X Men Universo

Jetstream

Jetstream se le dio implantes cibernéticos por el Club del Fuego Infernal. Ellos estaban protegiendolo de sus poderes y para viajar con un Jet auto-generado. Lideró a los Infernales hasta su muerte. Haroun ibn Sallah al-Rashid Aparecio por Primera vez en The New Mutants #16 y Murio en The Uncanny X-Men #281.


Origen


Jetstream es un moro y un bereber que disfrutó mucho con su poder de volar. Pero su cuerpo no pudo soportar las tremendas energías que generan, y un día su cuerpo se incendió mientras volaba. Para salvarlo y para que pudiera usar sus poderes, el Club Fuego Infernal lo había convertido en un cyborg. Como resultado, Jetstream se sentía obligado por su sentido del honor de servir al Club Fuego Infernal para el resto de su vida.


Hellions


Jetstream era un miembro del grupo inicial de los Infernales, el grupo de alumnos de mutantes creados por el Club del Fuego Infernal y dirigidos por Emma Frost para ser rival de los Nuevos Mutantes. Jetstream fue el antítesis de Canno
nball, que también podía impulsarse a través del aire y también fue el líder del equipo. Se involucró en varias batallas con los nuevos mutantes-en su mayoría pequeñas competencias, pero de vez en cuando se llevaba bien con los estudiantes, a veces con bailes de socialización.

En la primera misión de los Infernales, Jetstream ayudó a la captura de Doug Ramsey y Kitty Pryde de la mansion X. Cuando los nuevos mutantes llegaron a reclamar a sus amigos, los dos equipos decidieron resolver el conflicto a su manera: un duelo entre Cannonball y Jetstream con el ganador consiguiendo mantener a los cautivos. Jetstream perdi, pero Emma Frost regresó en el tiempo con Sebastian Shaw para disuadir a los Nuevos Mutantes para recuperar a sus amigos. Afortunadamente, Kitty fue capaz de crear una distracción para Magik para ser capaz de transportar al equipo a salvo.

Más tarde, cuando los Nuevos Mutantes estaban en un estado de confusión emocional por haber estado muertos y resucitados por el Todopoderoso, Emma Frost lo vio como su oportunidad de barrer y tomar el control. Ella convenció a Magneto - el actual líder del equipo - para permitir que los nuevos mutantes se unieran a la Academia de Massachusetts de asesoramiento psíquico, donde rápidamente los aceptó en las filas de Los Hellions. Los dos equipos tomaron gran afecto por los otros, pero estaban separaron cuando Magneto se dio cuenta que sus emociones habían sido manipuladas por Empath para convencerlo de renunciar a los estudiantes.

En la última misión del equipo, Jetstream fue junto con Los Hellions con el fin de recuperar al antiguo-miembro Firestar. La encontraron en las filas de los New Warriors y decidieron hacer una serie de peleas para ver quién iba a tenerla - al mejor de tres victorias. Los Hellions perdieron y volvieron a casa, sin saber que sus jóvenes vidas, pronto se acabarían.


Poco después, Emma lanzó otra fiesta para los Hellionsy tambien el el equipo de oro de los X-Men. Fue allí donde Trevor Fitzroy - un miembro del grupo de villanos conocidos como los advenedizos - se estrellaron a la fiesta con el objetivo de matar a Emma con el fin de ganar puntos dentro del grupo. Algunos Hellions murieron en el fuego cruzado y el resto, incluyendo Jetstream, les drenaron la energia con el fin de alimentar su portal de teletransporte.



Necrosha


Jetstream fue resucitado junto con los otros Hellions por Selene y Eli Bard con el virus transmoder. Él estaba presente durante el ataque a la utopía y atacaron a Los Nuevos Mutantes y secuestraron a Cypher.



Poderes


Jetstream, similar a Cannonball, es capaz de concentrar su auto generados termo-cinético de energía bajo sus pies. Cuando se centra y se libera por debajo de él, lanzándolo en el aire como un cohete humano. Sin embargo, a diferencia de Cannonball, su cuerpo no le proporciona protección o inmunidad natural a los efectos peligrosos de su tremendo poder. El Club del Fuego Infernal le Ofrece implantación quirúrgica de un sistema cibernético biónico en su cuerpo.

Estas
Partes cibernéticas se le implantó a través de su cuerpo-, él también fue instalado con una mochila biónica. Esta mochila podía plegarse en su espalda, que contenía dispositivos de escaneo computarizado y los componentes de navegación aérea.
El equipo le proporciono visión telescópica, y una radio interna con un rango de 20 millas.

Oficialmente ya no era humano o mutante, sino un cyber




Caracteristicas


Sexo: Masculino

Altura: 1,70 cm

Peso: 66 kg

Ojos: Negro

Cabello: Negro


No hay comentarios: