X Men Universo

Changeling

El primer X-Men en morir en batalla, Changeling era un enigma. Él tenía la habilidad mutante para alterar su apariencia física, vestimenta, y voz para imitar a cualquier otro ser humano. Kevin Sidney que apareció por primera vez en X-Men # 35 y murio en X-Men #42.


Origen


La verdadera identidad de Changeling sigue siendo un misterio hasta hoy. Una vez fue el segundo al mando de Factor Tres, un grupo de mutantes empeñados en conquistar el mundo. Al final se puso del lado de los X-men para derrotar al Maestro mutante que resultó ser un extraterrestre. Cuando Changeling se enteró de que estaba muriendo de una enfermedad rara, él quería compensar sus pecados del pasado y fue en busca de Charles Xavier con la esperanza de hacer los ultimos dias de su vida dignos. Charles aceptó y Changeling se convirtió en un miembro del equipo, sin el conocimiento de cualquiera de los otros miembros.


El Doble de Xavier

Charles pidió a Changeling que se hiciera pasar por el, mientras en secreto preparaba una defensa contra los invasores alienígenas llamada Z'nox. Esto se debió a que Charles sabía que estaba siendo monitoreado por esta raza alienígena, y la tierra no habría tenido oportunidad de vivir si los Z'nox descubrieran que Charles estaba preparando su defensa. Changeling actuo como Charles Xavier en algunas misiones, pero murió heroicamente durante una misión en detener a Grotes, que queria destruir al planeta. Usando un rostro que no era el suyo, Changeling encontro la redención.




X-Humed

Cuando She-Hulk y su amigo Phantom encontraron Black Talon, un grupo de mutantes zombis revivividos fueron llamados por los poderes del Black Talon. Changeling fue uno de estos mutantes que formaban el grupo X-Humed. She-Hulk tuvo una difícil lucha contra Changeling, pero ella fue capaz de derrotarlo. Después de su derrota, fue enterrado, como sus compañeros Zombies.



Poderes y Habilidades

Changeling tuvo la capacidad de alterar su apariencia física para imitar cualquier otro ser humano. Podía disimular su voz y usar sus poderes para crear ropas de la persona que pretende ser. Durante el tiempo que se hace pasar por Xavier, Xavier le dotó con menores habilidades telepáticas.



Caracteristicas


Género: Masculino

Altura: 1,80 Cm

Peso: 82 Kilos

Ojos: Brown

Cabello: Negro







No hay comentarios: