X Men Universo

Henrietta Hunter

Henrietta Hunter era un miembro de X-Statix ​​que habia muerto varias veces, pero inexplicablemente regresa con nuevos poderes. Henrietta Hunterapareció por primera vez en X-Statix ​​# 13 y murio en X-Statix #17.

Origen

Henrietta Hunter fue una estrella del pop europeo con la capacidad mutante de la empatía. Después de unirse a los X-Statix, al parecer murió dos veces más antes de quedar muerta. Después de su muerte, su sello discográfico pone una canción que causa la muerte a quien la cantó en voz alta. El Guapo fue asesinado de esta manera. Para probar la teoría de la canción, X-Statix ​​probo con Dead Girl, que ya estába muerta, canta la canción en voz alta. Cuando lo hizo, fue destruida casi al instante. Mientras ella se estaba reformando, vio el cadáver de Henrietta Hunter. Cuando Desad Girl le pregunta a Henrietta acerca de la canción, ella respondió, que la canción era su manera de vengarse de aquellos que la querían muerta.



Poderes y Habilidades

Empatía
Ella era una mutante con poderes de empatía, la capacidad de leer y sentir las emociones de los demás. Ella podía sentir el dolor de los demás.

Sexto Sentido
Después de la primera vez que volvió de la muerte, no sólo recuperó su capacidad de empatía, pero también mayores competencias de atletismo y capacidad de comunicarse con los espíritus fantasmales.

La inmortalidad virtual
Después de la segunda vez que murió, Henrietta regresó una vez más como un zombie. De esta forma, ella, al igual que otros zombis, no parecen requerir de alimentos y oxígeno para sobrevivir.



Caracteristicas


Género: Femenino

Cabello: Negro





No hay comentarios: