X Men Universo

Tag

Brian Cruz (Tag), fue seleccionado desde el principio por Emma Frost como uno de sus protegidos y unirse a su equipo, los Hellions. Se Quedo Depower debido a M-Day y Murio en un atentado contra un autobús de Stryker.


Origen

Brian Cruz vivió en Puerto Rico con su madre, quien es abiertamente pro-mutantes y apoya a su hijo por completo. Los poderes de Tag se manifestaron por primera vez mientras estaba en la escuela. Sin querer causó a todos en su entorno se fueran dejándolo solo. Tag era un psiónico con una forma muy limitada de control de la mente. En concreto mentalmente podía controlar a los demás ya sea a ser obligado o repelido por las cosas concretas, en particular de una persona. Algún tiempo después que sus poderes surgieran, él y su familia llegó a Estados Unidos y se enroló en el Instituto Xavier. Tag fue seleccionado rápidamente por Emma Frost como uno de sus Protegidos y como resultado se convirtió en miembro de la escuadra de entrenamiento Hellions.





KINGMAKER

Como parte de Hellions, Tag participó en los ejercicios de la escuela muchas que se habían enfrentado a cada uno de los escuadrones , compiten para ver quien es la mas fuerte. El equipo Hellions fue un grupo muy apegado entre sus compañeros. Incluso optó por permanecer juntos durante las vacaciones de verano.

El Hellions fueron informados por Emma que los X-Men han sido llamados en asuntos de negocios importantes que les obligaba a salir inmediatamente. Como Emm
a estaba en el roster activo de los X-Men, esto significaría que ella también se iría. La razón de Emma le informaba Hellions porque esto significaba que ella no iba a ser capaz de asistir a la "Entrega de premios",en la ceremonia del Instituto. Julian (Hellion), molesto, y luego informa a Emma que Hellions iban a pasar su tiempo libre en casa de los padres de Hellion.

Llegando a la casa de julian se encontraron con King Make, les ofrecio un deseo a casa miembro de la pandilla, El deseo de Tag era mantener a sus amigos después de que sus deseos se hicieron realidad. Brian estaba avergonzado y defendería su deseo rápidamente. Declaró que creía que una vez que los deseos de sus compañeros Hellions se les concedió que podrían tomar todos un camino por separado.



M DAY

Tag fue Depowered después de M-Day. Después de que él y varios mutantes (Dryad, DJ, Rubbermaid y Network), que también perdieron sus poderes ,se despidió de sus amigos y salían de la escuela de Xavier en un autobús. Lamentablemente, el autobús fue destruido por un misil lanzado por Purificadores de William Stryker. Tag y cuarenta y dos estudiantes mas fueron asesinados. Nightcrawler, un miembro devoto católico de los X-Men, que había sido a la vez un sacerdote, pronunció el panegírico en el funeral de Tag, que se celebró en el recinto escolar. Una cruz se puede ver en ataúd de Tag, que la distingue de la mayoría de los otros ataúdes para los estudiantes muertos.



Poderes

Tag es un mutante de nivel Delta.

Tag tiene el poder esotérico mutante para emitir una emisión psiónica de otra gente, obligar o repeler a huir hacia o desde el objeto etiquetado. El efecto se detiene cuando la víctima o las víctimas llegan a una distancia de unos 100 metros más o menos. Por lo general, sus víctimas son plenamente conscientes de lo que está sucediendo, pero no son capaces de controlarse a sí mismos



Limitaciones

Él debe tocar a la persona para que funcione su poder.






Características


Sexo: Hombre

Altura: 1,85 cm

Peso:
74.8 kilos

Cabello: Castaño

Ojos: Castaño













Realidades Alternas

House Of M
En este nuevo mundo imaginado de Scarlet Witch, los mutantes son la mayoría y tienen el poder. Jóvenes mutantes Ahora tiene dos opciones para su futuro y el futuro de las escuelas y los mutantes. Cualquiera de escoger entre el nuevo mutante Instituto de Liderazgo, dirigido por Xi'an Coy Mahn (Karma), que aquí se desarrollan los futuros diplomáticos y líderes del mundo, a pesar de que no reciben entrenamiento de combate. La otra opción es unirse al programa de formación de SHIELD, corrió por Sebastian Shaw. Es aquí donde tienen una formación más centrada en la guerra militar y las operaciones encubiertas. Tag era un estudiante en Nuevos mutante Instituto de Liderazgo y debido a su participación fue capaz de salvar las vidas de ambos Karma y Cypher.

No hay comentarios: