X Men Universo

Dead Girl

Un mutante cuyos poderes no se activaron hasta después de su muerte. Moonbeam apareció por primera vez en X-Force # 125 y murio en X-Statix ​​# 26.



Origen

Moonbeam originalmente se trasladó a Nueva York como un joven adolescente para perseguir una carrera como actriz en la gran ciudad. Mientras estuvo allí, conoció a un actor que estaba al igual que ella intentando encontrar un trabajo en la Gran Ciudad.

Después de un período de tiempo, ella se enamoró del actor y decidieron que iban a vivir juntos. Una fatídica noche en un hotel, Ella fue asesinada por el actor, entonces rápidamente se llevó el cuerpo y lo selló en un mausoleo. La mutación de Moonbeam se activo en la noche y ella revivió. Sin embargo, ella estaba sellada dentro de su tumba. En este estado se las arregló para descubrir su capacidad de comunicarse con los difuntos enterrados a su alrededor. Los muertos hicieron dudar al asesino de Moonbeam sobre si ella estaba con vida, El actor regresa al lugar donde enterro a la joven, asegurandose que estaba muerta. Una vez que la liberó de su catacumba, ella apareció como la heroína mutante, Dead Girl y buscó la venganza en el hombre que le había quitado su primera vida.


X-Statix

Con el tiempo, X-Force (que cambiará su nombre a X-Statix) la contrata y la invita a unirse a ellos. Sus habilidades tienen un buen uso en el equipo. Ella es capaz de tomar ametralladoras y otras armas letales que matan a sus aliados. Su primer descubrimiento fue ser capaz de leer un cadáver lo que le permite salvar la vida de anarquista , con quien más tarde tendria una relacion sentimental.

Orphan mata el dueño del equipo Spike Freeman , por el daño que le hizo a Lacuna. The Dead Girl es capaz de hablar con Spike en el mismísimo infierno. Ella le da una tarjeta de credito de el "el Banco del Infierno a Spike a cambio de información sobre el señor Código, líder de una secta asesina.

En otro incidente, se recita una canción maldita y su cráneo es destruido por un pies de su compañero de equipo, recientemente fallecido Phat. Henrietta deseaba vengarse de las personas que temporalmente la habian matado años atrás por eso creo esa cinta.

Durante la última misión de X-Statix, después de un enfrentamiento con los Avengers , The Dead Girl 'correctamente' muere de una enfermedad desconocida. El resto del equipo pronto muere en un enfrentamiento con hombres armados no identificados



En el Cielo

Mientras que en la otra vida, un ser llamado The Pitiful One que tenia un plan de resurrección a los habitantes de la otra vida. Sólo el Doctor Extraño, Dead Girl y algunos de sus amigos muertos fueron capaces de detenerlos. Para arruinar los planes de The Pitiful One, Dead Girl y Dr Strange piden la ayuda a los héroes muertos enviados a los Cielos , como Ant-Man II , el Jinete Fantasma y alguien conocido como el Piano-Player, también llamaron a Señor sensible y U Go-Girl , dos de sus ex compañeros muertos.



Poderes y Habilidades

Físicamente muerta, su mutación fue provocada por su muerte, The Dead Girl puede ordenar cualquier parte del cuerpo separado de ella y reconstruir su estructura molecular de cualquier ataque físico, independientemente de la magnitud del daño o la destrucción que sufre, aunque es reducida a un esqueleto. Con seguridad puede "sobrevivir" condiciones tóxicas letales para cualquier otra persona. También puede llegar a ser intangible, y caminar en el aire, transformar sus manos en garras, y de otra manera alterar su cuerpo hasta un punto claro. Ella puede comunicarse telepáticamente con espíritus de muertos, ya sea usando sus restos físicos o en el plano astral y comunicarse con las células, las bacterias y el tejido de desintegración de los cadáveres, Dead Girl puede revivir temporalmente a las personas recientemente fallecidas como zombies o fantasmas , y Convoca imágenes de personas fallecidas desde la mente de los demás. Ella tiene fuerza media, velocidad, agilidad y reflejos.



Caracteristicas


Género: Femenino

Altura: 1,73 cm

Peso: 46 kg

Ojos: Rojo

Cabello: Verde

Características inusuales: Piel gris verdosa