X Men Universo

Dryad

Dryad fue miembro de los Corsairs hasta que perdio sus poderes en M-Day, y murio en los ataques que le siguieron. Callie apareció por primera vez en New X-Men # 1 y Murio en New X-Men #24




Origen


Dryad fue criada por su padre después de que su madre murió. Su padre es el famoso paisajista mutante, Giancarlo Betto, a quien Emma Frost Contrato para el trabajo de todo el Instituto Xavier. Al ser un mutante, sin duda el apoyo a su hija cuando mostró signos de mutación, y estaba feliz de que su hija compartía su mutación. Se entreno lo mejor que pudo, Acercandolos mas como resultado.

Dryad fue miembro de los Corsairs, junto con Specter, Quill y las Stepford Cuckoos, quienes encabezan el equipo. Sin embargo, después de las acciones de Scarlet Witch en M-Day, Dryad Perdio sus poderes y se subió a un autobús con otros estudiantes dejando el Instituto Xavier, después de decir adiós a Mercury.

Ella murió cuando William Stryker disparó un misil contra el autobús, matando a los estudiantes a bordo como resultado.




Poderes

Callie estaba dotada de la capacidad de comunicarse y controlar la vida vegetal . Ella ha aprendido a afinar mejor estas habilidades naturales entrenando con su padre, el famoso paisajista mutante Giancarlo Betto, reconocido por el laberinto de setos en la parte trasera del instituto.

  • Control de la Planta - Dryad puede ralentizar, acelerar o reducir la tasa de crecimiento de cualquier planta en un radio de veinte pies. Ella usa este poder en el combate, con las vides y las raíces se envuelven alrededor de sus oponentes.
  • Comunicación de Planta - Callie se puede comunicar con las plantas como un telépata hace con otras personas. (Sin embargo, una planta no puede comunicarse con ella si había cerrado su conexión mental con ellos en su mente.) Ella rara vez utiliza este poder, e incluso se olvida a veces.
Dryad tiene muy buen control sobre su mutación, y está bien versado en el uso de sus poderes, ya que sus poderes se manifestaron por primera vez tuvo la suerte de conocer a alguien con el mismo Don. Su padre, sin embargo, sólo su formación en el uso de sus poderes para el uso práctico, como el cuidado de jardines o la creación de paisajes florales. (Giacarlo es un jardinero profesional.) Por desgracia, no está bien adaptado para el uso de sus poderes en el campo de batalla. Aunque ella sabe que la mecánica de sus poderes y tal, no tiene un buen manejo de traducir sus conocimientos en el campo de batalla. Como resultado, ella tiende a usar sólo su capacidad para controlar las vides.

Potencialmente, Dryad podría hacer mucho con sus poderes. Ella puede aprender a crear y animar plenamente plantas en las estructuras complejas, como los animales en forma de setos .. Por otra parte, podría aprender a combinar los diferentes tipos de plantas para alterar la densidad y la masa de las plantas combinadas para cualquier objetivo que necesita realizar.




Caracteristicas



Género: Mujer

Ojos: Verdes

Cabello: Castaño

Características Unicas: Piel rosada y orejas en punta




Realidades Alternativas


Too Much Information
En esta realidad, creada por Emma, ella amplifica los poderes de ilusión deMoonstar, Prodigy ha tenido sus bloqueos mentales, que le impidió mantener conocimientos. Los hechos ocurridos después de conducir a la muerte de Elixir y Dust. Los Hellions son terroristas y Dryad es un X-Men. Ella es asesinada con varios otros X-Men en un satélite. Prodigy los mató para evitar que interfieran con su plan para destruir a China.



No hay comentarios: