X Men Universo

Mercury


Ex miembro del equipo de formación Hellions, Mercury era un miembro joven de los X-Men. Su poder mutante transformó su cuerpo en metal líquido. Cessily apareció por primera vez en New Mutants # 2.





Historia

Cessily Kincaid, una irlandés-americana, creció en Portland, Oregon con sus padres Mark y Jill. Cuando los poderes de Cessily se manifiestan, sus padres estaban disgustados y la hizo permanecer en el interior de su casa con el fin de ocultar su mutación. En respuesta, fue enviada al Instituto Xavier, donde se hizo amiga de Julian Keller y fue colocado como compañero de habitación a Laurie Collins, a Cessily no le agradaba Laurie.Después que la escuela fue reconstruida, fue seleccionada por Emma Frost estar en su equipo Hellions.

Ella está muy amiga de Santo Varroco y Julián Keller con quienes pasa la mayor parte de su tiempo y mira como hermanos mayores.

Durante ese tiempo, ella desarrolló un enamorado de su compañero de equipo Wither, pero sus sentimientos no eran correspondidos



Miniserie Hellions



El equipo Hellions ganó el reto de equipo, y durante sus vacaciones de verano, viajaron con Julian a su casa. Allí se encontró con KingMaker de quienes recibieron cada uno un deseo. Cessily deseo que sus padres aceptaran y amaran a ella tal como es,el deseo de Kingmaker fue concedido por medio de un telépata. Sin embargo, cuando finalmente se negó el grupo Hellions tener un acuerdo permanente con KingMaker, los padres de Cessily volvieron a la normalidad y Cessily regresó al Instituto, derrotada.


Poco después, los acontecimientos del Día M- dejó sólo a 27 estudiantes con sus poderes, incluido Cessily, aunque ella hubiera preferido perder sus poderes.Los estudiantes que perdieron sus poderes fueron enviados a casa. Un autobús fue bombardeada por anti-mutante religioso fanático reverendo William Stryker, y entre los muertos estaba su compañero de equipo y amigo Tag . los X-Men realizaron los funerales de aquellos alumnos cuyos padres no los aceptan, y la angustia de Cessily era muy visible.

Emma Frost decidio no seguir con los equipos y junto a los mejores en un solo grupo,en una pelea sin cuartel, y los que se considere mejor se iban a asignar a convertirse en un grupo de formación de X-Men. Cessily quedo en el equipo y comenzó a entrenar para convertirse en un X-Men.



Fin de la infancia y Nimrod


En Fin de la Infancia, Cessily y los New X-Men derrotaron a Stryker. Poco después, el equipo fue a ayudar a forge quien había sido buscado por Nimrod para su reparación. Durante la escaramuza X-23 se vio obligado a cortar un pedazo de la mano de Mercury para separarla de Nimrod. Más tarde comentó que había "siempre ha querido perder unas cuantas libras." El equipo derrotó con éxito al robot dada a la combinación de los poderes de Surge, Mercury, y X-23 y Nimrod fue enviado de vuelta en el tiempo.



La Caida De Mercury


Después de enterarse del plan de Emma Frost para que X-23 se fuera de la escuela, Laura y Cessily van al Centro Salem para el café. Así Cessily se da cuenta que Laura siente algo por Hellion.Los agentes encabezados por el ex manejador de Laura, Kimura. Laura le pide a cessily que se fuera, pero no antes Kimura le dispara a Cessily con una bala eléctrica,Después de capturar a Cessily, Kimura se marcha antes de que Laura puede recuperarse de la explosión de una granada.



En el laboratorio, Cessily pregunta quiénes son y lo que quieren? pero no se le da respuestas. Cuando ella responde que sus amigas iran a buscarla, Kimura informa que "El Elefante" (Mammomax) dice lo mismo mientras que ve un cadáver en una celda. Antes de morir, Stryker había solicitado un arma viviente, una bestia enorme llamada Predator X.la piel de Mercurio de metal que se necesitaba para darle poderes y durabilidad.
Los científicos quitan algunos metales de Mercurio, dandole a Predator X sus poderes. Los experimentos la dejan física y mentalmente traumatizada , obligándola a recuperarse durante algún tiempo en el Instituto. Con el tiempo recupera algunos de sus masa perdida.


Quest for Magik


Mercurio se está recuperando en la cama después de lo sucedido a ella en el último arco, cuando los estudiantes son teletransportados al Limbo. Ella es mantenida cautiva por Belasco, pero se libera después de que 'mata' a X-23. Ella y Dust luchan contra Belasco y el las golpea pero se niegan a darse por vencido, ya que tanto sus cuerpos mutantes son resistentes a su magia y luchan una batalla inconclusa hasta que Darkchylde y el resto de los estudiantes llegan, teletransportado por Pixie. Mercury continúa combatiendo junto a los otros estudiantes, pero sólo puede ver como Belasco les mantiene a raya y procede a capturar a la Tierra en el limbo hasta que es derrotado por Darkchylde y Pixie.



Children of X-Men


Cessily todavía mantiene su desaprobación y desconfianza por Emma Frost, después de escuchar su conversación con X-23. Ella también cree que Emma tiene sin cuidado "perdido" a Wither y constantemente le recuerda el hecho de que Kevin ya no está en la escuela o bajo su vigilancia.
Mercury también se ha visto profundamente afectada por los acontecimientos de desforestación, como se muestra en la sección "Especies Amenazadas" miniserie. Ella está angustiada por la muerte de un adolescente mutante civil y es una de los estudiantes que esta tratando de determinar a el mutante más joven, porque creía que los más jóvenes siempre tiende a ser asesinados.



Messiah Complex


Mercury es uno de los New X-Men dirigida por surge que lanzan un ataque contra los Purificadores para incapacitar y rescatar a la niña mutante. Después de Hellion es gravemente herido por Lady Deathstrike,Pixie se descontrola y ciegamente teletransporta a todo el equipo de los Purificadores fuera de la base,separandolos entre Washington y Nueva York.

No parece que Cessily haya sufrido lesiones .
Ella ayuda a estabilizar Hellion en el X-Jet en el camino de regreso a la mansión. Más tarde, ella va con Dust y Rockslide para visitar el cementerio, y descubren que Predator X ha entrado a la mansion X. Mercury lucha contra el monstruo con el resto de los alumnos y son transportados por Pixie, en la batalla entre los X-Teams y Sinister en la Isla Muir.




X-Infernus

Algún tiempo después, Cyclops selecciono a Mercury para una misión e
n el limbo porque tenía la experiencia en luchar contra Belasco. Más importante aún, fue seleccionada para la misión porque había demostrado previamente ser resistentes a la magia. Ella fue, junto con Wolverine, Colossus, Nightcrawler, Rockslide, y Pixie. La misión era salvar a Illyana Rasputin y reparar el alma dañada de Pixie. Sin embargo, El alma de pixie casi se perdió. El grupo de X-Men apenas sobrevivió, pero lograron regresar a San Francisco.



Utopia

M
ercury, junto a sus compañeros Onyxx y Loa fueron encargados de mantener la paz en los disturbios. Después que los disturbios disminuyeron en Telegraph Hill, Cyclops vino y los recogió, llevándolo a Alcaldía. Durante la batalla final contra las fuerzas de Norman Osborn, junto con Iceman y muchos de los otros estudiantes X, derrotan a Mimic.

Después que Osborn es derrotado por los X-Men y de la creación oficial de utopia, Mercury está implicada en una guerra de comunicacion de Norman Osborn, El padre de Cessily afirma de que ella está encerrada contra su voluntad. Ella se enfrenta a su padre por teléfono, durante una transmisión televisiva en vivo, y la situación se complica cuando interviene Deadpool.

Pensando que les hace un favor intenta matar al Sr. Kincaid en vivo por televisión, fue detenido por Domino. Sin embargo Deadpool todavía está tratando de seguir adelante y matar al padre de Mercury. Por el momento Los X-Men tratan que Mercury se declare un menor emancipado a fin de contrarrestar a Osborn.



Second Coming

Al igual que todos los X-Men, Mercury fue atrapada en utopia. Durante la construcción hasta el gran plan de Bastión, que fue vista como un espectador en el comedor durante la pelea de Dani Moonstar y Hope Summers.

Mas tarde, Mercury fue enviada a luchar contra las hordas de Nimrod. La primera ola de Nimrod cogio por sorpresa a los mutantes. Aunque Mercury no resultó herida, consoló a Surge, que se quedó consternada tras la primera batalla en el puente Golden Gate.

Mercury esperó pacientemente junto a Loa y Gentle. Se quedaron en la bahía médica, velando por el cuerpo inconsciente de Hellion. Mientras mira a su amiga, ella se sorprendió al ver el regreso de Trance a su cuerpo físico. Trance se alarmó cuando ella había sido atacada en el limbo en otra misión para rescatar a Magik.



Poderes y Habilidades

El cuerpo de Mercury está compuesto de un metal no tóxico similar al mercurio, que se puede reformar o solidificar a voluntad, aunque ella sigue siendo inexperta en que cambia de forma. el poder de adhesión molecular le da la capacidad de adherirse a las superficies sólidas y mover su cuerpo a voluntad. Ella también ha demostrado una fuerza sobrehumana mediante el apoyo a enormes losas de hormigón, aunque la magnitud de esta fuerza es desconocida.

La electricidad es su principal punto débil y en muchas ocaciones se ha utilizado contra ella, porque hace que su cuerpo se descomponga.
Debido a su composición de Mercurio no necesita comer o beber. Sólo unas pocas personas saben esto, sin embargo. Mercurio "come" sólo para sentirse más normal y ser capaz de interactuar con otras personas.
Dado que su cuerpo no es orgánico, es una de las pocas personas que pueden tocar Wither - por la cual siente correspondido sentimientos - sin descomposición






Caracteristicas


Genero: Femenino

Altura: 1,63 cm

Peso: 52 Kilos

Ojos: de plata, sin Pupilas

Cabello: rojo

Características Insolitas: Cuerpo de metal líquido







Realidades Alternas


House of M
Mercurio era un miembro de los Nuevos Mutantes. Mercurio Tenia una amistad con Wallflower (a pesar de que ella era una agente secreta de espionaje). Cuando Mercurio descubrio el engaño de Laurie, Cessily estaba herida mientras que Wallflower trató de matarla.






Television


Wolverine and The X-Men
Mercury aparece en Wolverine y los X-Men en los episodios "Greetings from Genosha" y "Battle Lines" como uno de los Acólitos de Magneto.