X Men Universo

Rubbermaid

Rubbermaid (Andrea Margulies) es un personaje ficticio mutantes en el Universo Marvel de los cómics. El personaje apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 20, Andrea apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 20.


Historia

Andrea Margulies fue una de las más jóvenes estudiantes del Instituto Xavier. Antes de la invención del sistema de la escuela de formación de equipo, Rubbermaid fue una de los mutantes aconsejadas por Emma Frost. Mientras Bishop y Sage estaban visitando la Mansión-X durante una investigación de asesinato, Rubbermaid y compañeros de Clases
Tantra, Gloom, Silicon, y Zach decidieron jugar bromas a los dos X-Men. Rubbermaid se trató de envolver a Bishop, pero el logró someter a la niña. En el número 22 (el Arco Cisma), se revela por Emma Frost que Jeffrey Garrett, un mutante que es acusado de asesinato, el ha ganado el corazón de ella;. Él es la razón por la cual Bishop y Sage llegaron a la Mansión-X. Andrea se envolvió en torno a Jeffrey después de ser baleado por Sage por lo que no recibiría más daño. Cuando Jeffrey despertó, él le dijo que huyera, pero ella no lo dejaba. Cuando llegó Storm y Emma, los niños se habían ido todos. LAs dos corrieron a la sala de peligro donde estaba Bogan. Oliver, el ayudante del Sr. Bogan, tenia a Rubbermaid en sus brazos, desmayada.




Alpha Squadron



Tras la formación de los escuadrones, Rubbermaid se le asignó un nuevo consejero, Northstar, y fue colocada en Alpha Squadron junto con su compañero de estudios, Víctor Borkowski. Cuando Northstar fue asesinada al parecer por Blob, la ex Nueva Mutantes Karma asumió el cargo de asesor de la escuadra.



Muerte

Sin embargo, tras Decimación, Rubbermaid perdio sus poderes, ganándose un puesto en el autobús de vuelta a casa. Cuando el autobús se alejaba un misil fue lanzado en él, destruyendo el autobús y matarla a ella ya muchos de los otros estudiantes a bordo del autobús.





Poderes y Habilidades


Rubbermaid pueden romper con los límites de la anatomía humana física y convertir su cuerpo en una goma como la sustancia que se puede estirar a lo largo de una distancia larga. Este poder también le permite absorber una gran cantidad de daño de las balas, proyectiles. Aun se puede cortar su piel. Sus poderes le dan las mismas dificultades como el caucho, por ejemplo, si se exponen al gran calor que será 'fusión' y si se expone a un gran frío que empezará a congelar.





Caracteristicas


Género: Mujer

Ojos: Azules

Cabello: Rubio


No hay comentarios: