X Men Universo

Saint Anna

Un joven mutante con poderes de curación y la telequinesis. Anna apareció por primera vez en X-Force # 117 y murio en X-Force # 119.



Origen

Anna era la hija ilegítima de un sacerdote argentino y una joven irlandés. Ella ha nacido en el condado de Kerry, Irlanda. Su nacimiento trajo escándalo hasta que sus poderes mutantes de curación se manifiestan y con telekinesis limitada. Esto genera un grupo de seguidores de adoración,Donde se origina su nombre codigo.

Santa Anna fue un miembro del equipo de mutantes de X-Force , y dado que ella era devota cristiana, fue uno de los pocos miembros a unirse al equipo por razones puramente altruistas. Su primera vez en público con el equipo es cuando fueron atacados por los antiguos miembros de X-Force, que no les gustan los métodos del nuevo grupo. Saint Anna se queda atrás y ofrece curar el dolor de anarquista.



La Primera Mision y su Muerte

Mas tarde el equipo es atacado en una mision y Bloke muere. U-Go Girl teletransporta al equipo a una base militar y comienza el ataque, pero no se pueden eliminar al instante. Saint Anna recibe un disparo en el estómago.

El equipo escapa, Mr Sensitive promete encontrar al padre de Ann, ya que ella nunca lo conoció y darle el anillo de su madre. Anna muere y se desintegra. Sus cenizas entran a Guy. El cumple su promesa y "estornuda" sus cenizas a su padre. Milagrosamente, esto le da los recuerdos de toda la vida de Saint Anna, que lo deja contento.



Poderes y Habilidades

Podía curar a otros y tenia telequinesis en forma limitada. Ella podía mutar a una forma gaseosa.



Caracteristicas


Género: Femenino

Altura: 1,68 cm

Peso: 57 Kilos


Ojos Verde

Cabello Negro






No hay comentarios: