X Men Universo

DJ

DJ era un miembro de Paragons. Perdio sus poderes después de M-Day, Mark apareció por primera vez en New X-Men # 2 y Murio en New X-Men #24.




Origen


Lugar de nacimiento y el pasado de DJ es desconocido.Fue miembro de la escuadra Paragons en el instituto de Xavier. Tenía el pelo negro, antes de la serie, tenía el pelo más largo, pero más tarde fue gelificado por lo general con el flequillo hacia arriba. Sus poderes no se exploraron realmente como se ha visto poca acción de los Paragons.
Mark era muy coqueto y sus cosas favoritas son las niñas ... todas clases de las niñas.





Muerte


DJ fue uno de los muchos estudiantes que perdieron sus poderes después de M-Day. Él, y Preview fueron los únicos de los Paragons que estaban sin Poderes, sin embargo, Preview no subio al autobús. Por desgracia, DJ fue asesinado en el autobús que los Purificadores de William Stryker volaron. Cuando X-23 escuchó que alguien gritaba "¡Ayuda!" siguió la voz. Ella encontró una-casi-muerto Marcos, con sangre por todas partes la boca y el abdomen. Elixir no fue capaz de curarlo y DJ falleció.




Poderes

Antes de M-Day , DJ podría obtener poderes diferentes al escuchar diferentes tipos de música. Por ejemplo, la música clásica le ha permitido generar campos de fuerza, la música rock le permitian crear explosiones de energía destructiva, la música de baile le permitió manipular la luz. música gospel le da la capacidad de vuelo. Llevaba un reproductor de MP3 a todos lados, incluso cuando estaba sin poderes.




Caracteristicas




Sexo: Hombre

Ojos: Azules

Cabello: Negro

No hay comentarios: