X Men Universo

Mysterious Fanboy

Arnie era un miembro de mutantes de los X-Statix​​, que tenía la capacidad de alterar la realidad en varios efectos, y, finalmente, murió de un ataque al corazón después de matar a Razorhead. Arthur K. Lundberg apareció por primera vez en X-Statix ​​# 1 y murió X-Statix ​​# 5.


Origen

Arnie fue terriblemente marcado en su juventud en un evento desconocido y lo dejó en coma. Cuando volvió en sí, finalmente buscó a X-Statix​​, diciéndoles que él era su fan más grande, pero no antes de utilizar sus poderes para hacerse cargo de su ciudad completamente por la fuerza. Él estaba especialmente encariñado con U-Go Girl, y afirmó que era lo que lo desperto de su coma. A pesar de que obviamente era un gran fan de los X-Statix​​, culpó a Orphan por matar a su miembro favorito.
En su enojo con Orphan, Arnie convoco un ejército de zombies para atacar al equipo spin-off de X-Statix​​, S-Force. Orphan intenta detener a Arnie, pero fue derrotado por completo a manos de Arnie, despues Orphan lo arroja por una ventana a una masa de zombies. El habría sido hecho trizas, pero los otros miembros de X-Statix ​​lo salvaron. Orphan convence a Arnie de utilizar sus poderes para detener lo que él había comenzado, y Arnie cumplio a regañadientes. Después de esos acontecimientos, Arnie fue nombrado por Orphan como un nuevo miembro del equipo, y Orphan poder observarlo y asegúrese de que no hiciera nada malo.

Cuando Arnie se unió a los X-Statix​​, se puso una máscara y adoptó el disfraz de Fanboy misterioso. Porque estaba consciente de su apariencia llena de cicatrices, Lacuna usó sus poderes para sacar la máscara de Arnie en la televisión en vivo, causando a X-Statix ​​ la baja de popularidad rápidamente. En la última misión de Arnie, se las arregló para matar al "indestructible" Razorhead y salvar al equipo pero murio de un ataque al corazón. Más tarde se reveló que el ataque cardíaco fue inducido por una inyección que le dio Lacuna bajo las órdenes de Orphan.



Poderes y Habilidades


Arnie era un mutante muy poderoso que, al igual que Scarlet Witch, podia manipular la realidad para una gran variedad de efectos. También demostró la habilidad de teletransportarse a sí mismo y a otros objetos a voluntad. Otra de sus capacidades era la animación de los seres fallecidos. Aunque estas son las habilidades que sólo se muestran, se cree que debido a su realidad de flexión de poder, tenía la capacidad de manipular casi cualquier otro poder que deseaba.

No hay comentarios: