X Men Universo

Slipstream

Slipstream (Davis Cameron) es un personaje ficticio de Marvel Comics. Él es un superhéroe asociado a los X-Men. Slipstream apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 6.


Origen

Davis Cameron vivió con su hermana, Heather (Lifeguard) en Australia, donde pasó la mayor parte de su tiempo Surfeando. Sin saberlo, su padre era un señor del crimen. A su muerte, sus enemigos buscaron a los hermanos Cameron y trataron de matarlos. Con la ayuda de Storm y Thunderbird II (Neal Sharra), fueron capaces de sobrevivir al ataque. Heather y Davis se unieron al grupo de Storm, X-Treme X-Men.

Aunque Heather había obtenido sus poderes mutantes, Davis parecía ser un ser humano normal. Sin embargo, cuando Heather fue secuestrada por el villano extraterrestre Shaitan, Sage reveló que davis tenia un poder latente mutante. Con el fin de ayudar a rescatar a su hermana, Davis permitio a Sage a activar su gen mutante. Sus poderes le permitieron a los X-Men rescatar a Heather, a pesar de que resultó gravemente herido por Vargas en el proceso.

Mientras se recuperaba en el hospital, Heather sufrió su transformación física, revelando su herencia Shi'ar. Cuando visitó a Davis, El negó que ella era su hermana y huyó, diciéndole que no tratara de encontrarlo.

No se supo de Davis hasta después de M-Day, cuando se reveló que fue despojado de sus poderes mutantes.


Poderes y Habilidades


Davis tiene la capacidad de abrir un portal de teletransporte llamada "ola urdimbre", a través del cual se puede transportar a sí mismo y a los demás. También tiene la posibilidad de bloquear la ubicación de las personas con el propósito de teletransportarse a ellos. Navega a través del portal con la ayuda de una tabla de surf modificada. Davis puede traer a otros a través del portal con él.




Caracteristicas


Sexo: Masculino

Altura: 1,83 cm

Peso: 69 kg

Blue: Eyes

Pelo :rubio







Realidades Alternas



X-Men: The End

Aquí Slipstream trabaja brevemente con los esclavistas. Finalmente se reveló que él es aparentemente controlado por Cassandra Nova.

No hay comentarios: