X Men Universo

Vivisector

Vivisector era un mutante con poderes licantrópicos y fue miembro de los X-Statix. Al igual que la mayoría de los otros miembros del equipo, Vivisector murió en accion. Myles Alfred apareció por primera vez en X-Force #117 y murio en X-Statix ​​#26.


Origen


Myles Alfred era un experto en la literatura.
También fue uno de los miembros menos populares de su equipo, debido a su carácter libresco. Su padre, Edward Alfred era conocido en los círculos académicos, pero fue descuidado como padre. Su madre era una etnomusicólogo, y en cierto modo subordinada en el hogar.

Los Poderes Myles se desencadenaron cuando un grupo de amigos de la universidad lo acosaron. Myles los dejos con múltiples heridas. En un primer momento, las emociones extremas provocaron su forma animal, pero aprendió a controlar a voluntad. En algún momento antes de unirse a X-Statix, fue autor de una pieza crítica sobre Walt Whitman.

Cuando la mayoría del equipo de mutantes originales murieron durante una misionen un estudio musical de Nueva York, Alfred se unió a la recién renovada X-Force. En su primera salida, se encontraron con los antiguos X-Force y iniciaron una pelea. Myles se quedo con un brazo lesionado.

La decisión de mejorar su presencia en el equipo, que con frecuencia se asoció con Phat con el fin de agitar las cosas. Sin embargo, durante una misión en el espacio con sus compañeros de equipo, admitió sus sentimientos por Phat. La tensión acumulada tanto que cuando Edie Sawyer fue asesinada en la misma misión, Myles dejó el equipo y se fue a casa, sin embargo regresó al equipo. Phat y Myles tuvieron una breve relación romántica, que terminó cuando se dieron cuenta de que ellos eran gays, pero no se atraen entre sí.



X-Statix

Cuando el equipo se modificó y nuevos miembros se unieron al grupo, Myles se enamoró de El Guapo. Myles sufrio por la muerte de Phat, que sacrificó su vida para salvar al resto del equipo.

Myles perdio brevemente sus poderes y dejó X-Statix ​​después de tomar un suero que el Dr Alex Finlay le dio para tener una vida normal. ElDr. Alex utilizó su método de extracción de los poderes mutantes de Myles para darse habilidades similares. El procedimiento llevó al Dr. Finlay a volverse loco y se implanta con los sentimientos de resentimiento de Myles hacia su padre en su mente.


Myles fue capaz de matar al loco "Vivisector II" mediante el uso del regalo de cumpleaños a su padre- un bolígrafo de pluma de oro sólido. Después de ese incidente, Myles recupero sus poderes y fue capaz de unirse a X-Statix. Alrededor de este tiempo, X-Statix ​​estaba operando por su cuenta, el grupo, literalmente, habian matado a sus dos primeros líderes.


Muerte

Después de una misión, el equipo decidió retirarse. Se celebró una fiesta de despedida, al que asistieron varios héroes, incluyendo a los Vengadores. Mientras estaban en la fiesta se convencieron en tomar una última misión. Esta misión final fue un montaje diseñado para matar a X-Statix. Las adversidades mataron al equipo uno por uno, a pesar de que mataron a una gran parte de sus atacantes. Los hombres armados vestían los mismos uniformes que los secuestradores en el estudio de la música hace mucho tiempo. Myles fue asesinado.



Poderes

Myles tiene la capacidad de transformarse en un lobo. De esta forma, tenia super sentidos humanos y agilidad. También tenia fuerza y velocidad de un animal. Tenia Garras afiladas y dientes que podian desgarrar metal.



Caracteristicas



Género: Masculino

Altura: 1,68 Cm

Peso: 57 kg

Ojos: Marrón

Cabello: Marrón

Características inusuales: Garras, piel


No hay comentarios: