X Men Universo

El Guapo

El Guapo fue un miembro de X-Statix, fue asesinado por su propio monopatín volador. Roberto Rodriguez apareció por primera vez en X-Statix ​​# 9 y murio en X-Statix ​​# 18.



Origen

Robbie fue inicialmente un doble para X-Statix: La película, un relato novelado de las hazañas del equipo popular. Luego fue contratado formalmente después de que él salvó al equipo de Sharon Ginsberg, un mutante peligroso que culpó a X-Statix ​​de la amputación de sus alas. El equipo pensó que su juventud y se veria bien y les daría un nuevo rostro, y en particular Vivisector se sentía atraído por él.

Al principio fue difícil para Robbie ajustarse al estilo de vida de Hollywood de sus compañeros de equipo. Aunque trató de mantenerse fiel a su novia humana, Consuela, llegó a tener una cita con dos modelos que se filmó en secreto por Doop y se vendio a los tabloides. Consuela lo dejó y, por desgracia para Robbie, el monopatín tomó la revancha, Golpeando a Robbie severamente.

Una de las primeras misiones de El Guapo estába involucrado en el rescate de Henrietta Hunter de Euro-Trash, un grupo de sicarios extranjeros. Guapo personalmente mata a 'Blind' Ali, un mutante iraquí.

Robbie se adapto a la vida con X-Statix. Durante una misión contra los talibanes un misil extraviado voló sus dos piernas. Se le permitió permanecer en el equipo. Su patineta sirvió como una silla de ruedas.





Muerte

Despues de la muerte de Henrietta Hunter, ella Volvió a maldecir a todo el que cantaba una versión de una canción producida después de su muerte. El equipo de X-Statix ​​cree que la maldición se acaba cuando el ejecutivo discográfico jefe murió de un ataque masivo al corazón. Robbie tarareó parte de la canción, mientras él y el equipo estaban en la sede de X-Statix. Su monopatín volador se salió de control y se estrelló contra una pared. Al igual que el resto de las víctimas de Hunter, su rostro y ojos estaban dilatados.


Se le vio brevemente volando sobre su patineta en el cielo.



Poderes y Habilidades

Rodríguez fue un mutante que no tenía un poder verdaderamente propio, pero tenía una relación simbiótica con su patineta de vuelo, que estaba aparentemente viva y tenia una relación abusiva con él. La salud de Rodríguez también se deterioraría si la patineta se apartaba de él por mucho tiempo.



Caracteristicas


Género: Masculino

Altura: 1,78 cm

Peso: 70 kg

Ojos: Marrón

Cabello: Marrón





No hay comentarios: