A raíz de M-día, Callisto es uno de los muchos mutantes que han perdido sus poderes. Quicksilver se ofreció a la Niebla Terrigen, robado de los Inhumanos, como una manera de restaurar sus poderes. Calisto aceptado de buen grado la oferta y la niebla efectivamente restauro todas sus habilidades anteriores, pero sin ningún tipo de control sobre ellos. Sus nuevos sentidos son tan agudos que ni una gota de lluvia le causa un tremendo dolor, no puede manejarlo, se cayó en coma. Ella fue trasladada a un hospital, Calisto se ha reunido con la médula, son ambos miembros de X-Cell.


Poderes y habilidades

Calisto tenia mayor
fuerza y Rapidos Reflejos, posee sentidos de vista, el olfato, gusto, oído y tacto. Ella es una excelente cazadora, y perseguidor, y una líder. Ella es experta en prácticamente todas las formas de combate cuerpo a cuerpo conocido y experta en el uso de cuchillos, que se emplea con frecuencia. Es un nivel mutante delta.



Características


Género: Mujer

Estatura:
1,76 Cm

Peso: 59 kg

Ojos: Azules

Cabello: Negro



Realidades Alternas
Tierra-597
En esta realidad Calisto era un nazi. Era el guardaespaldas de la versión nazi de Moira MacTaggert. Mientras que en un viaje en tren, que fueron transportados a la Tierra-616, donde fueron vigilados por Excalibur. Este evento se llevó hasta el arco Excalibur Story ", de la Cruz en tiempo de Caper".


Tierra-1610
En el último Calisto Universo como miembro de The Morlocks.


Tierra-295
En La Era de Apocalipsis, Calisto el jefe de una banda de piratas.


Tierra-1298
En la realidad mutante X Calisto como miembro de The Morlocks y ella es amante de El Hombre Topo.


X-Men: El Fin
En esta realidad que es el compañero de Charles Xavier. Psylocke entra en una habitación con el interior de dos y Calisto instintivamente puede sentir algo está mal. Ella le grita a Carlos a ponerse a salvo y luego procede a comenzar a lanzar cuchillos al intruso, que resulta ser un Skrull guerra disfrazado. Calisto es eliminado a través de una pared y sus cuchillos se lanzaron de nuevo a ella, matándola.



Television

X-Men: The Animated Series
En lugar de Angel quien la secuestró Morlocks en los libros de historietas, Calisto han llevado a un grupo de mutantes llamados Morlocks secuestrar a Cíclope y Jean Grey. Sin embargo, los mutantes antes mencionados fueron posteriormente rescatados.


X-Men: Evolution
Se la representa como una menos violenta, líder más ecuánime de los Morlocks. Ella apareció por primera vez para sabotear una empresa de bebidas en su bebida, se revela a ser tóxicos para los mutantes. Más tarde, regresó al matones anti-mutante estaba utilizando la tecnología láser para atacar a los X-Men, Spyke, y Leech. Calisto han inspirado Syke sobre su promoción de vivir una vida más pacífica en los túneles para los mutantes que tienen miedo a vivir con los humanos debido a su violencia en contra de su carrera. Calisto actúa como su líder y se preocupa por sus miembros, especialmente para los torpes que es sólo un niño. Como los humanos decidieron atacarlos, Spyke han permitido luchar contra ellos de nuevo. Los Morlocks incluyendo Calisto han luchado contra ellos y la lucha fue resuelto por los poderes de Leech.




Cine

X-Men : The Last Stand
En la película tiene un gran cambio, fue el líder de los Omegas y luego se une a la Hermandad de Mutantes de Magneto. En lugar de un ojo-parche y cicatrices de esta versión de Calisto es lugar hermoso, pero muy tatuado y parece albergar una fuerte aversión hacia la tormenta. Ella fue electrocutado por la tormenta durante su batalla final en Alcatraz. No se sabe si fue destruido por la telequinesis de Jean, o incluso si ella sobrevivió a un rayo de tormenta, aunque en la versión de la novela que se salvó por la tormenta que eligen actitud más pacífica Carlos. versión de la película Calisto, sus poderes han sido combinar con una combinación de su propia y otros dos personajes. Mientras que conserva la mayor parte de su capacidad de lucha que ha ganado la capacidad de Quicksilver de super velocidad, y la capacidad de Calibán para detectar otros mutantes.

No hay comentarios: