X Men Universo

Jeffrey Garrett


Jeffrey Garrett es un joven mutante con poderes de teletransportación. Murió cuando Xorn Destruyo el Instituto Xavier. Regresó como fantasma algunos meses mas tarde. Apareció por primera vez en X-Treme X-Men # 20.



Historia

El mutante teletransportador Jeffrey Garrett y su familia eran los prisioneros de Elias Bogan en su refugio en Alaska. Cuando Bogan mato a la familia de Jeffrey, el joven escapó y teletransportado a los asociados de bogan a un glaciar, que los congelación a la muerte.

Se busca por asesinato, Jeffrey Garrett busco refugio en el Instituto Xavier y fue atendido por Emma Frost. Bogan siguio a Garrett a la escuela y lo utilizó a el para tomar de rehenes a Bishop, Sage y Emma Frost. Jeffrey logró salvarse a sí mismo y sus nuevos amigos, Gloom, Zach, Silicon , Rubbermaid,y Tantra, teletransportandolos lejos de la cabina. Después de este incidente, Garrett y los otros estudiantes de alguna manera perdieron todos sus recuerdos del evento. Se decía que le gustaba Rubbermaid , si eran o no pareja, eso nunca fue revelado.

Jeffrey estaba presente cuando un delirante Xorn ataco la escuela haciendose pasar por Magneto el archienemigo de los X-Men. Danielle Moonstar trató que Jeffrey se teletransportara fuera de la escuela, pero en vez de esas ordenes volvió a su habitación para recuperar una foto de su difunto de la familia. La escuela acaba de estallar cuando Jeffrey comenzó a teletransportarse de distancia, lo que finalmente lo mató, pero dejó su espiritu se quedo en la escuela. creyendo que la escuela de Xavie no era segura, Jeffrey brevemente aterrorizo a los nuevos estudiantes de Xavier en un intento de conseguir que se fueran de la escuela. En última instancia, Jeffrey "inquietante" fue detenido por los Nuevos Mutantes, Wind Dancer, Wildflower, Elixir, Prodigy, y Icarus.

Jeffrey mas tarde fue puesto en la patrulla de Karma. Se hizo muy buen amigo de Surge durante su estadia en la escuela como fantasma. Después de M-Day, en el que 99% de los mutantes perdieron sus poderes, Jeffrey perdió sus capacidades y ahora está completamente muerto.



Poderes y Habilidades


Jeffrey tenia el poder de la teletransportacion. Todas sus capacidades nunca fueron explicadas, pero fue capaz de teletransportarse con una gran cantidad de personas a millas. También fue capaz de hacer esto en silencio, capaz de estropear una habitación sin que la persona en la sala de darse cuenta que estaba pasando.





Características


Sexo: Masculino


Ojos: Azules


Pelo: rubio


Características
Insólitas: transparente








Realidades Alternas


New X-Men: Too Much Information

Esta es la ilusión creada por Moonstar y amplificada por Emma para detener a Prodigy de destruir sus barreras mentales. Prodigy es Presidente. Prodigy ha convencido a Jeffrey de teletransportar misiles a la china. No está claro si Jeffrey era todavía un fantasma. Estaba convencido de que hacer esto debido a Surge, que tenia sentimientos hacia ella.


No hay comentarios: