X Men Universo

Phaser

Christian Coor fue un Antiguo alumno del Instituto, fue miembro del Grupo Omega, Christian se ha unido a los nuevos guerreros como Phaser, junto con su hermana Cristina. Christian apareció por primera vez en New X-Men # 126.



Origen


Él fue uno de los estudiantes se inscriben al Instituto Xavier después que se anunció al público como un instituto de mutantes. Cuando Cassandra Nova atacó la mansión el fue uno de los estudiantes que la enfrento. Fueron puestos bajo su control y atacó a los X-men. Radian y otros estudiantes fueron liberados de Nova por las Cuckooss. Tras la muerte de los Jumbo Claveles un diseñador de moda mutante que él junto con otros mutantes formaron un grupo junto a Quintín Quire (también conocido como Kid Omega) se hacian llamar la banda de Omega. Mas tarde, Radian y la cuadrilla de Omega participo en un asalto a un pequeño grupo de racistas humanos, y después, un equipo de U-Men.

El Grupo Omega provocó un motín durante la Jornada de puertas abiertas, un día en el que el Instituto aceptaría a los estudiantes humanos. Durante los disturbios, Radian fue detenido por Cyclops, Scott Summers le rompió la pierna con sus rayos ópticos. después Radian, Redneck , y Tatoo fueron enviados a una cárcel dirigidas por los seres humanos. Él fue uno de los muchos mutantes en perder sus poderes después de M-Day .



New Warriors

Radian mas tarde se unió a los New Warriors bajo su nuevo nombre en clave, Phaser. Durante una mision el perdió a su hermana, Christine, Tattoo.



Poderes y Habilidades


Como Radian

Radian tiene la capacidad de generar un estallido multi-direccional de la luz ultravioleta de su cuerpo que puede cegar a los que él elige.


Como Phaser

Poderes de explosión y campo de fuerza.




Caracteristicas


Sexo: Hombre

Altura: 1,80 cm

Peso: 82 kg

Ojos: Cafe

Cabello: Negro

Características inusuales: Anteriormente completamente los ojos en blanco






No hay comentarios: