X Men Universo

Rakkus


Rakkus fue miembro de los Acólitos y participó en la batalla con High Evolutionnary David apareció por primera vez en The Avengers # 380



Origen


David Anthony Rice, fue reclutado por Éxodo para convertirse en miembro de un acólito. Fue enviado a la Montaña Wundagore, donde poseyo a Shepherd Fydor, un amigo de Bova. Poco a poco, Rakkus enveneno a Bova. Quicksilver y Crystal vio que había un problema y le pidieron a High Evolutionnary que buscara que estaba equivocado. En este momento, Rakkus se transformó en una gran criatura con garras y cola(tal vez su verdadera forma) y atacó la sede. Pero Rakkus fue fácilmente derrotado y murió en la batalla.




Poderes

Rakkus es un mutante que tiene la forma de un virus, infectando a los demás y tomar posesión de sus cuerpos. También puede volver a escribir el ADN de su anfitrión, dándole diversos poderes y mutaciones. Su anfitrión se convirtió en un monstruo verde enorme, con dientes monstruosos, garras y una cola afilada. De esta forma, Rakkus también tenía fuerza mayor agilidad y resistencia.



Caracteristicas

Sexo: Hombre

No hay comentarios: