X Men Universo

Icarus


Icarus era un mutante con alas de plumas, hermano de Cannonball y Husk. Fue asesinado en un ataque de William Stryker y sus hombres. Jos apareció por primera vez en la ROM Annual # 3.


Biografia

La familia Guthrie nunca fue muy popular en su ciudad natal de Cumberland, KY. Debido al gran número de su familia de mutantes (Cannonball, husk, Aero y Jeb), la población de la ciudad no quería tener nada que ver con ellos. Después de que Sam dejó de ir a la escuela de Xavier a Joshua le molestaba tener que renunciar a sus sueños musicales para ayudar a cuidar de su familia en ausencia de su padre. Cuando se manifiestaron los poderes de Paige y se marcho de su casa, así que Joshua comenzó a tener una actitud negativa hacia los mutantes. Por suerte, esa actitud había cambiado, cuando se manifestaron sus Poderes. les ocult sus alas a su familias

Se Enamoro de una Mesera, Julia Cabot, sólo trajo dolor a la vida del joven. La Familia Guthrie y Cabot habían estado peleando durante años y cuando su padre se enteró de su ralacion el ataco a Joshua (ahora se llama Jay) con una armadura de super poder. Penso que jay Habia Muerto, Julia arrastro a Jay hasta el río . Fue en ese momento que su poder curativo mutante se Manifesto en el fondo del río con Julia en sus brazos. Llevandola a la orilla del río se descubrió que ella estaba muerta y trató de suicidarse, pero fue detenido por su Poder de curación. Jay fue encontrado por ángel que ayudó a llevar el cuerpo de Julia a la casa de los Guthrie. Después de intentar suicidarse Demasiadas veces, esperando que su portabilidad de la curación no diera resultado, su madre lo envia al Instituto Xavier A pesar de su protesta.


Hellions-New Mutants

En el Instituto, Jay compartia habitación con Squidboy y fue parte de Hellions. Más tarde cambia de lugar con Wither y se unió a los Nuevos Mutantes. Jay era un muchacho tranquilo, Silencioso chico que algunas veces no formaba parte en las luchas del equipo. Icarus fue uno de los pocos mutantes nuevos en conservar sus Poderes despues de M'Day.

Desafortunadamente esto sólo causó más problemas,Fue encontrado en la puerta de Emma Frost con las alas cortadas. Cuando él no podía curarse a sí mismo Beast descubrió que su habilidad de curación se relacionó con sus alas y sin ellas no podriab recuperarse. Más tarde se reveló que William Stryker engaño a Jay, después de encontrarlo orando en la iglesia por Julia.

Stryker convencido de que si Jay le daba sus alas sus amigos serian Salvados por Stryker. Esto llevó a Jay a tomar la decision de cortar sus alas cortadas. Todavía convencido de buenas intenciones de Stryker ,Jay hizo una llamada telefónica que llevaria a volar el autobús que transportaba a los estudiantes sin poderes. tambien, "llevar a la muerte Wallflower a manos de Nimrod OMS creeyendo que ella puede causar la muerte de los purificadores En El Futuro.

X-23 No Confia En Jay porque "olía a muerte.Tomo la dirección de la iglesia de Stryker por Dust. Utilizando uno de los burkas de Dust como un disfraz ,fue a la iglesia y fue Disparada. Fue allí donde William Stryker le revelo a Jay que el habia asesinado a julia despues de haberle disparado a el.
Icarus fue visto asesinado por Nimrod .Nimrod dejó a Jay solo, calculando que fue herido Hasta la muerte. Después de eso, Icarus fue encontrado muerto por la Ms.. Marvel y Iron Man en la iglesia de Stryker con la mano en una posición de suscripción, fue capaz de escribir "Nimra" más de la mitad de la "o" con su propia sangre antes de morir.

Recientes números de X-Force reveló por qué las alas de Icarus se retiraron. Nimrod le dio a Stryker una "visión" del futuro, y debia buscar un "ángel" y utilizar sus alas para crear un ejército. Stryker tenía la esperanza de usarlos para injertar soldados purificador para crear el coro. Tras la amputación, el factor de Jay de curación fue negado y las alas eran sólo plumas y huesos muertos.La Movida Purificadores de orientación a Angel por sus alas.


Poderes


Icarus Tenia Multiples Poderes,el más prominente eran el par de alas que han crecido Detras de su espalda. Estas alas dan Habilidades muy parecidos a las de Ángel, otro X-men. Él es capaz de utilizar sus alas para volar a una velocidad considerable y agilidad, o aturdir o derribar oponentes con más fuerza que podía hacer con los puños o los pies. Junto con sus alas, Icarus tiene un cuerpo que es naturalmente adaptado para el vuelo. Sus huesos son huecos como los de un pájaro.

Otro Poder de Icarus es su factor de curación. Él es capa
z de sanar sus heridas más rápidamente que cualquier humano podría. Se cree que su factor de curación en realidad proviene de sus alas. Durante un tiempo, cuando sus alas habían sido cortadas, su factor de curación ", Tambien lo habia perdido. el poder de curación de Icarus no es perfecto, ya que los que existe una cicatriz cerca de su corazón Que nunca Pudo ser completamente sanado,El Ultimo poder de Icarus es super cuerdas vocales humanas. Él es capaz de imitar perfectamente cualquier sonido que haya escuchado antes, o el uso de su voz para hipnotizar a la gente.



Caracteristicas


Sexo: Hombre

Altura: 1,75 cm

Peso: 77 kg

ojos: Verdes

Cabello: Rojo









Realidades Alternas


Age of Apocalypse
En el décimo aniversario de la Era de Apocalipsis, la familia Guthrie hizo una reaparición con la adición de "Jay". En esta realidad No eran agentes de la gran tribulación. Aquí, Jay (con las alas biónica similares a Arcángel) se unió a sus hermanos mayores Cannonball, Amazon (su hermana Isabel, que aún no ha manifestado poderes), y Husk como un terrorista. Después de haber Intentado matar a Carlos Magneto, el hijo y la esposa de Rogue, Magneto mató a Jay y Cannonball.




House of M
En este universo alternativo donde los mutantes gobernaban la Tierra, Josh era un cantante popular, con conciertos agotados.






No hay comentarios: