X Men Universo

Venus Dee Milo

Una joven afroamericana y miembro de X-Statix. Dee Milo apareció por primera vez en X-Statix ​​# 1 y murio en X-Statix ​​# 26.


Origen

Los poderes mutantes de Dee Milo se manifiestan cuando tenía once años de edad, lo que resulta una explosión catastrófica que destruyó la casa de sus abuelos, aparentemente matando a sus padres, abuelos y dos hermanos mayores. Su mutación la había convertido en un ser de energía pura y Dee fue descubierta más tarde por el Profesor X , quien diseñó un traje de contención que le permite un aspecto humanoide.

Creyendo que había matado a toda su familia, Dee creció con muchos problemas, Sufrio de trastorno bipolar, terribles pesadillas y varios intentos de suicidio. Traar de recuperarse se interesó por actos heroicos y se inscribió para formar parte del equipo X-Statix.

Venus tuvo su oportunidad después de que U-Go Girl muriera en una mision en el espacio. Guy de luto por la muerte de U-Go Girl, trató de impedir que Venus formara parte del equipo, Después de que Venus explicó sus propio deseos, Guy cedió.

La entrada de Venus a X-Statix continuo siendo difícil, cuando Dead Girl estuvo resentida de Venus por usurpar la posibilidad de ella a ser la sexy del equipo. Lo que es peor, un contrato preexistente con un agente de talento, Salomón O'Sullivan, le impidió ser un miembro del equipo. Cuando otros clientes de Salomón, conocidos como S-Force estaban siendo sacrificados, Venus logró convencerlo para destruir el contrato y poder rescatar a los supervivientes.

Más tarde, el profesor Xavier expresó su preocupación por el desarrollo de Dee como una mujer joven y diseño un traje con una mayor sensibilidad al tacto - lo que le permite llegar a ser físicamente íntimo con otra persona. Después Dee y guy finalmente consumaron su amor. En un momento apasionado, accidentalmente se teletransportan a sí misma y a guy a una extraña dimensión donde se encontró con su padre, madre y abuela, aparentemente vivos, después de haber sido dejados allí por sus poderes. (No se hizo mención de lo que sucedió a sus hermanos y su abuelo.)

A pesar de esta revelación, feliz y sin problemas Guy u Venus comenzaron a tener problemas en su relacion. Venus sabía de los sentimientos persistentes de Guy por U-Go Girl, algo que tensa su relación. Como resultado, Venus se sentía como si estuviera viviendo en la sombra de otra mujer, , hasta que tropezó con los diarios secretos de Edie. Después de leerlas, Venus fue capaz de poner a un lado sus celos.

Venus continuó sirviendo como miembro de X-Statix ​​con mayor confianza, demostrando ser un activo valioso en varias misiones. Después de un enfrentamiento con los Vengadores , Los X-Statix ​​decidieron separarse. a Venus le ofrecieron un contrato discográfico y, del mismo modo, todos los otros miembros tenían ofertas similares que los llevaría fuera del equipo.

El equipo decidió llevar a cabo una misión más. Esto resultó catastrófico, sin embargo. Varios miembros del equipo fueron talados de manera rápida y Venus, resultó gravemente herida y no puede atacar o teletransportarse a sí misma de manera segura y los otros, decidió sacrificarse para teletransportando a varios helicópteros de ataque muy lejos. Debilitada, sus moléculas se dispersan, eso supone su muerte.




Poderes y Habilidades

Venus Dee Milo está compuesta de energía pura y usa un traje de contención para mantener una forma física coherente. Ella puede usar su energía para teletransportarse a sí misma y a grandes grupos a largas distancias, explociones defensivas, e incluso curar a otras personas.







Caracteristicas

Género: Femenino

Altura: 1,68 cm

Ojos: amarillo

Cabello: Negro

Características inusuales: Durante el uso de sus poderes los brazos desaparecen



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Wow!!! Qué interesante!!!

Me gustaría saber más de este interesante personaje de Marvel!!!

Felicitaciones por este interesantísimo Blog!!!

Saludos,