X Men Universo

GoldBalls


Fabio Medina es un nuevo mutante rescatado en San Diego por el grupo revolucionario de Cyclops. Su poder mutante es extraer bolas de oro de su cuerpo. Fabio apareció por primera vez en Uncanny X-Men #1.



Origen

Fabio es de San Diego, California, La mutación de Fabio emerge después que alguien intento asaltarlo. Las bolas doradas que salen de su cuerpo hizo que la gente entrara en pánico y la policía intento arrestarlo. Cyclops y su equipo de X-Men, llegan a defenderlo. Ellos son atacados por Centinelas, fueron capaces de ayudar a Fabio y darle refugio como un nuevo mutante.




La Nuevo Revolución

El se unió a los X-Men durante la visita a la casa de Eva en Australia y se encontraron con los Avengers. Después fue llevado al Limbo por Dormammy para asesinar a Magik y sus amigos mutantes, al regresar a casa, Fabio exigio que lo llevaran de regreso a casa, Emma y Cyclops lo regresan a su hogar donde su familia lo cuestiona por ser un mutante y el pierde el control de sus poderes y Alison Blaire como una nueva agente de S.H.I.E.L.D aparece y lo lleva a la base y lo interroga sobre el paradero de Cyclops. Fue rescatado por sus compañeros X-Men y se une nuevamente al equipo. Mas tarde ayudo a detener al centinela, concentrando la emisión de sus bolas doradas para lanzarlas al centinela. Fabio toma el nombre en clave de GoldBalls.



Poderes

Fabio tiene el poder mutante de lanzar bolas doradas de su cuerpo, las bolas son de diferentes tamaños y pueden ser lanzadas de cualquier parte de su cuerpo y emiten el sonido "Poink" cada vez que golpean algo. Las bolas al parecer pueden revotar.





No hay comentarios: