X Men Universo

Hijack

Hijack(David Bond) es un nuevo mutante que apareció en Atlanta. El tiene el poder de controlar las maquinas, y fui reclutado por Magik y Las Hermanas Cuckoos, quienes lo salvaron de 2 policías armados. David apareció por primera vez en Uncanny X-Men #6


Origen

David Bond es un ilustrador que estaba luchando en contra de una compañía de venta. El y su novia, Karen estaban discutiendo sobre su relación cuando sus poderes mutantes emergieron, descubriendo que el podía controlar los vehículos.


El y Karen fueron a un estacionamiento para probar los poderes de David. Desafortunadamente, Dos policias locales lo descubrieron y  lo detuvieron a el y su novia. Mientras intentaba probar su inocencia, su novia rápidamente lo delato como un mutante y es disparado por uno de los policias. Afortunadamente, Magik y Las hermanas Cuckoos llegaron, Mindee usa su telepatia para aliviar el dolor y mientras Magik le ofrecía unirse a los X-Men, David mas tarde se desmayo debido a sus heridas y cobro el conocimiento en la base de los X-Men después que Triage lo curara.


La Revolución Mutante

Durante una misión de entrenamiento con los otros X-Men, Scott hizo que David practicara usando sus habilidades en el Blackbid. Después de casi enterrar a todos bajo la nave, El y el resto del equipo recibieron una llamada acerca de ex miembro, que Fabio había sido secuestrado por Dazzler, quien era la cabeza de S.H.I.E.L.D, Los X-Men lo rescataron de Dazzler de la base.

Mas tarde apareció en la protesta por los derechos mutantes junto con los otros miembros del equipo, ellos luchan contra el Centinela que apareció durante la marcha. David protegió a Cyclops dirigiéndole un autobús hacia el. Durante un entrenamiento en el viaje al lugar desconocido, el comete el error de usar su celular a pesar de ser advertido que los Avengers o S.H.I.E.L.D los podrían rastrear. como resultado, los localizaron y confrontan al equipo. El fue echado del grupo por Cyclops y fue enviado a su antiguo hogar.



Poderes 


Hijack tiene la habilidad de controlar el mecanismo de las maquinas con sus pensamientos. Todo lo que tiene que hacer es enfocar su mente en lo que quiere controlar y puede hacer andar, abrir, o cerrar vehículos solo ordenándolos a hacer tal cosa. Hasta ahora sus niveles de poder no han sido descubiertos.

1 comentario:

Lobezno dijo...

Poco conocido es este señor. No como Alex Russo, mirad su perfil de Instagram.