X Men Universo

Network

Network(Sarah Vale) es un personaje ficticio que apareció en la serie de Marvel Comics Nuevos X-Men: Academia X, como estudiante en el Instituto Xavier. Ella es la hermana de Preview. Sarah apareció por primera vez en New X-Men # 13 y murió en New X-Men # 24.



Historia

No se sabe mucho acerca de Network. miembro de la formación de Northstar Escuadrón Alfa. la hermana de Sarah también era una mutante,Ella fue votada la más de las probabilidades de ser una millonario después de la graduación.

Alfa Escuadrón sufrio una gran pérdida cuando se les dijo que Northstar había muerto en acto de servicio. El equipo se le asignó un nuevo consejero, "Karma". hubo otra tragedia , cuando después de House of M, la mayor parte de los estudiantes del Instituto Xavier perdieron sus poderes incluyendo a sarah. Cuando los mutantes sin poderes abordaron el autobús que salia del Instituto, el autobús fue destruido por una de las bombas de William Stryker. Sarah murió junto a otros 41 niños ese día.



Poderes y Habilidades

Sarah poseía telepatia /cibernetica: ella mentalmente podía comunicarse y controlar todas las máquinas electrónicas, dejando que pudiera acceder a sus archivos de la computadora y manipular la programación para satisfacer sus necesidades. La extensión de sus poderes fue revelada.




Caracteristicas


Género: Mujer

Ojos: Cafe

Cabello: Negro








Television

Wolverine and The X-Men
Sarah Vale aparece en el episodio de Wolverine y los X-Men "X-Calibre" voz por Grey DeLisle.Ella esta en un barco a Genosha, que es asaltado por
Spiral and the Reavers. Ella ayuda a mantener el barco para que no se hunda atravez de la comunicación con la nave.

No hay comentarios: