X Men Universo

Angel Salvadore

Angel Salvadore era un estudiante en el Instituto Xavier hasta que perdió sus poderes mutantes en M-Day. Ella se unió a los New Warriors como tempest hasta que el grupo se disolvio. Angel apareció por primera vez en New X-Men # 118.


Origen

Angel Salvadore vivía con su mamá, hermana, y un padre abusivo y hasta que sus poderes mutantes comenzaron a desarrollarse cuando tenía 14 años de edad. El padre de Angel estaba molesto y maltrato a Angel. Cuando su naturaleza mutante se manifestó por primera vez dejandole cicatrices en la espalda, su padre la echó de su hogar.

Ángel se quedó dormida en el bosque cercano a su casa diciendo que no era una mutante. Durante la noche, un capullo (parte de su cuerpo), Curando sus heridas y catalizando el desarrollo de las alas insectoides en la espalda cuando sus cicatrices. En cuanto se despertó, Los ​​U-Men - seres humanos que injertaron partes del cuerpo mutante en ellos , para obtener habilidades sobrehumanas - atacaron a Angel para cortar y usar sus alas. Ángel se defendió y se alejó antes de estrellarse en un par de líneas de alta tensión a una corta distancia desde el lugar del ataque. Los U-Men la capturaron en una camioneta y rápidamente le pusieron anestésicos.


De vuelta en el Instituto Xavier , Jean Grey había estado rastreando el paradero de Angel a través de Cerebro , guiando a Wolverine para ayudar a Angel. Wolverine atacaro y mato a los U-Men, y salvo la vida de la joven. Wolverine convencio a Angel que fuera al Instituto Xavier, Ángel estuvo de acuerdo, pero mantuvo desconfianza hacia Logan.

Al detenerse en un restaurante para comer, Angel y Wolverine hablan con el propietario que les reconoce como mutantes, por culpa de Angel que vomito ácido en la comida para digerirla. A Los dos Mutantes los apunto con una escopeta y les pidio que se retiraran. Mas Tarde los dos finalmente llegaron al Instituto Xavier.


Imperial


Ángel no se llevaba bien con ninguno de los estudiantes, sobre todo las rubias telépatas populares conocidas como Stepford Cuckoos . Sin embargo, cuando Cassandra Nova ataco el Instituto por segunda vez, Ángel ayudadas por la Cuckoos en la obtención de una muestra de ADN de Cassandra Nova del Laboratorio de Beast. Durante su búsqueda, Ángel se encontró con el joven mutante conocido como Beak.

A raíz de estos acontecimientos, Las experiencias de Angel con los demás estudiantes mejoro, y hizo un nuevo amigo, Beak.

Ángel y beak compartieron una clase de vuelo juntos donde iban a seguir a su instructor, Arcángel , a una estación espacial. Si bien Beak luchó para volar, las habilidades de vuelo de Angel habían mejorado a diez. Angel bromeó a Beak llamándolo un perdedor y un monstruo. Con el fin de levantar el ánimo de Beak, Ángel lo besó. Cuando llegaron, se reveló que Ángel había besado a Beak con el fin de ganar una apuesta.


Angel se acerco a Beak y comenzaron a verse unos a otros románticamente. Angel más tarde le revela a Beak que esta embarazada y ella puso las vainas en el techo de un cobertizo en el terreno de la escuela. Sus Bebes nacieron durante una investigación por el asesinato de Emma Frost , donde Ángel fue culpada como la tiradora.

Poco después, Xorn , instructor de la clase especial, se revela como el mutante terrorista Magneto , y Angel estaba convencido de servir como un miembro de su última encarnación de la Hermandad de Mutantes Diabólicos . Beak, Angel y otros miembros de la clase especial se levantan contra Magneto y ayudan a los X-Men a entrar en la fortaleza de Magneto, donde fue derrotado.



M'Day


Como resultado de los efectos de House of M, Beak(que volvió a su realidad gracias a los Exiliados), su esposa Angel y sus hijos (con excepción de Tito ) perdieron sus poderes y al igual que su "espantosa" apariencia, y ahora por fin fueron capaces de vivir felices juntos otra vez.




Nuevos Guerreros

Ángel regresó luego, junto con su esposo Beak, como miembro de la nueva encarnación de New Warriors . Ahora usa el nombre tempest, ella ganó el poder del fuego, el hielo y el viento y poderes de vuelo a través de medios tecnológicos de NightThrasher . Su relación con Barnell fue notablemente más complaciente de lo que había sido en el pasado.




Poderes y habilidades

Como Angel: Anteriormente, había un insectoide anatomía parcialmente a lo largo de las líneas de la mosca que le permitio escupir acido y alas insectoides que le permitian volar. Para dar a luz, ella puso los huevos con un período de gestación corto.


Como Tempest: Cuando, más tarde se convirtió en un miembro de New Warriors, ganó los poderes del fuego, el hielo, y los poderes de vuelo.




Caracteristicas



Género: Mujer

Altura: 1,63 cm

Peso: 55 kg

Ojos: Cafe

Cabello: Negro

Características Insólitas: Alas de mosca
.





Realidades Alternas


House of M
En esta realidad, Angel fue una exitosa super-modelo, notoriamente características mutantes fueron un activo en la sociedad dominada por mutantes. Ella era famosa y popular. Ella fue a la discoteca una noche, cuando Beak y los Exiliados llegaron a la Tierra-616. Después de meses de intentar volver a casa con Angel y su familia, Beak se sorprendió al ver a Ángel en una cartelera en Times Square y de fiesta en vez de estar en casa con sus hijos. Angel no lo reconoció, debido a la realidad y le lanzó fuera como un fan obsesionado.

Más tarde esa
noche, Ángel estaba poseída por Proteus, atacó a Beak y los Exiliados. Proteus rápidamente dreni la energia de Angel mientras luchaba contra los Exiliados. Abandonó su cuerpo sobre el borde de la muerte y tomó posesión de Mimic. En el último momento posible, Blink inyecta a Ángel con un suero curativo. Los Exiliados desaparecieron al igual que la deformación de la realidad de Wanda y ella pronunció las palabras fatídicas "No más mutantes". A raíz de la Casa de M, Angel se recupero completamente y mantuvo su figura más delgada y se ve impresionante.




Age of X
Angel aparece en Age Of X: Universe #2, se ve junto a Dazzler en unos tuneles, su personaje es desconocido, solo aparece mostrando sus alas




Cine


X-Men: First Class
Zoë Kravitz interpreta a Angel Salvadore en la película X-Men: First Class . Ella se presenta como una stripper en un club en 1962, que es reclutada por Charles Xavier y Eric Lehnsherr en su banda de mutantes en oposición a Sebastian Shaw y el Club Fuego Infernal . Sin embargo, pronto se une al Club Fuego Infernal en la invitación de Shaw, convirtiéndose en un participante en su plan para provocar a los Estados Unidos y la Unión Soviética en la crisis de los misiles cubanos . Su papel en la batalla final es menor, Lucha contra Banshee en una batalla aérea, usando su saliva como proyectiles explosivos. Es vista por última vez dejando Cuba con Lehnsherr (Magneto), mystique, Azazel , y Riptide .



*Angel volvera a aparecer en la secuela de X-Men interpretada por Zoë Kravitz

No hay comentarios: