X Men Universo

Roulette

Roulette era capaz de generar psiónicamente discos de "suerte", buena o mala, para alterar los acontecimientos. Jennifer Stavros apareció por primera vez en The New Mutants # 16 y murio en Uncanny X-Men # 282.


Origen

Antes del nacimiento de Jennifer Stavros, su familia, compuesta por sus abuelos y su padre, llegaron a Estados Unidos. Ellos emigraron de Grecia, con ganas de encontrar una vida mejor. Se mudaron a Nueva Jersey, donde Jennifer nació muchos años después, la más joven de seis hijos, cuatro varones y dos niñas. Para mantener a su familia, el Sr. Stavros repartia cartas en un casino. La madre de Jennifer nunca se mencionó, se presume que el padre de Jennifer tuvo que criar a sus hijos solo. Criando a 6 niños con un solo salario significaba un montón de trabajo de horas, y Jennifer se encontraba sola una gran parte del tiempo. le gustaba manipular a los demás, especialmente cuando les causaba dolor, y a menudo utilizaba su belleza. A medida que crecía, ella siempre estaba tratando de encontrar una manera de entretenerse, a menudo por persuadiendo a otros para hacer cosas por ella. Con el tiempo se encontraría involucrada con una pandilla local, cuyo estilo de vida encontró agradable. A pesar de que tenía la belleza de una modelo, ella era tan manipuladora y astuta que cualquier estafador, y destrozó todo tipo de estragosmientras estuvo en la banda.

Sin embargo, Jennifer cambió por completo cuando sus poderes mutantes emergieron. Jennifer y sus hermanos crecieron en torno a todos los juegos de azar, lo que posiblemente influenció sus habilidades aparecieran mas deprisa Se sospecha que Jennifer se escapó de casa cuando sus poderes se manifiestaron por primera vez. Al descubrir que sus poderes mutantes le permitieron controlar y crear buena o mala suerte sólo aumentaría la cantidad de cosas malas que hizomientras estuvo en la Banda. Rápidamente comenzó a violar las leyes y, finalmente, se convirtió en un delincuente buscada. Por suerte para ella, sus poderes mutantes los registro la Reina Blanca y ella rápidamente llego a "rescatar" a Jennifer de la policía que la había capturado.
Jennifer se le ofreció la oportunidad de ir con Emma, asistir a su academia y convertirse en uno de sus Hellions, Jennifer aceptó, alvando su vida en las calles. Ella salió de Nueva Jersey y nunca miró hacia atrás.


Hellions

Una de las primeras misiones del equipo era secuestrar a Kitty Pryde y Doug Ramsey, mientras que los X-Men estaban ausentes. Tuvieron éxito, pero los nuevos mutantes pronto acudieron al rescate de los suyos. los dos equipos decidieron resolver el asunto por un duelo. Los Nuevos Mutantes ganaron y escaparon con sus amigos.

Roulette estaba con un grupo de los Hellions, junto con James Proudstar - quienes emboscaron a la Isla Muir. James quería vengarse de los X-Men de la muerte de su hermano mayor, John Proudstar en su primera misión, por lo que atacó a Banshee quien fue una de las últimas personas que vio al hermano de James con vida. El equipo luchó con algunos de los X-Men y tuvieron varias oportunidades para matarlos, pero James vio el error de su decision y huyó.


Tomando una rara oportunidad para la civilidad, Emma Frost ofreció una fiesta de baile para sus Hellions y los Nuevos Mutantes. Roulette y sus compañeros de equipo realmente disfrutaron de la noche, hasta que apareció de nuevo las viejas rivalidades y el baile fue cancelado.

Más tarde, cuando los Nuevos Mutantes estaban en un estado de confusión emocional por haber estado muertos y resucitados por el Todopoderoso, Emma Frost lo vio como su oportunidad de barrer y tomar el control. Ella convenció a Magneto - entonces líder actual del equipo - para permitir que los nuevos mutantes fueran a la Academia de Massa
chusetts de asesoramiento psíquico, donde rápidamente los aceptó en las filas de sus Hellions. Los dos equipos formaron gran afecto por los otros, pero se separaron cuando Magneto se dio cuenta de que sus emociones habían sido manipulados por Empath para convencerlo de renunciar a sus estudiantes.

Poco después, Emma lanzó otra fiesta para los Hellions, así como el equipo de oro de los X-Men. Fue allí donde Trevor Fitzroy, un miembro del grupo de villanos conocidos como los advenedizos - aparecieron en la fiesta con el objetivo de matar a Emma con el fin de ganar puntos dentro del grupo. Roulette junto con la mayoría de y sus compañeros de equipo, fueron asesinados por Fitzroy para alimentar su portal de teletransportacion.


Necrosha

Ella fue revivida junto con los Hellions por Selene y se le vio con el resto de los Hellions atacando a los X-men. A pesar de que fue baleada por Domino, ella salió ilesa y lanzó un disco de suerte a los X-men cuando ella y los Hellions fueron llamados hacia otra tarea asignada por Eli Bard.

Ella y el resto de los Hellions aparecieron junto a los nuevos mutantes, con un objetivo, llevar a Cypher de regreso a Selene y Eli Bard. Ella fue vista junto con el resto de los Hellions, tratando de tomar a Cypher.




Poderes y Habilidades

Roulette tenía la capacidad mutante de afectar los campos de probabilidad, lo que influye en lo que la sociedad conoce como la "suerte". Ella es capaz de alterar la suerte de ser buena o mala. Los poderes de Roulette son potenciados por la creación de discos de energía psiónica '(En una ocasión se refirió a ellos como "ruedas de la fortuna.") negro por la mala suerte y rojo para la buena suerte. Tan poderosos son las manipulaciones de campo, que una vez que sus poderes se utilizan un suceso improbable ocurre momentos después, por lo general con un resultado muy eficaz.

Roulette por la pura fuerza de voluntad mantiene un aura constante de la buena suerte a su alrededor en todo momento para garantizar buenos resultados. El resultado le permite realizar hazañas o en vivo de eventos. Debido a la cantidad de tiempo que centra su buena suerte sobre sí misma, ahora es su segunda naturaleza para ella y esforzarse.



Limitaciones

Roulette tiene una limitación muy similar a la de Scarlet Witch. Para un efecto más grande se requiere una mayor concentración. Lo que también significa más tiempo sería necesario para hacer que determine la "Rueda de la Fortuna". Debido a la cantidad de concentración necesaria para grandes acontecimientos, Roulette puede quedar vulnerable.





Características


Género: Femenino.

Altura: 1,55 cm

Peso: 41kg.

Cabello: Rubio

Ojos: Azules


No hay comentarios: