X Men Universo

Preview

Preview era un miembro de los Paragons. ella perdio sus poderes despues de M-Day. Jessica apareció por primera vez en New X-Men # 12 y Murio en New X-Men #24.



Historia

Preview fue un miembro del equipo de Paragones en la Academia, en la que fue elegida como la más reina del drama. Preview demostró ser difícil Para Los Paragons porque decidio no participar cuando supo el resultado de ciertas acciones, como la insuficiencia de la Paragones en un concurso de toda la escuela y ha mostrado descontento por la falta de sorpresa en la vida diaria debido a la naturaleza de sus poderes.

Previw es una de las puntuaciones de los mutantes
que perdieron sus poderes después de los
acontecimientos de la Casa de M.

Se sugiere en New X-Men # 32, Preview está vivo después del ataque William Stryker en un autobús de estudiantes sin poderes. Mientras que la hermana Jessie Sarah es mencionada como uno de los fallecidos, Jessie no lo es. Una niña sin nombre con una apariencia similar a la Vale es visto en el monumento. Además, los escritores Chris Yost y Craig Kyle confirmó que ella no era uno de los estudiantes en el autobús en el momento de la explosión.




Poderes y Habilidades

Preview tenía el poder mutante de la precognición. Ella podía ver el futuro inmediato en "visiones" que suelen alcanzar unos minutos antes de que ocurriera. Esto la llevó a adoptar un enfoque fatalista a las cosas, como estar de pie sin hacer nada de juego durante un ejercicio de entrenamiento del grupo,debido a una visión que mostró que su equipo sería incapaz de romper el récord de los New Mutants. Al dar los resultados dijo que ella ya sabia que perderian, su asesora de equipo Rhane Sinclaire dijo que las visiones de Jessica del futuro no siempre pueden ser grabados en piedra.




Caracteristicas



Género: Mujer

Ojos: Cafe

Cabello: Negro



No hay comentarios: