X Men Universo

Loa


Alani Ryan es un mutante con la capacidad de disolver los enlaces moleculares de cualquier cosa que toca. Ella también ganó la capacidad de respirar bajo el agua de un amuleto de la Atlántida que su abuela obtuvo a partir de su amiga que era ex novia de Namor. Por desgracia para Loa, ya no puede respirar el aire normal. Loa apareció por primera vez en New X-Men # 5.


Origen



Loa era un adolescente que creció en las islas de Hawai, un día, Loa estaba surfboarding con su padre, su madre y su abuela Alice estaban mirandola, Loa y su padre fueron atacados por un villano llamado Great White, que ha obligado a un grupo de tiburones blancos a hacer su voluntad. Great White lanzó al padre de Loa Hacia el tiburón y Loa trató de salvarlo, en ese momento sus poderes mutantes se activaron que provocó su disolución y mata a los tiburones. La aparición de sus poderes le dan a Loa las marcas en la piel. Loa y su padre son rescatados por Namor, que los trajo de vuelta a Alice. Cuando sus padres le preguntan sobre lo que acababa de hacer Loa y sobre sus nuevos tatuajes, Loa inmediatamente le pidió a Alice que le contara más sobre Namor. Alice le dijo a Loa, que Namor siempre fue brillante y que, si bien ha hecho daño a la gente, no es un mal hombre.


Instituto Xavier

Después que su poder se manifiesta, sus padres la enviaron al Instituto Xavier para comprender y perfeccionar sus poderes. Ella fue asignada a Northstar, el Escuadrón Alfa , donde se convirtió en amiga cercana de Anole . Poco después del debut del equipo, Northstar fue asesinado por Wolverine y el equipo fue superado por el dolor, El Escuadrón Alpha mas tarde sería dirigido por Karma.





Decimation

Después de M-Day, Loa fue uno de los veinte y siete estudiantes en conservar sus poderes. , Emma Frost los coloca en una pelea sin cuartel para determinar a quien le componen un escuadrón de entrenamiento único que recibirían un curso intensivo en el combate y habilidades defensivas para que puedan protegerse y proteger a sus compañeros. Por desgracia, Loa no era uno de los siete estudiantes a seleccionar y, en lugar permaneció bajo la protección de los X-Men.


Quest For Magik

Loa con otros estudiantes escucharon la historia de Blindfold sobre la hechicera mutante Magik . Después que los estudiantes se dieran cuenta que la Historia de Blindfold no era más una advertencia, Belasco absorbio a los estudiantes en el Limbo. Después que los estudiantes desembarcados, fueron atacados por un gran número de demonios. Loa y varios otros estudiantes sin experiencia de combate se enfrentan a varios demonios antes de ser confrontado por Magik. Cuando Magik fue a enfrentarse Pixie, Loa saltó para atacar a la hechicera y proteger a su amiga, pero Magik la lanzo al suelo con una explosión de energía mística. Los estudiantes fueron finalmente rescatados por los X-Men, pero Magik había tomado un pedazo del alma de Pixie. A su llegada de nuevo en la escuela, Loa mostró interés romántico en el compañero de estudios Elixir. Los dos se besaron, sin darse cuenta de si o no que iba a morir en la muerte inminente de que la sombra todos los mutantes. La relación ayudo a Elixir a no Caer al Borde de la Locura.


Divided We Stand

Después de la muerte del fundador de los X-Men, el Profesor Xavier, los X-Men temporalmente se disolvieron y se trasladaron a San Francisco. Sin embargo, todos los mutantes se les invitó a unirse a ellos en San Francisco y Loa se unio a los X-Men.



Utopia

Loa, junto con sus compañeros estan en los disturbios entre los seguidores de anti-mutante Simon Trask y los mutantes. Después de la pelea, se vio con Mercurio y Onyxx esperando a Cyclops en llegar. A continuación, establezca su residencia en la isla mutante de la utopía.



Necrosha



Loa está presente en utopía cuando Selene ataco a los X-Men con mutantes difuntos resucitados a través del virus Transmode. Loa es herida mientras huía de un grupo de acólitos restaurado compuesto de Cortés, Delgado, y Mellencamp. Deadpool, que había estado jugando con figuras de acción en su cuarto, escuchó gritar y salió a investigar. Deadpool descubrió rápidamente que no era capaz de matar a los tres mutantes . Loa, estaba demasiado asustada de usar sus poderes contra los Acólitos por miedo de matarlos, finalmente intervino y entro en fase de Mellencamp cuando estaba a punto de Herir a Deadpool. Sus poderes aparentemente son negativos contra la capacidad del virus de Transmode 'curo a Mellencamp y este se desintegró. Deadpool decidió aprovechar la capacidad de Loa y, contra su voluntad, arrojó Loa en los otros dos acólitos, presumiblemente destruyendo.






Nation X


Aunque viven en la isla Utopía, Loa tiene muchas aventuras. Magneto acompaña Anole, Loa y Rockslide en su búsqueda por Mercury, que capturada por un fantasma en los túneles. Encuentran mercurio, y Magneto se ocupa del fantasma - una grabación del holograma de sí mismo cuando era más joven. Más tarde Loa y algunos de los otros estudiantes visitan Jubilee y le cuentan los últimos acontecimientos. Loa es entonces una víctima del aburrimiento de Stepford Cuckoos, ya que su trampa en una ilusión psíquica donde está colgando de un borde de un acantilado, donde sus dedos son "toque bailar 'hasta que ella se sumerge en un acantilado en las agitadas aguas de el frío del Pacífico.




Ice Cream Alamo


Una noche en utopía, Loa, Match y Rockside tienen hambre. Mucha hambre. Ellos van a robar algo de comida. Sin embargo Warpath estaba de guardia. Match exclama que no hay realmente ninguna puerta en absoluto a la comida, a la que Loa respuestas "Le dije a usted, antes de utilizar sus poderes para crear una puerta trasera en el almacén de alimentos. "Somos X-Men. Improvisamos! "Los estudiantes se encuentran atrapados por Warpath."Warpath le dice a los niños que él no está aquí para discutir con ellos, y les sugiere que corran, ya que sería más divertido para él. Loa se queja de que ella está tan harto de esto. "No importa lo que hacemos somos permanentemente tratados como estudiantes de primer año. Hemos venido para helados y si tenemos que avergonzar a un bailarín de respaldo para la gente del pueblo para hacerlo, bueno ... la mezcla para arriba! "Loa exclama. 'Holy crap! Del partido sonríe, sonríe mientras Warpath. "Je", murmura, antes de precipitarse hacia los niños.




Collision


Loa se une a Rogue, Magneto, Indra y Anole en un viaje debido a la familia de Indra convoca a su casa en Mumbai. El grupo, entusiasmados para ver los sitios de la Ciudad . Mientras en las calles de la experiencia de grupo de una tormenta extraña que hace que un rayo de bombardear la ciudad. Loa aparece sano y salvo un grupo de encuentro de una chica extraña llamada Luz, que aparece de la nada. El grupo es atacado por una especie de centinela. Loa lucha contra los centinelas y se lo lleva hacia abajo usando sus poderes destructivos, lo que impresiona a Rogue que dice lo orgullosa que está de los alanos. Cuando regresan a la casa de Indra, Indra les revela que se va a casar contra su voluntad. Loa y Anole tratan de hablar con Indra, aunque no parece cambiar de opinión ya que planea seguir adelante con el matrimonio.

Pero antes de que el matrimonio pudiera suceder, los niños del Vault atacan con la intención de recuperar a su "hermana" Luz . Se llevaron a Magneto y Rogue, así como Luz regreso a su ciudad. Indra, Anole y Loa están decididos a rescatarlos, pero Indra decide casarse con Valipina primero y despues a rescatar a sus maestros. A medida que la boda se va, se revela que Valipina es Luz y cambiaron de lugar. Loa amenazo a Luz para que le diera información, pero los Niños del Vault se estrellan en Mumbai y Loa, Anole y Indra deciden ir a rescatar a Magneto y Rogue. Con la amenaza manejada, el equipo regresó de nuevo al Instituto.

Namor y Atlantis

Loa viajó a Nueva Atlantis al lado de Emma Frost para presentar Namor con los datos de la Dra. Némesis. La razón por la que fue era para ver a Nueva Atlántida por sí misma, también para obtener conocimiento de la historia y la cultura de atlantida.

Durante una lucha, Loa se le rompe la burbuja del casco de buceo. Sin embargo, un pendiente que llevaba comienza a brillar y parece dar a Loa la capacidad de respirar bajo el agua. Luego se procede a destruir varios atacantes.

Después de ayudar a Namor y a los atlantes en derrotar la amenaza; Loa comienza a investigar su nueva habilidad de respirar bajo el agua. Se entera de que el amuleto le dio el poder, Entonces decide ir a hablar con Namor.



Namor va al infierno

En el "Namor va al infierno" se revela que el amuleto ha cambiado su fisiología para que pueda respirar bajo el agua, ahora está perdiendo la capacidad de respirar aire. También es su amuleto que causó que Namor fuera al infierno. Dr. Doom , Loa y Abira viajan al infierno en un intento de traer de vuelta a Namor. Durante su viaje para encontrarlo. Loa entonces ayuda a Namor junto a Abira y los 4 salen del infierno y de regresan a la Atlántida.


Fear Itself

Durante Fear Itself, Attuma, integrado con el poder de los dignos, atacó a Namor y la Nueva Atlántida, Loa salva a Namor y lo lleva a la superficie, dos días después, Dr.Strange encuentra a Namor y Loa en un bar en el puerto después de que Namor lo llamó para pedir su ayuda. Namor expresa sentimiento de culpa por no ser lo suficientemente fuerte para salvar a Nueva Atlantis, Loa le asegura que no fue su culpa. Strange usa un hechizo para llamar a más aliados. Sin embargo, más tarde, los tres esperan en el restaurante a los aliados que llamaron, Loa dice que nadie va a venir. Pero Strange siente un gran peligro que se acerca.

Loa ayuda a los Defensores para derrotar a los demonios y revela que ella está tomando una poción de la Atlántida que le permite respirar el aire y parece que se está quedando sin aire.



Poderes Y Habilidades


Loa es un mutante que posee una potencia de distorsión molecular que le permite moverse a través de la materia sólida mediante la desactivación de las fuerzas de enlace. Esto hace que la cosa se derrumbe, o rompa todo lo que pasa a través de él. A medida que su control sobre su poder ha aumentado, ha sido capaz de eliminar a través de objetos sólidos, sin causar el objeto a desmoronarse. Loa ha demostrado recientemente que puede producir energía altamente destructivos de las manos de naturaleza desconocida. Sus marcas en el cuerpo son producto de su mutación, cuando sus poderes se manifestaron por primera vez cuando salvó a su padre de Great White.




Caracteristicas



Sexo: Mujer

Altura:
1,73 cm

Peso: 63 kg

ojos: Cafes

Cabello: Color pardo rojizo

Características Insolitas: Las marcas inusuales en todo el cuerpo