Slipstream (Davis Cameron) es un personaje ficticio de Marvel Comics. Él es un superhéroe asociado a los X-Men. Slipstream apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 6.Origen
Davis Cameron vivió con su hermana, Heather (Lifeguard) en Australia, donde pasó la mayor parte de su tiempo Surfeando. Sin saberlo, su padre era un señor del crimen. A su muerte, sus enemigos buscaron a los hermanos Cameron y trataron de matarlos. Con la ayuda de Storm y Thunderbird II (Neal Sharra), fueron capaces de sobrevivir al ataque. Heather y Davis se unieron al grupo de Storm, X-Treme X-Men.Aunque Heather había obtenido sus poderes mutantes, Davis parecía ser un ser humano normal. Sin e
mbargo, cuando Heather fue secuestrada por el villano extraterrestre Shaitan, Sage reveló que davis tenia un poder latente mutante. Con el fin de ayudar a rescatar a su hermana, Davis permitio a Sage a activar su gen mutante. Sus poderes le permitieron a los X-Men rescatar a Heather, a pesar de que resultó gravemente herido por Vargas en el proceso.Mientras se recuperaba en el hospital, Heather sufrió su transformación física, revelando su herencia Shi'ar. Cuando visitó a Davis, El negó que ella era su hermana y huyó, diciéndole que no tratara de encontrarlo.
No se supo de Davis hasta después de M-Day, cuando se reveló que fue despojado de sus poderes mutantes.
Poderes y Habilidades

Davis tiene la capacidad de abrir un portal de teletransporte llamada "ola urdimbre", a través del cual se puede transportar a sí mismo y a los demás. También tiene la posibilidad de bloquear la ubicación de las personas con el propósito de teletransportarse a ellos. Navega a través del portal con la ayuda de una tabla de surf modificada. Davis puede traer a otros a través del portal con él.
Caracteristicas

Sexo: Masculino
Altura: 1,83 cm
Peso: 69 kg
Blue: Eyes
Pelo :rubio
Realidades Alternas
X-Men: The End Aquí Slipstream trabaja brevemente con los esclavistas. Finalmente se reveló que él es aparentemente controlado por Cassandra Nova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario