X Men Universo

Bevatron

Bevatrón fue la última persona en convertirse en un miembro de los Hellions. Fabian Marechal-Julbin apareció por primera vez en The New Warriors # 9 y murió en Uncanny X-Men # 281


Origen

De origen francés Bevatrón era un miembro de los los Hellions, el equipo de mutantes adolescentes formados por Emma Frost. Bevatrón se unió al equipo poco antes de la los Hellions y los New Warriors. Durante el enfrentamiento, Bevatrón luchó con Firestar encima del techo de la casa del líder de los New Warriors ", Night Thrasher. Una explosión de Firestar dirigida a los pies de Bevatrón le hizo perder el equilibrio y cayó, sufriendo lesiones graves.

Bevatrón Se recuperó, sólo para ser asesinado por Trevor Fitzroy durante el asalto del villano en el Club Fuego Infernal.


Necrosha

Él fue revivido por Selene en Necrosha. Él es visto con muchos de Los otros ex Hellions, que también han sido revividos..





Poderes

Bevatrón era un mutante con la habilidad sobrehumana para almacenar su cuerpo de bio-energia. Bevatrón podía canalizar esta energía en las descargas de radiación de alta tensión de energía. Las Habilidades mutantes de Bevatrón le permitian enfocar la energia y disparla a traves de sus puños. También fue capaz de cargar su cuerpo y él se movía muy rápido y tienen una mayor agilidad.



Caracteristicas


Sexo: Masculino

Altura: 1.73 cm

Peso: 68 kg

Ojos: Azules

Cabello: Castaño

No hay comentarios: