X Men Universo

Cipher


Una Misteriosa mujer. Cipher tiene la habilidad mutante de pasar a través de materia sólida. A pesar de su nombre similar, no tiene ninguna relación con el mutante, Cypher. Alisa apareció por primera vez en Young X-Men #8.


Origen

Cipher utiliza su habilidad mutante para no ser detectada en el Instituto Xavier, escondiéndose de una amenaza misteriosa que hasta hoy permanece sin revelar. Jean Grey, sin embargo, fue capaz de detectar su presencia. Debido a que fue cipher estaba aterrorizados de quien la perseguía, Grey y su entonces marido Cyclops le permitieron permanecer en la mansión, una formación privada, y ayudar a otros en el fondo, sin hacer conocer su presencia a otras personas.

Cipher conocio a Blindfold, cuya casi indescifrable forma del lenguaje y la discapacidad visual la dejó indefensa ante beast que estaba siendo manipulado. Cipher la guio a un lugar seguro, en muchas ocasiones, e incluso ataco a Danielle Moonstar, cuando ella apuntaba a Blindfold con una pistola.



Young X-Men

Cipher comenzó a centrar sus esfuerzos en los jóvenes X-Men, un grupo de mutantes adolescentes que se habían formado por Cyclops (Donald Pierce disfrazado). Ella, junto con un mutante llamado Greymalkin, trataron de derrotar a Pierce por su cuenta. Greymalkin, que al principio parecía esquizofrénico, pero en realidad estaba hablando con Cipher estando invisible.

Una vez que Donald Pierce fue descubierto, el grupo fue reformado por Cyclops en San Francisco. Blindfold, que no tenía capacidad defensiva, se puso a un lado sólo para ayudar al equipo cuando sea necesario. Otro joven X-Man, Ink, también dejó el equipo después de descubrir que no era un mutante.

C
uando el resto de la Unión de Jóvenes X-Men se vieron superados en número por una banda de matones llamados Los Y-Men, Cipher no tuvo más remedio que revelarse a sí misma ante Ink y convencerlo de ayudar a su ex equipo. En un principio dudo y despues fue capaz de ayudar a salvar el día.

Sin embargo, una vez que Ink y Greymalkin comenzaron a interactuar más, Los dos comenzaron a discutir entre ellos sobre la misteriosa niña llamada cipher. Cipher finalmente decidió darse a conocer al resto del equipo y comenzoa participar activamente en las misiones con ellos. Sin embargo, todavía está muy vigilada, dejando al descubierto sólo la información necesaria a los demás .


Utopia

Cipher se ve con Colossus y Surge tratando de detener los disturbios en San Francisco. Mientras que el trío explora el perímetro, los Dark Avengers llegan a la escena. Venom (Mac Gargan) los ataca, citando a una lucha entre colossus y Rockslide, que participaron en los disturbios. Colossus instruye a las dos niñas a huir.




Poderes


Cipher es un mutante cuyas habilidades incluyen vuelo, invisibilidad, Pasar a travez de la materia solida, mantener la invisibilidad psíquica, y la emisión de una carga bioeléctrica a través de personas que pasa a travez de ellas.

Cipher también ha mostrado capacidad de volar aviones, después de haber recibido una capacitación avanzada con Cyclops y Jean Grey.




Habilidades

Cipher que parece ser entrenada en el sigilo y el espionaje. Este talento es en gran medida con la ayuda de sus poderes mutantes.




Caracteristicas


Género: Mujer

Ojos: Cafe

Cabello: Negro






No hay comentarios: