X Men Universo

Quill

Quill era un estudiante de Xavier hasta que fue asesinado por William Stryker y sus purificadores. Maxwell apareció por primera vez en New X-Men # 1 y murió en New X-Men # 27.




Origen



(Jordan Maxwell) era un estudiante en el Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, donde fue miembro del equipo de formación de Cyclops los Corsairs.

Jordan fue elegido payaso de la clase por sus compañeros y siempre fue un estudiante de Contento y optimista durante su estancia en Xavier.

Junto con dos de sus amigos, Quill fue sorprendido robando una copia de una prueba de computación por la
Kitty Pryde . Como castigo, Quill y sus amigos se vieron obligados a acompañar a Gambit, de un día para aprender de sus errores. Sin embargo, Gambito se encontraba en el proceso de robo de un video que lo sorprendió en un acto de adultos y en lugar de utilizar los tres jóvenes que le ayudara a adquirir. Quill desde entonces ha aspirado a ser como Gambit un día: un ladrón profesional.




A pesar de su estatura relativamente diminuta, le pidió a Surge que fueran al baile final del año escolar y ayudó a animar los celos de Prodigy y Wallflower que habían llegado juntos a la danza.

Quill fue uno de los pocos mutantes en conservar sus poderes después de M-Day. Él luchó en una batalla real en un intento de unirse a un equipo de formación de siete miembros, pero no fue seleccionado por Emma Frost y en su lugar se mantuvo inactiva para los demás alumnos.


Sin embargo, cuando la escuela fue atacada por William Stryker y su banda de Purificadores, Quill fue asesinado a tiros mientras que él y el resto de los estudiantes evacuaron las instalaciones.




Poderes


Quill es un mutante cuyo cuerpo está cubierto de púas de puerco espín-como la que pueda proyectar desde su cuerpo a altas velocidades.




Caracteristicas


Sexo: Hombre

Estatura: 1,63 cm

Peso: 56 kg

Ojos: Brown

Cabello: Castaño

Características Unicas: Tiene púas en lugar de pelo






Realidades Alternas

Too Much Information
En una secuencia de sueños telepáticos iniciado por Daniel Moonstar y Emma Frost, Prodigy ha podido ser testigo de primera mano una realidad futura que podría ocurrir en caso de que eliminar las barreras mentales que limitan su poder para absorber los conocimientos.

En esta realidad, Prodigy fue el presidente de los Estados Unidos y Quill era un miembro de la XSE, un grupo destinado a vigilar y proteger al Presidente.





House of M

En la realidad de House of M, Quill
es miembro de SHIELD de Hellions.