X Men Universo

Wallflower




Wallflower (Laurie Collins) es un personaje ficticio, un mutante en el Universo Marvel, uno de los estudiantes en el Instituto Xavier, y un miembro de la antigua brigada Nuevos Mutantes. Su primera aparición fue en New Mutants (volumen 2) # 2 y murió en New Mutants vol X-Men. 2, # 25.


Origen

Laurie es la segunda generación de mutantes.
Su padre, Sean Garrison, de quien recibió su poder, utilizó su poder para manipular a la gente y obtener dinero, fama y mujeres. madre de Laurie Gail era una de esas mujeres, y permaneció con él hasta el día enque su poder dejó de funcionar en ella porque estaba embarazada de su hija.

Lo dejó tras enterarse de lo que había pasado, crio a Laurie sola. Laurie, al darse cuenta que su madre había sido herida, se convirtió en una solitaria tranquila, hasta que un día, mientras estaba de vacaciones, de repente se hizo muy popular debido a la aparición de su poder. Su madre (que era inmune a sus feromonas), se dio cuenta de esto, y trató de disuadirla con suavidad, pero Laurie se asustó de lo que podía hacer y terminó por aislarse aún más que antes.





Instituto Xavier

Después de que el Instituto Xavier se hizo público, Gail decidió enviarla allí, y se mudó a Salem Center para permanecer cerca de ella, de modo que podía haber una persona cuyas reacciones en quien podía confiar. Anque insistió que viviera en el escuela, para tratar de hacerla salir de su caparazón, no funcionó. Laurie pasó por varios compañeros con mucha rapidez, y se quedó tranquilamente en su habitación, presa del pánico.

Cuando Sofía Mantega llegó a la escuela, trabajó junto con Laurie y, dada su capacidad para volar lejos las feromonas de Laurie , Sofía no tiene que preocuparse de forma accidental manipulados por Laurie.Sofía comenzó a andar con Laurie, al igual que David Alleyne y Kevin Ford, con Laurie y Kevin.

Entonces, cuando en una visita al "padre de Sofía" , se encontraron en una pelea con los atracadores, y Laurie fue apuñalado a través del pecho, herido de muerte.
Ella se salvó sólo cuando Josh Foley, uno de los atracadores que acababa de descubrir que era un mutante la sano(ella rápidamente se enamoró de él), mientras que Kevin, enfurecido, intentó matar a Donald Pierce, el líder Reavers, por marchitandolo con su poder.

Dani Moonstar se vio obligada a hacerle frente a su peor miedo - matar a Laurie - para hacer que se detuviera, y dejó la escuela poco después.

Laurie continuó a quedandose con los futuros Nuevos Mutantes - y era feliz cuando se les unio Josh y menos feliz cuando desarrolló un flechazo grande con Wolfsbane.Cuando Josh se retiró muy tarde una noche, rompiendo el toque de queda,El control de su poder por primera vez lo uso para asustar a Wolfsbane, sin embargo, no pudo hacer nada por las lesiones mortales al parecer, de Josh. A medida que fue trasladado de urgencia a la enfermería del Instituto, que estaba deprimida al pensar que había logrado por fin haber controlado adecuadamente sus poderes pudo haber sido demasiado tarde para salvarlo.
Pero, cuando David y Surge logrado inventar una manera de despertarlo el tiempo suficiente para curarse a sí mismo, era necesario mantenerlo calmado lo suficiente para que lo hiciera. Tuvieron éxito, aunque se vio perjudicada por el hecho de que, evidentemente, todavía estaba enamorado de Rhane.



The New Mutants


Después de que la mansión fue destruida y reconstruida, laurie fue colocada en la escuadra oficial de Nuevos Mutantes con Josh, Sofía, David, Surge y Kevin (que Dani, con la ayuda de Emma Frost, había logrado convencer que regresara) y se le dio el nombre clave de Wallflower.

Cuando Sofía se derrumbo (en sentido figurado) en su primer día de campo como líder, Laurie encontro llorando en su habitación después de algunas fuertes críticas de Josh. Laurie se ofreció a hablar con Josh - diciendo que ella podía hablar con Josh acerca de Sofia, aunque no para pedirle una cita. Tratar de tener el valor para hablar con él, se topó con él justo después de que había sido rechazado por Rhane de nuevo, que sentía que una relación con él no era la adecuada ahora estaba en la facultad.

Fueron a una sala de videojuegos,le confesó a Josh sobre lo que su padre era, y cómo ella no quería ser como él, y que por eso ella había estado Aislada de todo el mundo .ahora tenia su poder bajo control y que debería Salir, Laurie fue uno de los más molestos, por la captura de josh y se fue a lanzar piedras en el lago del Instituto. Icarus la encontró, después de haber recogido el resto de los Nuevos Mutantes - prescindiendo de Sofía - con la noticia de que el resto de la Hellions había ido a romper con Kevin, y que Sofía se fue con ellos. Laurie reacción fue "¡Bien!", pero los otros le hablaron para que los ayude detener el Hellions: aunque ella estaba aún más molesto después de Josh invito a Wolfsbane para ayudarles.

Ella usó sus poderes para mantener Sentimental a Rockslide y fuera de la lucha, mientras los otros luchaban a su alrededor, hasta que los X-Men - alertados por Rhane - se presentó y se los llevó de regreso al Instituto, se hizo un cambio de esquadron entre Wither y Icarus (aunque Kevin y Laurie continuaron siendo amigos) - mientras que, sin saberlo ella, Josh y Rhane continuaron su relación .

Finalmente Rhane, sintiendo que sería más sano para Josh que estuviera con Laurie, rompió su relación con Josh para siempre.
Finalmente, Kevin utiliza la información para que Josh y Laurie
terminaran , y Laurie se quedó amargada por la experiencia, llegando incluso a usar sus feromonas para manipular a Prodigy con un besó en el baile en un intento exitoso para hacer Josh celoso, lo que podría haber pasado desapercibidos pero Sofía noto lo que estaba pasando, y el evento daño la desintegración rápida de la escuadra.

Si bien los primeros intentos por Sofia a forzar una resolución llegó a un desastre cuando Josh y David comenzaron a pelear, Laurie llevó a confesar a Josh lo que había sucedido en el baile realmente, más tarde - junto con los otros Nuevos Mutantes.




La Muerte de Laurie

Después de House Of M, donde casi toda la población mutante perdió sus poderes, Laurie fue uno de los pocos afortunados que conservo el gen mutante.Kevin Ford creyó erróneamente que había perdido sus poderes y se acercó a Laurie ,dejandole el brazo destruido.
Poco después de este trauma, Laurie fue muerta a tiros por un francotirador de el Reverendo William Stryker.
Más tarde se reveló que Stryker la había matado, porque una visión del futuro predijo que sería ella que por sí sola derrotaria a su ejercito.




Supuesto Regreso

Laurie misteriosamente vuelve en Astonishing X-Men cuando Emma Frost la ve en una multitud de personas y intento llegar a ella, cuestionando su reaparición repentina. Al llegar a ella, "Laurie" explota y se transforma en un bio-centinela.





Poderes y Habilidades


Wallflower puede controlar las emociones a través del uso de las feromonas emitidas. Al principio ella no podía controlar cuando se soltaban, y sólo pudo igualar la emoción que sentía. Antes de su muerte, estaba aprendiendo a controlar sus poderes y podía mantener las feromonas en jaque,y podría inducir a una variedad de respuestas emocionales y físicas, incluyendo el miedo, la ira, la lujuria, la tranquilidad, la felicidad y el sueño.






Caracteristicas



Género: Mujer

Altura: 1,63 cm

Peso: 54 Kilos

Ojos: azul

Cabello: rubio

No hay comentarios: