X Men Universo

Lacuna

Laguna era una aliada mutante de los X-Statix. Ella fue una de las pocas X-Statix, que no murió en los comics. Actualmente presenta un programa de chismes de farándula. Woodstock Schumacher apareció por primera vez en X-Force # 121.



Origen

Lacuna fue originalmente llamada Woodstock. Ella es la hija de dos ricos hippies. A menudo se trataba de rebelarse contra sus padres, pero ellos eran tan abiertos de mentes que de inmediato aceptaban y aprobaban lo que ella intentaba hacer. Woodstock se crió en Los Ángeles, donde se familiarizó con las hazañas de los X-Statix ​​, entonces conocido como X-Force. Ella trata de unirse al equipo después de usar sus poderes para hacer pequeñas bromas a los miembros. Ella pintaba su nombre en lugares extraños en la base de X-Force. Esto sólo molesto al equipo. Ella los amenaza de arrojarse al agua hirviendo (una piscina climatizada por anarquista) tampoco comvencio al equipo en que debian aceptarla.

Decidida a demostrar su valía al equipo, hace una aparición en el Larry King Live, que U-Go Girl era su invitada. Averguenza al equipo y los desnuda ante la cámara. Esto llama la atención de los productores de televisión. Lacuna se le ofrecio unirse a X-Force, pero se negó para tener su propio programa de televisión, Lacuna y las estrellas, en el que iba a usar sus poderes para espiar a los famosos y aprender sus secretos. Este último, decepciona a sus padres, que deja a lacuna completamente feliz.

Ansiosa por noticias, Lacuna cometió el error de desenmascarar a un nuevo miembro de X-Statix, El Fanboy, en su programa, lo que le reveló como el homicida mutante Arnie, que había

estado chantajeando al equipo para que lo aceptaran. Mas tarde el lider de X-Statix, Mr sensitive cuenta que Lacuna le ayudo a deshacerse de Arnie. Ella utiliza sus poderes para simular un ataque al corazón de forma natural.

Lacuna más tarde se volvio encaprichada por Guy. Ella le dio la información a lo que reveló que el dueño del equipo, Spike Freeman, tenía vínculos con Saddam Hussein. Ella recibió un disparo en un intento de evitar que la información se filtre, y se puso en estado de coma. . Más tarde fue revivida en cámara por un sanador, en un intento de aumentar la audiencia de su programa.

No se sabe si conserva sus poderes mutantes después de M-Day.




Poderes y Habilidades

Fracturas del tiempo: ella puede crear una onda temporal en la corriente temporal, que le permite moverse libremente dentro de un período temporal de nano-segundo, mientras que todo lo demás permanece congelado en el tiempo.




Caracteristicas


Género: Femenino

Altura:
1,70

Peso: 58 kg

Ojos: Azules

Cabello: Rubio

Piel: Naranja

No hay comentarios: