X Men Universo

Barnell Bohusk

Beak era un mutante con cuerpo de Pollo, perdio sus poderes despues de M-Day. Desde entonces se ha unido a los nuevos guerreros, junto con su esposa, Ángel Salvadore. Barnell apareció por primera vez en New X-Men # 117.


Origen

Beak se convirtió en un estudiante de las clases especiales de Xorn en el Instituto Xavier. Allí se enamoró de compañera, Ángel Salvadore , y más tarde Angel quedó embarazada. A causa de su mutación, o posiblemente una combinación de ambos mutantes Beak y Angel, puso huevos, y los hijos nacieron después de unos días. Todos los niños han nacido con características similares a los mutantes, tanto de Beak y Ángel Salvadore.

Beak y Ángel se les dio una cabaña en el bosque junto a la mansión para vivir con sus hijos.

Más tarde, todos los estudiantes de la clase especial se unieron a la hermandad de Xorn de mutantes, y Beak también se unió a la Hermandad, pero pronto se rebeló en contra de ellos.

Ayudo a los X-Men a derrotar a Magneto, disfrazado de Xorn.


Exiliados

Después de algún tiempo, los exiliados llegaron a la Tierra-616 y Beak les ayudó en una misión, después los exiliados fueron obligados por los Timebroker , de cambiar a Nocturna por Beak en contra de su voluntad. No tenía otra opción y se fue con ellos y fue crucial en la derrota de Tanaraq y el rey de Hyperion .

Muchas misiones más tarde fue devuelto a su realidad, justo cuando la Bruja Escarlata hizo un hechizo y dejo a mas del 90% de la población mutante sin poderes, Beak y Angel Salvadore y cinco de sus seis hijos perdieron sus poderes. Beak, sin embargo, estaba feliz de reunirse con su familia y regresó a vivir en la choza cerca de Mansión de Xavier. Uno de los hijos de Ángel y Beak, Tito Bohusk , aun tiene el gen mutante.


New Warriors


Algún tiempo después, Beak, junto con Ángel Salvadore, unido a la más reciente encarnación de los nuevos guerreros bajo el nuevo nombre en clave Blackwing. También ahora se hace llamar Barry. Sin embargo sin poderes, que ahora tiene un traje que le permite volar. Al parecer, ha funcionado y tiene operación en la nariz. También reclutó a nuevos mutantes sin poderes, Renanscence (Wind Dancer) para unirse a los New Warriors. Beak y Ángel y sus hijos viven ahora en una casa grande.





Poderes y Habilidades


Como Beak.

Una mutación similar a un Ave que le da alas, pico y plumas de vuelo, mayor durabilidad, agilidad y fuerza, nariz aguileña, garras y huesos Huecos.


Como Blackwing.

Blackwing utiliza una coraza motorizada que permite el vuelo, una mayor fuerza, explosión de energía y un cierto grado de protección reforzada.



Características


Género: Masculino

Altura: 6 '2 "(en la actualidad), 5'9" (como Beak)

Peso: 100 kg (en la actualidad), 64 Kg (como Beak)

Ojos: Azul, (actualmente), Negro (Como Beak)

Cabello: Rubio, (actualmente), Blanco (como Beak)

Características inusuales: Anteriormente tenía la piel similar a un águila, incluida las plumas, tenía un pico, los brazos con plumas y garras. Sus brazos eran casi siempre cruzados detrás de su espalda como las alas de las aves.




Realidades Alternas



Here Comes Tomorrow
Beak Aparece en la Tierra-15104, también conocida como Here Comes Tomorrow . En esta realidad Beak es en realidad el nieto de Beak de la Tierra-616. Tito Bohusk Jr es un miembro de los X-Men en esta realidad, y un luchador muy capaz, con un aspecto más muscular y de águila.




Age of Apocalypse
Barnell Bohusk de la Tierra-295 es uno de los muchos esclavos de siniestro durante la Edad de Apocalipsis . Tras la muerte del Apocalipsis de la mano de Magneto y la reconstrucción de la sociedad, Barnell sería rescatado junto con Rahne Sinclair y el misterioso Xorn. Barnell se unió a los X-Men y toma el nombre en clave, Beak. El sería sólo un X-Man en la formación.



Heroes eliminados por Hyperion
Amigo de Kid Omega en su mundo, Beak actúa como músculo de Omega, hasta que fue asesinado por Nighthawk.



Zombiverse
Poco se detalla sobre la vida de Beak antes de la plaga zombie que llegó a la Tierra-2149, sin embargo se puede presumir que se parece al Beak de la Tierra-616.



Age of X
Beak Aparece junto con un grupo de niños X, la historia de sus personaje es desconocida



No hay comentarios: