X Men Universo

Zero

Zero (Kenji Uedo) es una de las 5 luces, una de los primeros en nacer desde el dia M. Kenji aparecio por primera vez en Generation Hope #1.




Origen

Zero (Kenji UEDO) Hijos de padres relativamente normales en Japón, Los primeros años de vida de Kenji lo llenaron de confusión, cuando su madre sospecha que su padre estaba siendo infiel. Después que su madre lo siguiera después del trabajo, sus temores se confirmaron cuando descubrió que había estado con otro hombre . Su secreto fue descubierto, el padre de Kenji se suicidó para escapar de la realidad. Mas tarde Kenji fue un artista en Japón, que había ido ganando el reconocimiento mundial por sus esculturas y cuadros sombríos , incluso Emma Frost está familiarizada con su trabajo. Más tarde se convertiría en el quinto mutante en manifiestar sus poderes.


Kenji es la última luz que Hope descubre. En su locura, mata a su jefe y a los otros cerca de el. Hope intento varias veces hacer contacto, pero no pudo. Se necesito a todo el equipo de las cinco luces, no sólo para detener Kenji, pero para evitar que Cyclops matara a Kenji. Una vez que Hope se pone en contacto, todos vuelven a la isla. Cyclops y Emma le muestran a Kenji el daño que ha hecho y el siente un gran remordimiento. Más tarde, cuando está solo vemos que todavía piensa de sí mismo como arte.


Hope comienza a entrenar a Kenji y a las luces, en el uso de armas de fuego. Esto es difícil para Kenji, porque no tiene manos. Él parece estar asimilando con las otras luces bastante bien. Se le ve sosteniendo el brazo de Laurie y le hace una rosa a Idie con sus tentáculos, aunque esto parece asustarla. Kenji, junto con las otras luces se colocan en la clase de ética enseñada por Emma Frost. Cuando Hope decide que la clase está por debajo de ella, Kenji se retira con ella.



The Ward

Kenji estába trabajando en su arte, la pulverización de tinta en su habitación. Dice que su musa es Hope. Cuando Gabriel entra en su habitación a Buscarlo, uN nuevo mutante ha sido activado y el equipo lo va a rescatar, Kenji le grita a Gabriel. Una vez que el equipo se encuentra en Alemania, se encuentran con que todo el mundo en el área alrededor del mutante está dormido. Laurie y Gabriel se quedan dormido cuando entran en la zona, pero no Teon. Kenji le dice al grupo que cree que él tiene inmunidad a la telepatía y los conectará para que sean inmunes. Cuando encuentran al mutante se sorprenden de que en realidad es un feto que tiene el control de su madre. Kenji sugiere hacerle una cesárea, pero no podía garantizar que la madre o el mutante pudieran sobrevivir, Hope rápidamente lo regañó. Cuando el bebé comienza a cicatrizarse utiliza sus poderes para hacer que toda la gente ataque al equipo. Kenji es ordenado a atacar a las personas pero sin hacerles daño. El bebé se asusta mas y controla a más gente para atacar. Kenji no toma la orden de Hope muy bien, pero hace contacto con el bebé. Cada miembro del equipo trata de llegar a los niños pero el enfoque nihilista de Kenji Falla. Al final, es Teon el que es capaz de calmar al bebé lo suficiente para que nazca.



Poderes y Habilidades


Originalmente

Si bien son absolutamente inexploradas, Kenji exhibe el poder de hacer grandes tentáculos de su cuerpo que le permite un cierto grado de capacidad de transformación. Él fue capaz de convertirse en un monstruo grande y no ser capaz de volar. Tanto a él como Esperanza usando sus poderes fueron capaces de enviar mensajes mentales a otras personas al hacer contacto con ellos. Este es un mensaje de ida y de la persona que lo recibe no puede responder.




Después del toque de Hope

Después de hacer contacto con Hope, todavía está compuesto principalmente de una sustancia techno-orgánico. No se sabe cómo afectará esto a su fisiología. Se sabe que tiene dificultades para hacer manos normales, por lo que tiene tentáculos sueltos en su lugar. Kenji ha sido capaz de producir estructuras útiles con sus tentáculos, como binoculares y escaleras.

También tiene cierto grado de inmunidad telepática.

Está siendo entrenado por Hope, que incluye el uso de arma de fuego. Sin embargo, su falta de manos o la capacidad para hacer las manos hace que disparar un arma sea difícil.




Caracteristicas


Género: Masculino

Altura: Variable

Peso: Variable

Ojos: Rojos , originalmente Cafes

Cabello: Negro

Características inusuales: Capaz de cambiar su cuerpo físico a voluntad

No hay comentarios: