X Men Universo

Beef

Buford Wilson fue reclutado en los Hellions justo despues de la partida de Thunderbird II y el segundo en morir a manos de Fitzroy. Beef apareció sólo dos veces como parte del equipo antes de su muerte. Beef por primera vez en The New Warriors # 9 y murio en Uncanny X-Men # 281.


Hellions


Beef fue reclutado para el equipo juvenil del Club Fuego Infernal de mutantes por la Reina Blanca. Después de sufrir la pérdida de Thunderbird II (Warpath), Beef fue escogido en el equipo de los Hellions. Su primera misión requeria que los Hellions lucharan contra los nuevos guerreros para competir por Firestar. Durante las etapas iniciales de la lucha, Beef estaba completamente dispuesto a matar a Silhouette y Tai, aunque el último era más probable inmune a los esfuerzos que podría haber hecho. Beef se sintio ofendido por la confianza depositada en él cuando fue golpeado por Namorita.

Poco después, Emma lanzó una fiesta para los Hellions, así como el equipo de oro de los X-Men. Fue allí donde Trevor Fitzroy - un miembro del grupo de villanos conocidos como los advenedizos - se estrelló en la fiesta con el objetivo de matar a Emma con el fin de ganar puntos dentro del grupo. Beef fue asesinado en el ataque inicial, cuando lo golpean estrellándose a través de la ventana del penthouse y caer en las calles. El resto de sus compañeros fueron drenados para la maquina de teletransportacion de Fitzroy.


Necrosha

Beef junto con todos los Hellions fallecidos otro es fueron resucitados por Selene y Eli Bard. Tras irrumpir en Utopia con la ayuda de Cypher, él y la otra enfrentan a Emma Frost y su burlan por no haberles ahorrar. A diferencia de la mayoría de los "zombies", Beef y el resto de sus compañeros de equipo, a pesar de que están conscientes de que están técnicamente "muertos", retienen la totalidad de su personalidad.



Poderes


Super-fuerza humana: Beef tenía una tremenda fuerza coincidentes de los niveles de Namorita. Su nivel máximo de fuerza nunca fue encontrado.

Manipulación de Tamaño: Beef mostró la capacidad de aumentar su tamaño, por lo que obtiene una mayor fuerza. Esto se hace normalmente mediante absorción de energía en el cuerpo. La energía específica de Beef nunca fue revelada.

El aumento de la resistencia: Cuando su tamaño es mayor, Beef ha mostrado resistencia superior a la de los seres humanos normales.

Mayor durabilidad: Cuando su tamaño es mayor, Beef, ha mostrado una durabilidad superior a la de los seres humanos normales.



Caracteristicas


Sexo: Masculino

Altura: 1,98 cm

Peso: 114 kg.

Cabello: Rubio arena

Ojos: Azules




No hay comentarios: